EVOLUCION
EVOLUCION
Que os parece la evolucion que ha tenido Rosendo en estos ultimos años???
Desde el Canciones para normales en adelante....
Ale a discutir. Sosquiere.
Desde el Canciones para normales en adelante....
Ale a discutir. Sosquiere.
yo me voy a sincerar. en temas komo "SON MAKINAS" lo veia raro.diferente y dije joer se le perdona porke es rosendo. pero es cierto ke no es el estilo de el o por lo menos el ke a mi mas me gusta. pero siempre e komprado todo refererente a rosendo y a leño y el kolega de la tienda de musika ke somos vecinos me vacilaba un poko en plan broma ke rosendo se esta pegando unas produciones raras de kojones jajajaja y yo le decia anda ke los burning parecian un grupo juvenil del kopon. tambien lo decia de broma porke para mi los burning son muy grandes y ke sepa rosendo,rafa,mariano y todos ke en esta tienda se os pincha vuestra musika desde siempre el menda es de la vieja eskuela y kada cd ke kompro del maestro para mi es y seguira siendo una historia ahhh y tambien decir a charo (merchandising) si aun guardas la tarjeta kon el numero de la tienda SE LLAMA "MEMPHIS" haber si os dejais kaer kuando vengais por naron.
seria un punktazo salud y rosendero pa siempre.

-
en mi ''sana opinion'' creo que ya que es un trio deveria volver mas asus principios .ya se que noson lo ''leño'' ejeplo los barri creo que ambueto a sus orijenes y pienso por hay les ba mejor porque los ultimos disco no habia por donde cojerlo. de vez encuando hay que mirar para atras y ver de donde venimos....salud
Pregunta difícil, respuesta difícil.
Canciones para dementes. me parece un discazo, canciones como sire o no es lo mismo o no son gigantes me llegaron la primera vez que las escuché, entre los cinco mejores discos de Rosendo.
Veo Veo, uf otro discazo.... masculino singular, de mis canciones favoritas( y la de mi hijo, que la canta con dos años), Sufrido, Entre dientes otras canciones que sobresalen al resto.
lo malo es....., la primera vez que lo escuché me costó un poco, Cada día, a mi no me duele ná, son máquinas.
El Endémico.... otro discazo, me hechizó desde el primer momento, Harto me recordó a canciones más antiguas, Horizontes una pedazo de canción,Date por disimulao, A donde va el finado,uff la mala leche de Rosendo característica, Etc.
En Resumen, Josele, no sé contestar tu pregunta.
Canciones para dementes. me parece un discazo, canciones como sire o no es lo mismo o no son gigantes me llegaron la primera vez que las escuché, entre los cinco mejores discos de Rosendo.
Veo Veo, uf otro discazo.... masculino singular, de mis canciones favoritas( y la de mi hijo, que la canta con dos años), Sufrido, Entre dientes otras canciones que sobresalen al resto.
lo malo es....., la primera vez que lo escuché me costó un poco, Cada día, a mi no me duele ná, son máquinas.
El Endémico.... otro discazo, me hechizó desde el primer momento, Harto me recordó a canciones más antiguas, Horizontes una pedazo de canción,Date por disimulao, A donde va el finado,uff la mala leche de Rosendo característica, Etc.
En Resumen, Josele, no sé contestar tu pregunta.
a mi de los ultimos discos engeneral me gustan muchisimo las letras,se notan k estan muy curradas,(d cada frase se pueden sacar mil conclusiones)aunk kizas si es cierto k tb son un pokito mas lentas...pero si veo k necesito un pokito mas de caña despues de escuchar uno de estos ultimos disco...pues me pongo el flojos de pantalon¡¡¡ asik todo se keda en casa¡¡¡ejje
creo ke cada disco corresponde a un momento de la vida de rosendo, no se le puede pedir ke su forma de expresion sea la misma ahora ke con 20 años. (dentro de la forma de expresion meto guitarra, letras... todo)
A mi lo ke mas me gusta de su musica, es ke te puede gustar mas o te puede gustar menos una cancion, pero tiene un seyo propio, y es ke cuando scuchas algo suyo dices... COÑO ESTA ES DE ROSENDO!!!!
A mi lo ke mas me gusta de su musica, es ke te puede gustar mas o te puede gustar menos una cancion, pero tiene un seyo propio, y es ke cuando scuchas algo suyo dices... COÑO ESTA ES DE ROSENDO!!!!
-
Hombre mi favorito es el a tientas y barrancas, y de los ke decis vosotros, el mas flojo seria el lo malo es ni darse cuenta.
pero cuenta con canciones muy diferentes entre si (kizas por eso deja un regusto raro) y con temazos como "darse cuenta" ke espero no se olviden en los set-list (gran alegria cuando lo vi cantado con barricada)
El veo veo, tenia temas guapos, pero tpc era la super ostia, lo ke pasa eske masculino singular fue una bomba poco esperada (debe de ser de las mas conocidas por lo no-rosendianos)
y el ultimo simplemente me encantó (me sobró la parte cantada por la excepcion, ya ke no soporto el rap) pero es un discazo, kizas si ke es verdad ke le falta caña a algunas canciones o mas velocidad. pero a mi me parece ke hace canciones tremendas.
y ¿debo de ser el unico ke hecha de menos los teclados?
pk callejones y obstaculo impertinente serian brutales en directo a estas alturas.
Aunque sean solo 3, el sonido no es como Leño, asi ke no considero ke le hiciera daño de ninguna manera los teclados.
pero cuenta con canciones muy diferentes entre si (kizas por eso deja un regusto raro) y con temazos como "darse cuenta" ke espero no se olviden en los set-list (gran alegria cuando lo vi cantado con barricada)
El veo veo, tenia temas guapos, pero tpc era la super ostia, lo ke pasa eske masculino singular fue una bomba poco esperada (debe de ser de las mas conocidas por lo no-rosendianos)
y el ultimo simplemente me encantó (me sobró la parte cantada por la excepcion, ya ke no soporto el rap) pero es un discazo, kizas si ke es verdad ke le falta caña a algunas canciones o mas velocidad. pero a mi me parece ke hace canciones tremendas.
y ¿debo de ser el unico ke hecha de menos los teclados?
pk callejones y obstaculo impertinente serian brutales en directo a estas alturas.
Aunque sean solo 3, el sonido no es como Leño, asi ke no considero ke le hiciera daño de ninguna manera los teclados.

A ver, "Leño se acabó y esto es otra historia..." Que no me lo invento, que lo ha dicho EL y seguro que todos habéis visto y escuchado el concierto...Leño fue muy grande, pero eso, fue, ahora tenemos a Rosendo, que para mí es aún más grande, y ahí lo vamos a dejar que no quiero me me echéis del foro
Es cierto que a partir del "canciones" hay un punto de inflexión, con el concierto del 99 creo que se puso un punto y seguido en la música del jefe. Yo desde mi modesto entender (es decir que no tengo ni pajorera idea) noto los temas como más serios, no sé, algo diferentes. Todos los discos tienen grandes temas, el Veo Veo mamoneo, creo que es un gran disco: Quincalla, entre dientes y ese pedazo de Masculino Singular que siempre que lo escucho se me viene el bueno del Rafa botando con el bajo a cuestas..."El canciones" me va menos, pero La Fauna, y "Así nos va" me parecen muy buenos como el "No darse ni cuenta", pero a partir de verlos tocar en directo el "Cada dia", se ha vuelto uno de mis temas favoritos. Y para terminar el "endémico" también me parece bastante bien: date por disimulao, la triste cagalera, date por disimulao, harto...temas de gran calidad que bien pudieran ser tocadas en directo o grabadas en cualquier recopilatorio.

Es cierto que a partir del "canciones" hay un punto de inflexión, con el concierto del 99 creo que se puso un punto y seguido en la música del jefe. Yo desde mi modesto entender (es decir que no tengo ni pajorera idea) noto los temas como más serios, no sé, algo diferentes. Todos los discos tienen grandes temas, el Veo Veo mamoneo, creo que es un gran disco: Quincalla, entre dientes y ese pedazo de Masculino Singular que siempre que lo escucho se me viene el bueno del Rafa botando con el bajo a cuestas..."El canciones" me va menos, pero La Fauna, y "Así nos va" me parecen muy buenos como el "No darse ni cuenta", pero a partir de verlos tocar en directo el "Cada dia", se ha vuelto uno de mis temas favoritos. Y para terminar el "endémico" también me parece bastante bien: date por disimulao, la triste cagalera, date por disimulao, harto...temas de gran calidad que bien pudieran ser tocadas en directo o grabadas en cualquier recopilatorio.
josekia escribió:Ahí las dao, no veis, ya nos salió un alumno aplicadoGelpi escribió:Y hay otra gente que hace que esto tire pa´lante y como veís tiene mucha tela.
¿ACASO QUE NO LO VEIS?
¿COMO VAIS A DARSE CUENTA?
Se rodea de otra gente y eso supongo que influye también, (me consta) .
Y el Rafa al bajo y el Mariano a la batería.
Salud

-
-
- Contactar:
-
El "Loco por Incordiar" tiene inconfundibles matices Leño, a los incondionales de ellos seguro que les gusta más que los últimos discos sacados en solitario; rockanrollero, pero no os olvidéis que también llevaba teclados, y para los más puristas del rock, lo de los "pianos" sobra, en algún momento puntual puede darle su gracia, pero solo eso, para meter teclados meto otra guitarra, que como dice aquél "no todo el que saca mete", qué gran dicho xd.
Es normal que hay una evolución en tantos años de historia, me imagino que le apetecerá ir cambiando cosas, arreglos, todos cambiamos de una u otra forma, en definitiva, son maneras de vivir.
Sería interesante ver las estadísticas de venta de los últimos discos, todos sabemos cómo está el mundo de la música y del no música, con la jodida crisis, pero se podría ver si es cierto que a la gente le gusta menos estos últimos discos porque los compra menos. Aun así yo sigo pensando que el "veo veo mamoneo" está a la altura de cualquiera de sus predecesores.
Seguro que existe una encuesta por ahí subida hace tiempo en la que alguien preguntaba qué disco le gusta más y cual le gusta menos del gran jefe, así que voy a obviar el volver a preguntarlo.
Es normal que hay una evolución en tantos años de historia, me imagino que le apetecerá ir cambiando cosas, arreglos, todos cambiamos de una u otra forma, en definitiva, son maneras de vivir.
Sería interesante ver las estadísticas de venta de los últimos discos, todos sabemos cómo está el mundo de la música y del no música, con la jodida crisis, pero se podría ver si es cierto que a la gente le gusta menos estos últimos discos porque los compra menos. Aun así yo sigo pensando que el "veo veo mamoneo" está a la altura de cualquiera de sus predecesores.
Seguro que existe una encuesta por ahí subida hace tiempo en la que alguien preguntaba qué disco le gusta más y cual le gusta menos del gran jefe, así que voy a obviar el volver a preguntarlo.
Un acústico tampoco es tan malo, hasta los Nirvana lo hicieron y acabaron en el 1 de los 40 principalesel caldera escribió:La evolución va para un acustico , con gira incluida.
Si quereis nos llamais traidores y nos retirais el saludo con los hermanos De Castro.

-
pues yo creo ke ne los ultimos discos hay temas "muy leño" o mas rockeros...osea no veo ke abandone este sonido...tanto como se comenta. (kizas no es el sonido principal, pero los tiene)
para muestra un boton.
Veo veo: Sufrido, ke te acompañe la suerte (vale es un poco raro, pero me cuela como "Leñero")
lo malo es: Darse cuenta, acogote
Endemico: Date por disimulao, solo heridas
Aun asi, yo soy de los ke prefiere a rosendo en solitario (nose si es por mi edad o ke...pero me gusta mas)
para muestra un boton.
Veo veo: Sufrido, ke te acompañe la suerte (vale es un poco raro, pero me cuela como "Leñero")
lo malo es: Darse cuenta, acogote
Endemico: Date por disimulao, solo heridas
Aun asi, yo soy de los ke prefiere a rosendo en solitario (nose si es por mi edad o ke...pero me gusta mas)