Disco Homenaje a LEÑO
Disco Homenaje a LEÑO
¿¿¿Se sabe para cuándo verá la luz este trabajo???...
Lo último que leí al respecto fue en marzo de este año, donde Lucía nos informaba que se estaba preparando un disco tributo a Leño con versiones de todos los colores, en doble CD + DVD y que ya estaban grabados los temas por los grupos...
Saludicos
Lo último que leí al respecto fue en marzo de este año, donde Lucía nos informaba que se estaba preparando un disco tributo a Leño con versiones de todos los colores, en doble CD + DVD y que ya estaban grabados los temas por los grupos...
Saludicos
Re: Disco Homenaje a LEÑO
se saben de algunos grupos, pero keremos saber mas yo ya puse lo del disko mas de una vez y no kontestaron asike habra ke esperar aunOnosindor escribió:¿¿¿Se sabe para cuándo verá la luz este trabajo???...
Saludicos

-
-
Pero por ejemplo, la compañia de Barricada puede negarse dependiendo del contrato a que estos salgan en un disco de otra compañia.ManoloPum escribió:Las compañias poco tendran ke decir si Rosedo no da el primer paso, creo... no es él kien tiene los derechos de Leño??
No estoy bien enterao del tema de las versiones en disco de estudio y los derechos sobre las mismas... Pero imagino ke algo tendra ke ver
hola:soy uno de los músicos que tocaron en el disco tributo a Leño.Hice la sesión de grabación en febrero del 2009,y creo que el recording total finalizó hace varios meses.Imagino,por el retraso de la publicación,que hay problemas;¨no sé si por líos internos de la propia banda,o por historias con las compañias (a ver si se hunden todas) ;el momento para la industria discográfica es crítco y supongo que esto influye en el tema.Existe una posibilidad más que probable de que el disco no salga a la luz, finalmente.Ojalá me equivoque .
un saludo...
un saludo...
...¿quién me mandará a preguntar?...yoel.m escribió:hola:soy uno de los músicos que tocaron en el disco tributo a Leño.Hice la sesión de grabación en febrero del 2009,y creo que el recording total finalizó hace varios meses.Imagino,por el retraso de la publicación,que hay problemas;¨no sé si por líos internos de la propia banda,o por historias con las compañias (a ver si se hunden todas) ;el momento para la industria discográfica es crítco y supongo que esto influye en el tema.Existe una posibilidad más que probable de que el disco no salga a la luz, finalmente.Ojalá me equivoque .
un saludo...

¿ke me estas kontando?yoel.m escribió:hola:soy uno de los músicos que tocaron en el disco tributo a Leño.Hice la sesión de grabación en febrero del 2009,y creo que el recording total finalizó hace varios meses.Imagino,por el retraso de la publicación,que hay problemas;¨no sé si por líos internos de la propia banda,o por historias con las compañias (a ver si se hunden todas) ;el momento para la industria discográfica es crítco y supongo que esto influye en el tema.Existe una posibilidad más que probable de que el disco no salga a la luz, finalmente.Ojalá me equivoque .
un saludo...

-
simplemente nos a kedao mal sabor, porke andabamos komo lokos esperando y ahora haber???? espero ke salga y asi todos disfrutemos. de nuevo yoel.m BIENVENIDOyoel.m escribió:No se si mi comentario os desagradó,si fué así,lo siento de veras,solo pretendía dar mi opinión al respecto del retraso,todo es mera especulación,lo sé,pero os aseguro que nada de amarillismo y mucho menos malá intención,espero sinceramente que ese disco vea la luz.
gracias por la bienvenida