Pa Rosendo !!!!
-
Pa Rosendo !!!!
Esto va para Rosendo, que no hay manera de contactar con el.
Te sigo desde Leño, te vi por primera vez en Burgos en el rock de una noche de verano, un 2 de julio de no se que año....
He recorrido multitud de lugares para verte tocar, me has dedicado todos tus vinilos a traves de un amigo comun de Montorio.
Te llegue a mandar mi invitacion de boda por medio de tu anterior road manager (Joaquin)
Te vi la ultima vez en Pamplona en Otra Noche sin Dormir y ya tengo la entrada para Santander el 20 de julio.
Me encantaria , amigo, ahora ya casado, con hijos etc... hacerte una entrevista y unas fotos, no se si esto te suena a pesadez pero esta es mi historia.
Mis hijos saben tanto de Rosendo como yo (de tanto escucharte y hablarles de ti)
Bueno, mi telefono 669368752, dejame un mensajito o llamame, o como lo podemos hacer.....
Un amigo.
Salud !!!!
Te sigo desde Leño, te vi por primera vez en Burgos en el rock de una noche de verano, un 2 de julio de no se que año....
He recorrido multitud de lugares para verte tocar, me has dedicado todos tus vinilos a traves de un amigo comun de Montorio.
Te llegue a mandar mi invitacion de boda por medio de tu anterior road manager (Joaquin)
Te vi la ultima vez en Pamplona en Otra Noche sin Dormir y ya tengo la entrada para Santander el 20 de julio.
Me encantaria , amigo, ahora ya casado, con hijos etc... hacerte una entrevista y unas fotos, no se si esto te suena a pesadez pero esta es mi historia.
Mis hijos saben tanto de Rosendo como yo (de tanto escucharte y hablarles de ti)
Bueno, mi telefono 669368752, dejame un mensajito o llamame, o como lo podemos hacer.....
Un amigo.
Salud !!!!
-
que pasa colega por lo que e leido eres de la misma epoca que yo y te felicito por hecharle narizes a al asunto y de paso darte la biembenida al foro ya se que el mesaje que espera no es este tambien recordarte que cuando tu viste a leño fue en el año 83 ... yo aqui tambien soy nuevo y creo que me pasado dando yo la biembenida ese honor es para ''los abueletes del foro que hello han hecho que esta historia siga palante pa todo hello salud....
Re: Pa Rosendo !!!!
No le llegó esa invitación, seguro. Y como dice Jimi, no es lugar para poner tu teléfono.burgalesausente escribió: Te llegue a mandar mi invitacion de boda por medio de tu anterior road manager (Joaquin)
SaLuD y Welcome to the Foro.
...no seáis crueles...no le quitéis la ilusión al muchach@... "CUANDO YO ME CASE" mandaré varias invitaciones y desde luego una para el Maestro....jejeje
...no sé si tengo derecho a dar bienvenidas, tampoco soy muy veterana por estos lares... en todo caso seas bienvenid@ ...
PD: lo del teléfono no es del todo una buena idea pero... hay que agotar todas las alternativas...
...no sé si tengo derecho a dar bienvenidas, tampoco soy muy veterana por estos lares... en todo caso seas bienvenid@ ...
PD: lo del teléfono no es del todo una buena idea pero... hay que agotar todas las alternativas...
-
Bienvenido por aquí
Desde luego, que ...porque no somos como los de elotrolado.net, que a otro que se le ocurrió poner algo parecido...creo que cualquier día ya le sacan en el telediario
http://www.elotrolado.net/hilo_alguien- ... to_1247397
el post lleva 137 págs. varios videoresumenes en youtube, entrevistas, etc...
De lo mejor, la 1ª respuesta

Desde luego, que ...porque no somos como los de elotrolado.net, que a otro que se le ocurrió poner algo parecido...creo que cualquier día ya le sacan en el telediario

http://www.elotrolado.net/hilo_alguien- ... to_1247397
el post lleva 137 págs. varios videoresumenes en youtube, entrevistas, etc...
De lo mejor, la 1ª respuesta

YAOnosindor escribió:"CUANDO YO ME CASE"
-
-
-
me ha lleegado un mensaje privado del foro con el nombre de "Rosendo Mercado". La verdad que me he llevado una desilusion,me han dicho con buenas palabras que "dejate de rollos baratos"
Lo unico que he sacado en conclusion que por la forma de espresar y decir las cosas ese correo no lo ha escrito Rosendo.
Salud !!!
Lo unico que he sacado en conclusion que por la forma de espresar y decir las cosas ese correo no lo ha escrito Rosendo.
Salud !!!
burgalesausente escribió:me ha lleegado un mensaje privado del foro con el nombre de "Rosendo Mercado". La verdad que me he llevado una desilusion,me han dicho con buenas palabras que "dejate de rollos baratos"
Salud !!!

¿Desde cuando Rosendo contesta a los privados? Sorprendente, qué desilusión...burgalesausente escribió:me ha lleegado un mensaje privado del foro con el nombre de "Rosendo Mercado". La verdad que me he llevado una desilusion,me han dicho con buenas palabras que "dejate de rollos baratos"
Salud !!!
Si es verdad eso, no habrá sido él. Seguro.
-
mi tiempo...
Señorias:
Van a pensar que no hay vida inteligente en este Foro!!
Verdad Tito que ya semos mayorcitos??
Poseso.
Van a pensar que no hay vida inteligente en este Foro!!
Verdad Tito que ya semos mayorcitos??
Poseso.
-
¡¡¡TE LO DIJE!!!jesusgr escribió:¿Desde cuando Rosendo contesta a los privados? Sorprendente, qué desilusión...burgalesausente escribió:me ha lleegado un mensaje privado del foro con el nombre de "Rosendo Mercado". La verdad que me he llevado una desilusion,me han dicho con buenas palabras que "dejate de rollos baratos"
Salud !!!
Si es verdad eso, no habrá sido él. Seguro.
¿¿¿Por eso preguntaba el Caldera en otro post (AHORA....), que cuantos Rosendos hay????

De todas formas no sé si Rosendo suele contestar a los privados, pero sí creo que es Rosendo Mercado el que está registrado en el foro, el que nos felicita en los cumples...
Lo mejor será verlo sobre las tablas, ahí es inimitable, insustituible, inigualable....

Así cambiando de cerveza, aunque por estos lares somos más de quinto, se dice Poseído.
MI TIEMPO.... bla,bla,blá gracias por recordarme lo que tengo que hacer cuando llegue a casa, desempolvar el "Para mal o para bien", vaya disco...ya sé que esto del favorito va en otro post pero me emocionao al verlo.
MI TIEMPO.... bla,bla,blá gracias por recordarme lo que tengo que hacer cuando llegue a casa, desempolvar el "Para mal o para bien", vaya disco...ya sé que esto del favorito va en otro post pero me emocionao al verlo.
josekia escribió:Burgalesausente creo que el tema que te preocupa es privado y así lo debes de tratar, es mi modesta opinión. Respecto al mensje, pues eso, que puedes o no, creer; yo sí creo.
esto... yo también opino lo mismo ....

quiero decir, lo que se habla en el campo, se queda en el campo.. ... no sé si era así.. pero bueno...

salud!
-