Disco Homenaje a LEÑO

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Rosendo. Este es el foro oficial de Rosendo Mercado.
Onosindor

Disco Homenaje a LEÑO

Mensajepor Onosindor » Lun Nov 30, 2009 6:24 pm

¿¿¿Se sabe para cuándo verá la luz este trabajo???...

Lo último que leí al respecto fue en marzo de este año, donde Lucía nos informaba que se estaba preparando un disco tributo a Leño con versiones de todos los colores, en doble CD + DVD y que ya estaban grabados los temas por los grupos...

Saludicos
el punky

Re: Disco Homenaje a LEÑO

Mensajepor el punky » Lun Nov 30, 2009 6:56 pm

Onosindor escribió:¿¿¿Se sabe para cuándo verá la luz este trabajo???...

Lo último que leí al respecto fue en marzo de este año, donde Lucía nos informaba que se estaba preparando un disco tributo a Leño con versiones de todos los colores, en doble CD + DVD y que ya estaban grabados los temas por los grupos...

Saludicos
se saben de algunos grupos, pero keremos saber mas yo ya puse lo del disko mas de una vez y no kontestaron asike habra ke esperar aun :wink: haber si nos van diziendo algo desde arriba :lol: :lol: :lol: ke hay muxassssssssssssssssssssss ganassssssssssssssssssssssssss. salud y punk/rock
felixjarque

Mensajepor felixjarque » Mié Dic 02, 2009 4:28 pm

Me da a mí que va a ser alguna historia de la compañía discográfica. Igual lo tienen en un cajón esperando a que caiga el higo :?
barrikero3

Mensajepor barrikero3 » Mié Dic 02, 2009 7:04 pm

pos a ver si sale que yo tengo ganas de escucharle
el punky

Mensajepor el punky » Mié Dic 02, 2009 8:40 pm

barrikero3 escribió:pos a ver si sale que yo tengo ganas de escucharle
ke digan argooooooooooooooooooooooo,, haber si kae en breves :lol: :lol: :lol: :lol: salud!!
Onosindor

Mensajepor Onosindor » Mié Dic 02, 2009 8:42 pm

felixjarque escribió:Me da a mí que va a ser alguna historia de la compañía discográfica. Igual lo tienen en un cajón esperando a que caiga el higo :?
Vamos apañaicos con las compañías...(que buenos los higos) :D
Gohan_

Mensajepor Gohan_ » Sab Dic 05, 2009 5:10 pm

Cuando se meten por medio las compañias mal asunto, esperemos que salga pronto ese merecido homenaje a Leño :wink:
Bodeguero

Mensajepor Bodeguero » Sab Dic 05, 2009 5:12 pm

que ganicas hay ya
queremos noticias!! lo que sea!! jeje
ManoloPum
Contactar:

Mensajepor ManoloPum » Dom Dic 06, 2009 11:02 am

Las compañias poco tendran ke decir si Rosedo no da el primer paso, creo... no es él kien tiene los derechos de Leño??
No estoy bien enterao del tema de las versiones en disco de estudio y los derechos sobre las mismas... Pero imagino ke algo tendra ke ver
ManoloPum
Contactar:

Mensajepor ManoloPum » Dom Dic 06, 2009 11:03 am

Bueno... mas bien, no tengo ni puta idea del tema de las versiones en disco!!! jajajaj
Baciu

Mensajepor Baciu » Dom Dic 06, 2009 11:18 am

ManoloPum escribió:Las compañias poco tendran ke decir si Rosedo no da el primer paso, creo... no es él kien tiene los derechos de Leño??
No estoy bien enterao del tema de las versiones en disco de estudio y los derechos sobre las mismas... Pero imagino ke algo tendra ke ver
Pero por ejemplo, la compañia de Barricada puede negarse dependiendo del contrato a que estos salgan en un disco de otra compañia.
el punky

Mensajepor el punky » Lun Dic 07, 2009 9:31 pm

rosendo,mariano,rafa, kontaros algo del disko homenaje ke estamos kon muxisimas ganas :D :D :D un saludo y haber si sabemos algo mas del tema :wink: salud y rokanrol.
yoel.m

Mensajepor yoel.m » Mar Dic 08, 2009 9:55 am

hola:soy uno de los músicos que tocaron en el disco tributo a Leño.Hice la sesión de grabación en febrero del 2009,y creo que el recording total finalizó hace varios meses.Imagino,por el retraso de la publicación,que hay problemas;¨no sé si por líos internos de la propia banda,o por historias con las compañias (a ver si se hunden todas) ;el momento para la industria discográfica es crítco y supongo que esto influye en el tema.Existe una posibilidad más que probable de que el disco no salga a la luz, finalmente.Ojalá me equivoque .
un saludo...
Mol & ToT

Mensajepor Mol & ToT » Mar Dic 08, 2009 10:28 am

hola yoel.m
menuda entrada al foro tas tirao (amarilla)
joder......... :shock:
Onosindor

Mensajepor Onosindor » Mar Dic 08, 2009 10:32 am

yoel.m escribió:hola:soy uno de los músicos que tocaron en el disco tributo a Leño.Hice la sesión de grabación en febrero del 2009,y creo que el recording total finalizó hace varios meses.Imagino,por el retraso de la publicación,que hay problemas;¨no sé si por líos internos de la propia banda,o por historias con las compañias (a ver si se hunden todas) ;el momento para la industria discográfica es crítco y supongo que esto influye en el tema.Existe una posibilidad más que probable de que el disco no salga a la luz, finalmente.Ojalá me equivoque .
un saludo...
...¿quién me mandará a preguntar?... :shock:
Mol & ToT

Mensajepor Mol & ToT » Mar Dic 08, 2009 11:43 am

me referia a prensa (amarilla)
no a targeta.si no, empezamos mal el recibimiento.
hola!!!
izquierdo

Mensajepor izquierdo » Mar Dic 08, 2009 11:50 am

los '' guiri'' son de verano jejeje
sea bienvenido y sin tarjeta...
el punky

Mensajepor el punky » Mar Dic 08, 2009 2:42 pm

yoel.m escribió:hola:soy uno de los músicos que tocaron en el disco tributo a Leño.Hice la sesión de grabación en febrero del 2009,y creo que el recording total finalizó hace varios meses.Imagino,por el retraso de la publicación,que hay problemas;¨no sé si por líos internos de la propia banda,o por historias con las compañias (a ver si se hunden todas) ;el momento para la industria discográfica es crítco y supongo que esto influye en el tema.Existe una posibilidad más que probable de que el disco no salga a la luz, finalmente.Ojalá me equivoque .
un saludo...
¿ke me estas kontando? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: , salir supongo ke saldra sino nos dirian algo aki, digo yo. pero muchas grazias por informar, se agradece saber algo aunke no sea positivo. haber ke pasa, espero ke salga el disko :wink: un saludo y bienvenido !!
David Obús

Mensajepor David Obús » Mar Dic 08, 2009 4:56 pm

También quizás depende de que están esperando el mejor momento para editarlo, no sé si es Dro la encargada, pero con los últimos lanzamientos de Fito, Barricada, Loquillo... imagino que esperarán la fecha en que más puedan vender o donde no tengan disco para sacar
yoel.m

Mensajepor yoel.m » Mar Dic 08, 2009 4:59 pm

No se si mi comentario os desagradó,si fué así,lo siento de veras,solo pretendía dar mi opinión al respecto del retraso,todo es mera especulación,lo sé,pero os aseguro que nada de amarillismo y mucho menos malá intención,espero sinceramente que ese disco vea la luz.
gracias por la bienvenida
Bodeguero

Mensajepor Bodeguero » Mar Dic 08, 2009 5:22 pm

no esque desagradará, esque nos ha asustao lo de que alomejor no ve la luz jejeje
esperemos poder escucharlo, y si es dentro de poco mejor
bienvenio!!
el punky

Mensajepor el punky » Mar Dic 08, 2009 5:27 pm

yoel.m escribió:No se si mi comentario os desagradó,si fué así,lo siento de veras,solo pretendía dar mi opinión al respecto del retraso,todo es mera especulación,lo sé,pero os aseguro que nada de amarillismo y mucho menos malá intención,espero sinceramente que ese disco vea la luz.
gracias por la bienvenida
simplemente nos a kedao mal sabor, porke andabamos komo lokos esperando y ahora haber???? espero ke salga y asi todos disfrutemos. de nuevo yoel.m BIENVENIDO :wink:
corpa

Mensajepor corpa » Mar Dic 08, 2009 5:28 pm

y si no lo editan atracamos la discografica.... LA CULTURA ES UN DERECHO FUNDAMENTAL!!!!
kaan

Mensajepor kaan » Mar Dic 08, 2009 8:14 pm

Bienvenido Joel,
pero estoy de bajón y ya he mandado la carta a los reyes magos.....

Saludos
el punky

Mensajepor el punky » Mar Dic 08, 2009 9:00 pm

AHORA MAS KE NUNKA DECIRNOS ALGO DEL DISKO POR FAVOR, HABER SI HAY SUERTE KE SE ESPERA KON GANAS. DE ALGUNA MANERA TIENE KE SALIR EL DISKO Y ESO LO ESPERAMOS SALUD!!