La mejor kanzion del Rosen
-
-
todas tienen su aquél, depende del momento:
de todas esas pan de higo (cuando hay problemas es perfecta, te creces y te vuelves invencible asi de repente),
también ayuda a eso la de crucifixión.
de todas las del mundo, y dale! (cuando estoy en plan rehacer mi vida) y entonces duerme (cuando necesitas echar alguna lagrimilla)
muchas muchas conviven conmigo y con mi estado de ánimo.
para hoy, ...duele pensar y cada día... osea LUNES, PERO LUNES DE LOS CHUNGOS
de todas esas pan de higo (cuando hay problemas es perfecta, te creces y te vuelves invencible asi de repente),
también ayuda a eso la de crucifixión.
de todas las del mundo, y dale! (cuando estoy en plan rehacer mi vida) y entonces duerme (cuando necesitas echar alguna lagrimilla)
muchas muchas conviven conmigo y con mi estado de ánimo.
para hoy, ...duele pensar y cada día... osea LUNES, PERO LUNES DE LOS CHUNGOS
Pero esto no es serio... una sola??? jeje
Yo tengo varias preferidas...
Flojos de Pantalon es la mejor, por todo... Pero hay otras ke me hacen tilin especialemente...
El primer tema ke escuche de rosendo fue EL GANADOR ke, ademas de ser un temazo a la altura de flojos de pantalon, tiene ese punto especial para mi.
Ademas, Borrachuzos tb es especial... Fue el primer tema ke tocamos en directo mi grupo... El 25 de febrero de 2000 para ser excatos! jejeje
Yo tengo varias preferidas...
Flojos de Pantalon es la mejor, por todo... Pero hay otras ke me hacen tilin especialemente...
El primer tema ke escuche de rosendo fue EL GANADOR ke, ademas de ser un temazo a la altura de flojos de pantalon, tiene ese punto especial para mi.
Ademas, Borrachuzos tb es especial... Fue el primer tema ke tocamos en directo mi grupo... El 25 de febrero de 2000 para ser excatos! jejeje
Una encuesta un poco así. Si no me equivoco Rosendo tiene más de 10 canciones y en la encuesta sólo caben 10 canciones. por lo que creo que más de uno es quedará sin poder votar a la canción que considere la mejor. Por tanto no creo que el resultado pueda ser significativo.
Aunque ese no es mi caso, puesto que pa mi la mejor es "Agradecido", seguido de cerca por "Flojos de pantalón".
Aunque ese no es mi caso, puesto que pa mi la mejor es "Agradecido", seguido de cerca por "Flojos de pantalón".
Pues ya sabes Manolo, pa el 11 de julio no pueden faltar esos "borrachuzos" y el "flojos"ManoloPum escribió: Yo tengo varias preferidas...

-