SEPAN USTEDES.
-
-
-
Loreley escribió:Has probado las codornices adobadas de Casa Ruperto en Sevilla (Triana)? Mmmmmm ....ManoloPum escribió:A tope!! Felicidades!!!!
Ke pases un buen dia y ke comas perdices (ke estan bien buenas a la brasa con un chorro de limon!! jejejeje)
Perdón, estoy desviando el post
Adobadas??? Oye pues no... Aki en Murcia las codornices se comen a la brasa y tal... O tb se llama codornices a las lechugas cuando las partes en 4 trozos asi grandotes ke los puedes coger del tronco pa comertelas con aceite, sal, pimienta y limon! ejjejejeje
Pero tomo nota de lo de Triana!! mmmmmm
ManoloPum escribió:Loreley escribió:Has probado las codornices adobadas de Casa Ruperto en Sevilla (Triana)? Mmmmmm ....ManoloPum escribió:A tope!! Felicidades!!!!
Ke pases un buen dia y ke comas perdices (ke estan bien buenas a la brasa con un chorro de limon!! jejejeje)
Perdón, estoy desviando el post
Adobadas??? Oye pues no... Aki en Murcia las codornices se comen a la brasa y tal... O tb se llama codornices a las lechugas cuando las partes en 4 trozos asi grandotes ke los puedes coger del tronco pa comertelas con aceite, sal, pimienta y limon! ejjejejeje
Pero tomo nota de lo de Triana!! mmmmmm
jejejejejejejej SIENTO CORREGIRTE MANOLO, pero a lo de las lechugas con pimienta, vinagre y aceite se les llama en mi tierra que es la tuya: "PERDICES" jejejeje

Saludi@s