La mejor cancion de Leño
-
-
- Contactar:
Re: la mejor cancion de leño
peores no las hay, las hay buenas, mejores, y mas mejoresjuegos de niño escribió:no hay ni mejores ni peores, contra gustos ...ya sabeis.Yo me quedo con sin solucion , no lo entiendo y la brutal todo es mas sencillo.Despues de casi 30 años escuchando y siguiendo a Rosendo esta ultima me sigue poniendo la piel de gallina.Joder no puedo pasar un dia de escuchar al Rosen? me da que tengo alguna enfermedad a lo mejor estoy mal? saludos

-
"LA MEJOR CANCION DE LEÑO" ...
Esto se me hace muy dificil. ¿Como podría explicar lo que no se explicar?
Creo que son 30 canciones. Llevo 28 años escuchando a Leño asiduamente, y cuanto más las escucho, más me gustan. Hay algunas canciones que son obras maestras absolutas. El resto son aún mejores.
Siempre pensé que la mejor canción, no ya de Leño, si no de la historia de la música, es "Castigo", aunque cuando escucho "El tren" del "Vivo 83" me parece inigualable, pero ... ¿y "Este Madrid", que fue todo un himno para una generación?, ¿ y "Cucarachas"?... "La noche de que te hablé", "¡Que desilusión! ... "Todo es más sencillo" me parece algo tremendo, impactante.
Lo dicho, muy dificil, algunas obras maestras ... las demás, por encima.
Esto se me hace muy dificil. ¿Como podría explicar lo que no se explicar?
Creo que son 30 canciones. Llevo 28 años escuchando a Leño asiduamente, y cuanto más las escucho, más me gustan. Hay algunas canciones que son obras maestras absolutas. El resto son aún mejores.
Siempre pensé que la mejor canción, no ya de Leño, si no de la historia de la música, es "Castigo", aunque cuando escucho "El tren" del "Vivo 83" me parece inigualable, pero ... ¿y "Este Madrid", que fue todo un himno para una generación?, ¿ y "Cucarachas"?... "La noche de que te hablé", "¡Que desilusión! ... "Todo es más sencillo" me parece algo tremendo, impactante.
Lo dicho, muy dificil, algunas obras maestras ... las demás, por encima.
-
totalmente deacuerdo para mî tambiën tiene algo especial..."buscarë sin descansar...." yo era tan enano...josekia escribió:Pues tampoco es la mejor porque es difícil quedarse con una, pero para mí "La noche de que te hablé" tiene un algo especial, empieza de una forma brutal, y después ese estribillo es total, vamos que me gusta, leches.
-
-
Yo creo que todas y cada una, pero eso ya está repe. Coincido en estas dos con alguno .
<object width="445" height="364"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/L6fQVTF97lE&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/L6fQVTF97lE&hl ... 1&border=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="445" height="364"></embed></object>
<object width="445" height="364"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/L6fQVTF97lE&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/L6fQVTF97lE&hl ... 1&border=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="445" height="364"></embed></object>
La noche de que te hable, cucarachas, la fina................joder son todas cojonudisísimas.............corre, corre, apagales, este madrid. Yo no tengo ninguna canción que me patine. No podría decir que tengo una preferida. Lo quesi puedo decir que en la etapa de Leño son todas cojonudisísimas
Long Live R&R
Long Live R&R

Por cierto, me encanta que el Rosen recicle las canciones de Leño para losconciertos que da ahora. Los que somos más jóvenes y nopudimos ver a los Leños en directo agradecemos que (yo por lo menos) que en cada concierto nos deje dos regalitos de Leño y que los reciclede vez en cuando.
Un besoa tos
Long Live R&R
Un besoa tos
Long Live R&R

-
Ya dicen por ahí que con el Mas madera pretendían que los Leño fueran los Police de aquí, pero... la cabra tira al monte. Sin menosprecio de los Police, que son muy grandes.pelos escribió:el primero mola tela como suena.....mas crudo que los entrecotes de zaragoza !!!!felixjarque escribió:Cada canción tiene su aquel.
Lo que me hubiera gustao es que el disco Mas madera tuviera la producción musical del Corre Corre, o hasta incluso del primero