EVOLUCION
ues amí mesavía escurrio antes asike meos deskohonesel punky escribió:tu si ke eres sinfonikoslap escribió:ahora mola la orquesta sinfónica...![]()
![]()
![]()
. haber ke sale en el proximo cd de rosendo. aupa ahi!!!.

http://www.diariodeleon.es/noticias/not ... kid=461843
-
Joder, y luego digo que me hago mayor...qué viejos están los Barones, parecen los abuelos de los que tenía yo en los pósters de mi habitación, larrrrrrrrga vida vida a Baron Rojo, muuuuuuuuuuy largaslap escribió:ues amí mesavía escurrio antes asike meos deskohonesel punky escribió:tu si ke eres sinfonikoslap escribió:ahora mola la orquesta sinfónica...![]()
![]()
![]()
. haber ke sale en el proximo cd de rosendo. aupa ahi!!!.
![]()
http://www.diariodeleon.es/noticias/not ... kid=461843

-
Me imagino que a Rosendo también le gustaría, y hacer un solo de guitarra mejor que el del Flojos, pero..... me parece que eso es bastante complicao........Valdai escribió:Yo apuesto por una vuelta a los inicios más rockeros, un album tipo Loco por incordiar, sin teclados, pero con la fuerza del momento![]()

Eso es imposible tio, hoy y por siempre...FLOJOS DE PANTALON!!!!felixjarque escribió:Me imagino que a Rosendo también le gustaría, y hacer un solo de guitarra mejor que el del Flojos, pero..... me parece que eso es bastante complicao........Valdai escribió:Yo apuesto por una vuelta a los inicios más rockeros, un album tipo Loco por incordiar, sin teclados, pero con la fuerza del momento![]()
-
Rosendo hace lo que haga falta, si quiere se marca un solo de guitarra con sus complicaciones modernas, un solo de guitarra complicao como el flojos de pantalón y más, y si quiere se paga unas cañotas donde digamos todos. Veeeeenga hooooombre, que se manifieste y diga donde nos va a invitar.josekia escribió:Eso es imposible tio, hoy y por siempre...FLOJOS DE PANTALON!!!!felixjarque escribió:Me imagino que a Rosendo también le gustaría, y hacer un solo de guitarra mejor que el del Flojos, pero..... me parece que eso es bastante complicao........Valdai escribió:Yo apuesto por una vuelta a los inicios más rockeros, un album tipo Loco por incordiar, sin teclados, pero con la fuerza del momento![]()
Saludaco.
Y si se tiene que invitar a algo se invita que con su presencia ya sería bastante. ¿No se ha organizado ningún fiestuki con la peña del foro y los tres magníficos? Venga Petaki (no sé por qué siempre se me viene lo de Pataki...), recupera un hilo de antaño, de esos que tanto te gustan, que seguro que te lo he puesto a huevoJAVI petaki escribió:Rosendo hace lo que haga falta, si quiere se marca un solo de guitarra con sus complicaciones modernas, un solo de guitarra complicao como el flojos de pantalón y más, y si quiere se paga unas cañotas donde digamos todos. Veeeeenga hooooombre, que se manifieste y diga donde nos va a invitar.josekia escribió:Eso es imposible tio, hoy y por siempre...FLOJOS DE PANTALON!!!!felixjarque escribió: Me imagino que a Rosendo también le gustaría, y hacer un solo de guitarra mejor que el del Flojos, pero..... me parece que eso es bastante complicao........
Saludaco.
-
El joven aprendiz de pintor que ayer mismo
Juraba que mis cuadros eran su catecismo
Hoy, como ve que el público empieza a hacerme caso,
Ya no dice que pinto tan bien como Picaso.
En cambio la vecina que jamás saludaba
Cada vez que el azar o el ascensor nos juntaba
Vino ayer a decirme que mi última novela
La excita más que todo Camilo José Cela.
¿Y qué decir del crítico que indignado me acusa
de jugar demasiado a la ruleta rusa?
Si no hubiera arriesgado tal vez me acusaría
De quedarme colgado en calle Melancolía
Joaquín Sabina
Juraba que mis cuadros eran su catecismo
Hoy, como ve que el público empieza a hacerme caso,
Ya no dice que pinto tan bien como Picaso.
En cambio la vecina que jamás saludaba
Cada vez que el azar o el ascensor nos juntaba
Vino ayer a decirme que mi última novela
La excita más que todo Camilo José Cela.
¿Y qué decir del crítico que indignado me acusa
de jugar demasiado a la ruleta rusa?
Si no hubiera arriesgado tal vez me acusaría
De quedarme colgado en calle Melancolía
Joaquín Sabina
Yo los hecho muchisimo de menos sobre todo en los directos.SkulloMartin escribió:H
y ¿debo de ser el unico ke hecha de menos los teclados?
pk callejones y obstaculo impertinente serian brutales en directo a estas alturas.
Aunque sean solo 3, el sonido no es como Leño, asi ke no considero ke le hiciera daño de ninguna manera los teclados.
Es mas fijaros de que en muchas canciones en disco la segunda guitarra doblada hace tonos de "teclado" o sea una hace riff y la doblada va tocando las notas que canta el Rosen sin mas y en los directos muchas canciones quedan muy desnudas.
Ojala volvieran los teclados o sino otro guitarrista aunque yo siendo Rosendo el guitarrista prefiero los teclados.