¿Es buen momento para un directo de Rosendo?
A ver que me he perdido.Entonces¿estais poniendo pegas a una posible vuelta de Leño ? o ¿que leño se junte a grabar temas nuevos?(esto ultimo ni de coña,pero bueno ,parece que hay gente que piensa que si)corpa escribió:jejeje sinceramente yo no me creeria la historia si leño retomase su carrera, no digo ke no este deacuerdo con algun concierto puntual, pero un disco nuevo de leño...
ademas, creo ke en este momento leño sonaria a rosendo, pero jodiendo a rafa y mariano....
rosen, rafa, mariano, PA SIEMPRE!!!!
no kiero kitar ningun merito a los otros dos integrantes del grupo ni añadir ningun merito inmerecido a rosendo.
Toni y Ramiro son dos grandes de la musica y forman el 50% del grupo
Rosendo es el otro 50% voz y guitarra
los leño de ahora serian el 50% de "sonido rosendo" + 25% sonido Toni "evolucionado" + 25% sonido ramiro "evolucionado"
en total se pareceria en mas de un 70% al sonido de rosendo actual...
((ke bien me lo paso haciendo numeros jeje)
los leño de ahora serian el 50% de "sonido rosendo" + 25% sonido Toni "evolucionado" + 25% sonido ramiro "evolucionado"
corpa escribió:
ke bien me lo paso haciendo numeros jeje

Pues mira a ver
¿Dónde está la salvalución ?
3+2 = .....
<object width="353" height="132"><embed src="http://www.goear.com/files/external.swf?file=0e9fdfe" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" quality="high" width="353" height="132"></embed></object>
http://www.goear.com/listen/0e9fdfe/¿Do ... cion?-leño
corpa escribió:no kiero kitar ningun merito a los otros dos integrantes del grupo ni añadir ningun merito inmerecido a rosendo.
Esto son explicaciones y lo demas tonteriDas! jejejeje
Lo ke ha dicho Jesus si ke molaria!! Un conciertico de Rosendo con su banda actual, pero con repertorio Leño! Sabemos a lo ke iba a sonar y nadie kedaria desencantao con una "extraña vuelta" del grupo...
Yo soy Rosendiano a Muerte!!! pero Leño era Leño, y Toni Y Ramiro merecen un respeto, sus bases son muy buenas no se pueden comparar con las de Rosendo, Son totalmente diferentes, y creo que aportaban mucho y los tres eran la ostia, no se pueden hacer cálculos matemáticos.
Que si vuelven o no?, a mí como admirador (friky, fan) me encantaría. Que Vuelvan!!! Pero creo que Leño se acabó, estamos en otra historia....
Saludos
Que si vuelven o no?, a mí como admirador (friky, fan) me encantaría. Que Vuelvan!!! Pero creo que Leño se acabó, estamos en otra historia....
Saludos
-
Yo lo que no entiendo es porqué siempre surgen estas dudas y estas inquietudes con Leño, no lo entiendo, de verdad. Con lo bien que están las cosas como están, Rosendo funciona, toca alguna de Leño en sus directos, las va cambiando, joder... ya está.
Tiene que estar el Rosendo hasta las narices de siempre lo mismo.
Y dale Perico al torno...

AMENfelixjarque escribió:Yo lo que no entiendo es porqué siempre surgen estas dudas y estas inquietudes con Leño, no lo entiendo, de verdad. Con lo bien que están las cosas como están, Rosendo funciona, toca alguna de Leño en sus directos, las va cambiando, joder... ya está.
-
Esto debe ser la pescadilla ke se muerde la cola para el tito...
A veces, Rosendo, pensara ke ojala no tuviera el "lastre" de Leño, unicamente por no estar eternamente diciendo NO a las preguntas por la reunion, claro... Imagino ke se sentira orgulloso de lo ke "le dio por hacer"!!
Pero, a su vez, no creo ke hubiera tenido la oportunidad de responderlas ni de tener la situacion ke tiene ahora sin la existencia del grupo...
...o si?? jeje
A veces, Rosendo, pensara ke ojala no tuviera el "lastre" de Leño, unicamente por no estar eternamente diciendo NO a las preguntas por la reunion, claro... Imagino ke se sentira orgulloso de lo ke "le dio por hacer"!!
Pero, a su vez, no creo ke hubiera tenido la oportunidad de responderlas ni de tener la situacion ke tiene ahora sin la existencia del grupo...
...o si?? jeje
Bueno nunca se sabe, es una buena pregunta. Aunque el talento es el talento con Rosendo, Leño...ManoloPum escribió:Esto debe ser la pescadilla ke se muerde la cola para el tito...
...o si?? jeje