Burgos 16-10-2009
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/ma3Nv8Jr-nc&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/ma3Nv8Jr-nc&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>¿hubo dedicación especial¿
Pues sí, como ha dicho gohan (ya sabía yo que habías hecho pedazo vídeos, jajaja ,y no por salir yo), el ganador siempre dedicada a su barrio Carabanchel, y ayer también a su "barrio" de Burgos ... 
Y la verdad es que son conciertos muy completos, un set-list de 23 canciones (si alguien lo pide lo pongo, jejeje), y hay ocasión de hablar, beber, silbar, cantar, bailar, , disparar unas fotos, grabar algunas canciónes enteras, y más...eso sí, disfrutando al máximo desde la primera hasta la última, que para eso se lo están currando esos tres señores en el escenario; lo más difícil es aguantar un cachi en la mano de la mitad del concierto pálante
y a propósito, ¡iros todos a Murcia! a despedir la temporada como se merece (los que podáis, claro)

Y la verdad es que son conciertos muy completos, un set-list de 23 canciones (si alguien lo pide lo pongo, jejeje), y hay ocasión de hablar, beber, silbar, cantar, bailar, , disparar unas fotos, grabar algunas canciónes enteras, y más...eso sí, disfrutando al máximo desde la primera hasta la última, que para eso se lo están currando esos tres señores en el escenario; lo más difícil es aguantar un cachi en la mano de la mitad del concierto pálante

y a propósito, ¡iros todos a Murcia! a despedir la temporada como se merece (los que podáis, claro)

No hay de quejesusgr escribió:Muchísimas gracias a Gohan por los vídeos y a slap por esas fotazas.
Animaos para venir a Murcia. Hay que reventar la plaza de toros de la condomina.
Saludacos.

-
-
-
Hola.
El pasado 16 de octubre, bueno ya era 17 de octubre, hice una trastada mu gorda, o eso creo porque me fuí huyendo y no sé las consecuencias que tuvo. Parece ser que solo tienen conocimiento de la misma los afectados y eso me da miedo. Miedo porque si no han contestado aún quiere decir que me la están guardando, por tanto, lo de ir a Murcia permanece en la duda.
Hasta esto, todo lo anterior estuvo de tres pares de cojones.
Saludaco.
El pasado 16 de octubre, bueno ya era 17 de octubre, hice una trastada mu gorda, o eso creo porque me fuí huyendo y no sé las consecuencias que tuvo. Parece ser que solo tienen conocimiento de la misma los afectados y eso me da miedo. Miedo porque si no han contestado aún quiere decir que me la están guardando, por tanto, lo de ir a Murcia permanece en la duda.
Hasta esto, todo lo anterior estuvo de tres pares de cojones.
Saludaco.
-
Buff, eso va a ser complicado, un tio guapo y esbeltado como yo nunca podría pasar por tí...además, las greñas no me las corto ni a tiros, coño, que ya lleva mi madre dandome la lata mucho tiempo, para que llegues tú y beses al santo, jeje. Veo que todo anda con "la normalidad" que te caracteriza, me alegro.
Voy a comprar un par de cupones a ver si cae la breva y puedo ir a Murcia
Voy a comprar un par de cupones a ver si cae la breva y puedo ir a Murcia
-
Buenas las fotos y los videos, aqui un abuelo que tambien estuvo disfrutando del concierto del maestro.
"A traizion".
Son de alli, de Burgos.
destronchao escribió:Hola amigos.
Alguien me puede decir quien era el grupo telonero???
No llegué a tiempo, les vi 5 temas y me molaron pero no me acuerdo como se llamaba el grupo.
Un saludo
"A traizion".
Son de alli, de Burgos.