Concierto en Carabanchel 26 de septiembre 2009
Pos si Javi, salgo en las fotos, y mas de una vez...dije que en el nombre esta la clave, es para ponerle un poco de intriga vio.. y en alguna foto casi sali solo... saludosJAVI petaki escribió:Hola Ares ¿sales en algún afotico de los que nos ha brindado slap? Yo al menos no tengo ni zorra de quien erex.Ares escribió:Muy Bueno el concierto, en la casa de Rosendo, no podia ser diferente, eso si mucho polvo a la hora de saltar!! Ah que adivinais quien soy...?? pistas no faltan y estan en el nombre... no os despisteis! no penseis en petaki...
Saludaco.
joder no sé, ya me haces dudar...Ares escribió:Te conozco???c,barbosa escribió:está claroAres escribió:Muy Bueno el concierto, en la casa de Rosendo, no podia ser diferente, eso si mucho polvo a la hora de saltar!! Ah que adivinais quien soy...?? pistas no faltan y estan en el nombre... no os despisteis! no penseis en petaki...
![]()
Compañero del metal, donde esta usted que no me da la bienvenida! Te me has quedado por alli? Compañero de silla, estoy esperando!Conan Carmona escribió:El Petaki... se ha encontrado con Slap y al Izquierdo...le tuvimos que adoptar!!!
Buenas borrachuz@s, no pagueis el rescate, que me he escapado.
Después de estar un rato en la puerta del camerino (sin llegar a entrar)..
dirigía mis torpes pasos al Kakos, junto a mi chica y su hermana, pero resultó misión imposible, mi maltrecho hígado, díjome basta, a eso de las tres o así y a escasos metros de mi hogar, a medio camino entre el campo de futbol y el kalkos. La verdad es que no era para menos, ya que había empezado el viernes despues de comer en el local de ensayo de La
Leñera y fué una noche cañera.![]()
Bueno un gustazo volver a ver a algun@s y conocer a otr@s, hay más días que longanizas no?
Petaki, pecador!! estamos en contacto para los bolos Leñeros ok?
Se me olvidó daros alguna tarjeta de La Leñera, que nunca se sabe si harán falta , ni para que. Jajaja!! os la dejo akí.
Nos veremos o nos leeremos!!!
Igualmente LoreleyLoreley escribió:Buenos días!
Que yo no rompí el foro!!!!![]()
Fue una noche fantástica! Gohan, Gelpi, Corpa, Kia: un placer conoceros!
El concierto estupendo! Flipo cuando pienso en los kilómetros que teneis que recorrer muchos de vosotros para sólo una noche.
Sosquiere mucho!![]()
(mandadme las fotos al mail, plis. Que no me los dejan ver ...)
Gelpi: "patada" en inglés es "stamp" o "kick" ... y como era el chiste?

Ahh y que se me olvidaba!! Muchas gracias por subir las fotos Slap
-
Ares , te cazé a la primera esta mañana, que es cuando he podido entrar al foro, ayer estuve como el orrrrto!!, siento lo del atletico , jajajaja!!
Recibe mi más cordial bienvenida compañero, ahora ya tengo mejor la cabeza tambien jajaja!!
Aver si venis a ver La Leñera en directo en octubre dos bolos.
Cuidaros lo que podais, salud!!
Recibe mi más cordial bienvenida compañero, ahora ya tengo mejor la cabeza tambien jajaja!!

Ares escribió:Compañero del metal, donde esta usted que no me da la bienvenida! Te me has quedado por alli? Compañero de silla, estoy esperando!Conan Carmona escribió:El Petaki... se ha encontrado con Slap y al Izquierdo...le tuvimos que adoptar!!!
dirigía mis torpes pasos al Kakos, junto a mi chica y su hermana, pero resultó misión imposible, mi maltrecho hígado, díjome basta, a eso de las tres o así y a escasos metros de mi hogar, a medio camino entre el campo de futbol y el kalkos. La verdad es que no era para menos, ya que había empezado el viernes despues de comer en el local de ensayo de La
Bueno un gustazo volver a ver a algun@s y conocer a otr@s, hay más días que longanizas no?
Se me olvidó daros alguna tarjeta de La Leñera, que nunca se sabe si harán falta , ni para que. Jajaja!! os la dejo akí.
Grande Conan!!! Que fenomeno, la agarraste al vuelo, cuidate, que estar como el orto es muy feo, es mejor estar de fabula!!Conan Carmona escribió:Ares , te cazé a la primera esta mañana, que es cuando he podido entrar al foro, ayer estuve como el orrrrto!!, siento lo del atletico , jajajaja!!
Recibe mi más cordial bienvenida compañero, ahora ya tengo mejor la cabeza tambien jajaja!!![]()
Ares escribió:Compañero del metal, donde esta usted que no me da la bienvenida! Te me has quedado por alli? Compañero de silla, estoy esperando!Conan Carmona escribió:El Petaki... se ha encontrado con Slap y al Izquierdo...le tuvimos que adoptar!!!
Pero buenooooooooooooooo que ven mis ojos.... eres muy caro de ver por aquí!!!Alk@ñiz escribió:Por cierto que gentio se juntó en la cibeles el domingo por la tarde no??,cuando saliamos de Madrid ya estaban desviando tráfico,un poco mas y nos pintan las manos a nosotros tb.
Un saludo para la gente nueva que conocí.
Vuelve pronto

Menudo cachondeo... Ya os pillare ya. No se que echarian al wisky del concierto pero hizo estragos... Menudo 10 51 (sujeto borracho) que tuve...Puni escribió:Es que los mandos del Kalkos están para eso.c,barbosa escribió:viti, yo detecté tu estado viéndote jugar al futbolín,
usabas los mandos no para jugar, sino para no caerte
jajajjaja

Vamos que estar en Madrid y no ir a ver a Bisbal y hacer un viaje de 350 km para ver al carabanchelero...Alk@ñiz escribió:Por cierto que gentio se juntó en la cibeles el domingo por la tarde no??,cuando saliamos de Madrid ya estaban desviando tráfico,un poco mas y nos pintan las manos a nosotros tb.
Un saludo para la gente nueva que conocí.
Ande se ha visto eso????

Venga... Algunas fotos:

Última edición por jesusgr el Lun Sep 28, 2009 9:19 pm, editado 1 vez en total.