Fotos del concierto de Rosendo en Vilches (Jaen)
-
-
-
Pues yo propondría... que se vayan a la mierda. De donde nunca deberían haber salido y donde van a estar encantados porque les han puesto columpios.
Dejemos que este post y cualquiera que alimenten, se pudran no contestando una puta alusión más de estos maleducados. (incluyo no contestar ni esta)
he dicho.
adió!!
Dejemos que este post y cualquiera que alimenten, se pudran no contestando una puta alusión más de estos maleducados. (incluyo no contestar ni esta)
he dicho.
adió!!
Ahí ahí, la anarkia se consigue metiéndote con la familia .... eso no se toca nene ke me cago en tus muertos ... ahora si ke si ke lo dejamos asi, si tienes algo más que decir límpiate la boca con jabón boniato .... ke te huele a mierda desde aki ... Corto y cierro (ni te molestes ke ya estas ignorado y no te leo) ... un besito en el culo ke te huele mejor ke la boka niñatoasuntosdestado escribió:bixaco soy tu madre en almibar con la flauta ,TONTOLAVAS KE ME VAS A HACER KE TE LO DIGA YA,petaki las gracias te las dejo para ti
-
-
petaki tu ke eres el dueño de esto o es ke simplemente eres el perro de presa?sal un pokillo tio ke te de el aire en la cara o es ke no tienes amigos??
ay amigo bixaco si me aludes te tengo ke contestar tio!! no se si es ke te he cogido mania!! estoy pensando en cambiar el nombre al grupo pero tengo ke llegar a un acuerdo con los demas.Le voy a poner MONTON DE BIXOS MUERTOS ,a ke mola???y ya ke hablas de los muertos te voy a recomendar otro grupillo ke se llama LOS MUERTOS DE CRISTO,y te dedico esta cancion de este pedazo grupo sevillano ke se llama ABRE LOS OJOS:
enterradas las ideas
para ke vas a luxar
unete a la nueva danza
de la moda neoliberal
abolidas kedan las clases
entre pobres no hay distincion
el hambre y la miseria
son parte de tu imaginacion
abre los ojos
sal de la oscuridad
ke sentido tiene la vida
cuando se pierde la dignidad
abre los ojos
busca la claridad
rompiendo el espejismo
de esta falsa realidad
etc...............
tambien va para ti amigo petaki, a partir de ahora os llamare los tontolavas y tronco no sabes decir mas ke saludaco saludaco saludaco saludaco............................... de aki no me exas tu ni con agua caliente perro!!!!!!!!!!!
ay amigo bixaco si me aludes te tengo ke contestar tio!! no se si es ke te he cogido mania!! estoy pensando en cambiar el nombre al grupo pero tengo ke llegar a un acuerdo con los demas.Le voy a poner MONTON DE BIXOS MUERTOS ,a ke mola???y ya ke hablas de los muertos te voy a recomendar otro grupillo ke se llama LOS MUERTOS DE CRISTO,y te dedico esta cancion de este pedazo grupo sevillano ke se llama ABRE LOS OJOS:
enterradas las ideas
para ke vas a luxar
unete a la nueva danza
de la moda neoliberal
el hambre y la miseria
abre los ojos
sal de la oscuridad
ke sentido tiene la vida
abre los ojos
busca la claridad
rompiendo el espejismo
de esta falsa realidad
etc...............
tambien va para ti amigo petaki, a partir de ahora os llamare los tontolavas y tronco no sabes decir mas ke saludaco saludaco saludaco saludaco............................... de aki no me exas tu ni con agua caliente perro!!!!!!!!!!!
-
SALUDACOasuntosdestado escribió:petaki tu ke eres el dueño de esto o es ke simplemente eres el perro de presa?sal un pokillo tio ke te de el aire en la cara o es ke no tienes amigos??
enterradas las ideas
para ke vas a luxar
unete a la nueva danza
de la moda neoliberal
el hambre y la miseria
abre los ojos
sal de la oscuridad
ke sentido tiene la vida
abre los ojos
busca la claridad
rompiendo el espejismo
de esta falsa realidad
etc...............
vaya coñacito eres tù y tu gente,y para algùn ignorante:no tenèis npi de lo que es "anarquìa",o es que sois anarquistas de salòn?,os voy a invitar a algo...a salir de èste salòn de la buena mùsica,del buen r`rll,del buen rollo y del respeto x compartir,x recordar y seguir viviendo unas "maneras de vivir" que en la p.vida gozarèis.venga berberechos,que aquì servìs de payasos,(con todo mi respeto a tan bonita profesiòn)...SOBRAIS
-
Buuuuffffffff, que desfase.... y yo perdiendome esto!
Creo que todos tenemos derecho a opinar y contar nuestras experiencias positivas y negativas.. gusten o no a los demás... sin que te corten las pelotas de esa manera.
Creo que alguno por ahí se pasó un huevo y no pasa de de ayatolá, grupi o hooligan...
Creo en en Dios Padre Todopoderoso... hay no, eso no!
Creo que todos tenemos derecho a opinar y contar nuestras experiencias positivas y negativas.. gusten o no a los demás... sin que te corten las pelotas de esa manera.
Creo que alguno por ahí se pasó un huevo y no pasa de de ayatolá, grupi o hooligan...
Creo en en Dios Padre Todopoderoso... hay no, eso no!
yo acabo de entrar por primera vez!! caaawennnn!!! jajajBOASPARTES escribió:Buuuuffffffff, que desfase.... y yo perdiendome esto!
Ke disparate... Le he dao un repaso por encima al post y es una lastima que la gente se comporte asi... Lo sabemos todo pero no sabemos nada!
Un abrazo y bueniiisssimas las fotos!!!
Gracias!! la que sa liao!!!1ManoloPum escribió:yo acabo de entrar por primera vez!! caaawennnn!!! jajajBOASPARTES escribió:Buuuuffffffff, que desfase.... y yo perdiendome esto!
Ke disparate... Le he dao un repaso por encima al post y es una lastima que la gente se comporte asi... Lo sabemos todo pero no sabemos nada!
Un abrazo y bueniiisssimas las fotos!!!

salu2

-