MURCIA
MURCIA
Bueno, ke?? Este finde es el fin de gira y no hay un post echando chispas??? dehdeluego...
Pos nada... ke si vamos a hacer botelleo o algo antes del conci o si iremos a tomarnos algo al bar de La Gloria antes de entrar... o nada de nada?? jeje
Pos nada... ke si vamos a hacer botelleo o algo antes del conci o si iremos a tomarnos algo al bar de La Gloria antes de entrar... o nada de nada?? jeje
-
- Contactar:
Hombreeeee el bar de la Gloria es el ke esta en la punta de la calle de la gamma, en la misma carretera general... Es un clasico tomarse alli las cañas de antes de entrar a los conciertos! jejeje
Aunke pa currarselo bien, podriamos kedar en el Cara a Cara Bar de El Raal...
Jesus os puede decir ke es el sitio mas idoneo para esta kedada!! jejeje
Esta a 10 minutos de la gamma...
Aunke pa currarselo bien, podriamos kedar en el Cara a Cara Bar de El Raal...
Jesus os puede decir ke es el sitio mas idoneo para esta kedada!! jejeje
Esta a 10 minutos de la gamma...
-
- Contactar:
Muchas Gracias por el apoyo...EL SÁBADO ESTARÉ EN PRIMERA FILA...AUNQUE SEA ASÍ...sofoká escribió:CARA A CARA ???? Me suena bienn. Pues vamos p`alla!!
Jesusgr los bocatas guardaicos en la nevera pa reponer fuerzas a la vuelta.![]()
JEjjeejejeje...
SALUD.
+SALUD pa ONOSINDOR
¿donde té ponemos guapa ? A MANDARRR!

El que me porte a hombros en el flojos de pantalón tendrá el cielo ganao...jajaja

Pero ke te ha pasao???
Salva y yo ke he hecho ya???? jajajajaj
Entonces prospera la opcion Cara A Cara? Efectivamente, el nombre viene dao por el tema de Rosendo!!
Os dejo un video alegorico! jeje
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/rtz-mhUHozI&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/rtz-mhUHozI&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
Salva y yo ke he hecho ya???? jajajajaj
Entonces prospera la opcion Cara A Cara? Efectivamente, el nombre viene dao por el tema de Rosendo!!
Os dejo un video alegorico! jeje
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/rtz-mhUHozI&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/rtz-mhUHozI&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
BubaMico escribió:Anca la Gloria nos vemos. Conciertazo del Jefe, toa la noche de empalme, y por la mañana Murcia 0 - 5 Cartagena.
Finde perfecto.
Seguro que ties razón macho, pero por lo menos nos quedará el regustazo de la noche del sabado. El Domingo por la mañana como yo soy muy religiosa a dedicarlo a dormir "como Dios manda".
SALUD

Mi queridisma ONOSINDOR aunque me pese ¿¿¿¿5-0???? la fiebre te hace delirar.Besaco pa tí.Onosindor escribió:BubaMico escribió:Anca la Gloria nos vemos. Conciertazo del Jefe, toa la noche de empalme, y por la mañana Murcia 0 - 5 Cartagena.
Finde perfecto.
Vas dao nene 5-0... lo de Mico va por "Callejón del Mico"???...a lo mejor por eso te perdono la coña...
Salud

¡¡¡NENA LA FIEBRE Y LA SANGRE...SOY GRANA HASTA LOS HUESOS!!!sofoká escribió:Mi queridisma ONOSINDOR aunque me pese ¿¿¿¿5-0???? la fiebre te hace delirar.Besaco pa tí.Onosindor escribió:BubaMico escribió:Anca la Gloria nos vemos. Conciertazo del Jefe, toa la noche de empalme, y por la mañana Murcia 0 - 5 Cartagena.
Finde perfecto.
Vas dao nene 5-0... lo de Mico va por "Callejón del Mico"???...a lo mejor por eso te perdono la coña...
Salud
-
- Contactar:
Para cuando hagas!!ManoloPum escribió: Salva y yo ke he hecho ya???? jajajajaj
a ver la movida es que la compa se va por ahi al cumpleaños de una amiga o algo así, y el resto del personal no tiene el bouket musical suficiente como para pagar 18 pepins en los tiempos que andamos, asi que me tocaría ir solica y monda

-
- Contactar:
-
- Contactar:
Hoy he cogido otro cupón y creo que este es el último, si toca cogeré "el tren" y si no, pues habrá que esperar hasta el año que viene. Que lo disfrutéis a tope y tengáis una gran fiesta postconcierto de rock and roll!!!! Oh, coranzonsidor, qué te pasa? tómate un chute de frenadol que va bien para la fiebre, espero que te recuperes, todavía tienes un par de dias, seguro que sí, ya lo verás, un poco de leche con mucho coñac también sienta bien, con o sin fiebre, xd. Lo dicho a tope que la ocasión lo merece.
-