¿Es buen momento para un directo de Rosendo?

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Rosendo. Este es el foro oficial de Rosendo Mercado.
corpa

Mensajepor corpa » Mié Nov 18, 2009 7:10 pm

jejeje sinceramente yo no me creeria la historia si leño retomase su carrera, no digo ke no este deacuerdo con algun concierto puntual, pero un disco nuevo de leño...
ademas, creo ke en este momento leño sonaria a rosendo, pero jodiendo a rafa y mariano....

rosen, rafa, mariano, PA SIEMPRE!!!!
makarroc

Mensajepor makarroc » Mié Nov 18, 2009 7:21 pm

corpa escribió:jejeje sinceramente yo no me creeria la historia si leño retomase su carrera, no digo ke no este deacuerdo con algun concierto puntual, pero un disco nuevo de leño...
ademas, creo ke en este momento leño sonaria a rosendo, pero jodiendo a rafa y mariano....

rosen, rafa, mariano, PA SIEMPRE!!!!
A ver que me he perdido.Entonces¿estais poniendo pegas a una posible vuelta de Leño ? o ¿que leño se junte a grabar temas nuevos?(esto ultimo ni de coña,pero bueno ,parece que hay gente que piensa que si)
jesusgr

Mensajepor jesusgr » Mié Nov 18, 2009 11:04 pm

Pos un día puntual Rosendo (junto con Rafa y Mariano) le podría dedicar un homenaje a Leño y marcarse entre los tres todos los temas en directo. ¿Os digo en qué pueblo? ...Como nos toque el GORDOOOOOOOOO.... jejeje

ROSENDO PA' SIEMPRE.:wink:
izquierdo

Mensajepor izquierdo » Mié Nov 18, 2009 11:08 pm

jejeje a mi me toca...
suerte colegone...
Gohan_

Mensajepor Gohan_ » Mié Nov 18, 2009 11:59 pm

Pues eso seria muy buena idea, de todas formas ya lo dije alguna vez que es mejor dejar Leño donde esta como una leyenda, hoy por hoy es el momento de Rosendo que ha tenido la amabilidad de tocar durante toda esta gira "El tren" ¿sonaba igual? no, sonaba todavia mejor :lol:
corpa

Mensajepor corpa » Jue Nov 19, 2009 12:16 am

Gohan_ escribió: "El tren" ¿sonaba igual? no, sonaba todavia mejor :lol:

con mucha fuerza sonaba...
Gohan_

Mensajepor Gohan_ » Jue Nov 19, 2009 12:25 am

Corpa a que en ese momento no estabas echando de menos a los Leño??
corpa

Mensajepor corpa » Jue Nov 19, 2009 12:42 am

pues no...

ademas, pienso ke si leno no se hubiesen separado, la evolucion del grupo seria muy parecia a la evolucion de rosendo en solitario (¿me explico?)
Gohan_

Mensajepor Gohan_ » Jue Nov 19, 2009 1:17 am

Pues si corpa, Leño eran los tres pero el que cantaba, tocaba la guitarra, tenia el carisma necesario pues ya sabemos quien es y si es el único que ha seguido triunfando en solitario por algo será.
corpa

Mensajepor corpa » Jue Nov 19, 2009 1:28 am

no kiero kitar ningun merito a los otros dos integrantes del grupo ni añadir ningun merito inmerecido a rosendo.

Toni y Ramiro son dos grandes de la musica y forman el 50% del grupo

Rosendo es el otro 50% voz y guitarra

los leño de ahora serian el 50% de "sonido rosendo" + 25% sonido Toni "evolucionado" + 25% sonido ramiro "evolucionado"

en total se pareceria en mas de un 70% al sonido de rosendo actual...

((ke bien me lo paso haciendo numeros jeje)
slap

Mensajepor slap » Jue Nov 19, 2009 9:09 am

corpa escribió:
ke bien me lo paso haciendo numeros jeje
:lol:

Pues mira a ver

¿Dónde está la salvalución ?

3+2 = .....

<object width="353" height="132"><embed src="http://www.goear.com/files/external.swf?file=0e9fdfe" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" quality="high" width="353" height="132"></embed></object>
http://www.goear.com/listen/0e9fdfe/¿Do ... cion?-leño
ManoloPum
Contactar:

Mensajepor ManoloPum » Jue Nov 19, 2009 11:49 am

corpa escribió:no kiero kitar ningun merito a los otros dos integrantes del grupo ni añadir ningun merito inmerecido a rosendo.

Toni y Ramiro son dos grandes de la musica y forman el 50% del grupo

Rosendo es el otro 50% voz y guitarra

los leño de ahora serian el 50% de "sonido rosendo" + 25% sonido Toni "evolucionado" + 25% sonido ramiro "evolucionado"

en total se pareceria en mas de un 70% al sonido de rosendo actual...

((ke bien me lo paso haciendo numeros jeje)

Esto son explicaciones y lo demas tonteriDas! jejejeje

Lo ke ha dicho Jesus si ke molaria!! Un conciertico de Rosendo con su banda actual, pero con repertorio Leño! Sabemos a lo ke iba a sonar y nadie kedaria desencantao con una "extraña vuelta" del grupo...
kaan

Mensajepor kaan » Jue Nov 19, 2009 4:51 pm

Yo soy Rosendiano a Muerte!!! pero Leño era Leño, y Toni Y Ramiro merecen un respeto, sus bases son muy buenas no se pueden comparar con las de Rosendo, Son totalmente diferentes, y creo que aportaban mucho y los tres eran la ostia, no se pueden hacer cálculos matemáticos.

Que si vuelven o no?, a mí como admirador (friky, fan) me encantaría. Que Vuelvan!!! Pero creo que Leño se acabó, estamos en otra historia....

Saludos
felixjarque

Mensajepor felixjarque » Vie Nov 20, 2009 8:19 am

Yo lo que no entiendo es porqué siempre surgen estas dudas y estas inquietudes con Leño, no lo entiendo, de verdad. Con lo bien que están las cosas como están, Rosendo funciona, toca alguna de Leño en sus directos, las va cambiando, joder... ya está.

Tiene que estar el Rosendo hasta las narices de siempre lo mismo.

Y dale Perico al torno... :twisted:
Gelpi
Contactar:

Mensajepor Gelpi » Vie Nov 20, 2009 8:34 am

La frase es: ¿por qué os separasteis? jajajajajjajaajaj y toda la vida igual :)
josekia

Mensajepor josekia » Vie Nov 20, 2009 10:06 am

felixjarque escribió:Yo lo que no entiendo es porqué siempre surgen estas dudas y estas inquietudes con Leño, no lo entiendo, de verdad. Con lo bien que están las cosas como están, Rosendo funciona, toca alguna de Leño en sus directos, las va cambiando, joder... ya está.

Tiene que estar el Rosendo hasta las narices de siempre lo mismo.

Y dale Perico al torno... :twisted:
AMEN
ManoloPum
Contactar:

Mensajepor ManoloPum » Vie Nov 20, 2009 10:59 am

La verdad ke si...

Pero tb es culpa suya, por haber tenido un grupo de tales dimensions y disuelto en el pasado... jejejejje

Imagino ke a Amstrong tb le preguntaran siempre por el rollo de la luna y a Manolo Santana por el Wimbledon ke gano en el paleolitico...
izquierdo

Mensajepor izquierdo » Vie Nov 20, 2009 11:24 am

haber si no enteramo ya...
gracia a LEÑO tenemos al '' MAESTRO '' hoy...
y es lo que hay...
ManoloPum
Contactar:

Mensajepor ManoloPum » Vie Nov 20, 2009 1:02 pm

Lo mismo ke te digo una cosa, te digo la otra... y al reves te lo digo pa ke mentiendas!! jejejej

Es totalmente cierto, izquierdo!!
LEÑO PA SIEMPRE

Mensajepor LEÑO PA SIEMPRE » Lun Nov 23, 2009 6:05 pm

Yo estoy con ManoloPum.

Claro que Rosendo estará bastante harto de siempre la misma historia, pero la culpa es sólo de ellos.

Si no hubieran formado el grupo más grande, auténtico y genuino de la historia de la música, este "problema" no existiría.

Ahora hay que asumir las responsabilidades.
ManoloPum
Contactar:

Mensajepor ManoloPum » Lun Nov 23, 2009 6:28 pm

Esto debe ser la pescadilla ke se muerde la cola para el tito...

A veces, Rosendo, pensara ke ojala no tuviera el "lastre" de Leño, unicamente por no estar eternamente diciendo NO a las preguntas por la reunion, claro... Imagino ke se sentira orgulloso de lo ke "le dio por hacer"!!

Pero, a su vez, no creo ke hubiera tenido la oportunidad de responderlas ni de tener la situacion ke tiene ahora sin la existencia del grupo...

...o si?? jeje
Gohan_

Mensajepor Gohan_ » Mar Nov 24, 2009 12:30 am

ManoloPum escribió:Esto debe ser la pescadilla ke se muerde la cola para el tito...

A veces, Rosendo, pensara ke ojala no tuviera el "lastre" de Leño, unicamente por no estar eternamente diciendo NO a las preguntas por la reunion, claro... Imagino ke se sentira orgulloso de lo ke "le dio por hacer"!!

Pero, a su vez, no creo ke hubiera tenido la oportunidad de responderlas ni de tener la situacion ke tiene ahora sin la existencia del grupo...

...o si?? jeje
Bueno nunca se sabe, es una buena pregunta. Aunque el talento es el talento con Rosendo, Leño... :wink: