"La noche de que te hablé" en Alemán
-
- Contactar:
"La noche de que te hablé" en Alemán
Hola
Me comenta un colega que en la gira del veo veo mamoneo en los conciertos se ponía en video una versión de "La noche de que te hablé" en alemán
¿Alguien me puede decir que grupo es este? Tambien estaria bien que alguien pusiera algun enlace de dicho video o al menos para escuchar esta cancion...
gracias!
Me comenta un colega que en la gira del veo veo mamoneo en los conciertos se ponía en video una versión de "La noche de que te hablé" en alemán
¿Alguien me puede decir que grupo es este? Tambien estaria bien que alguien pusiera algun enlace de dicho video o al menos para escuchar esta cancion...
gracias!
Es en Francés, el grupo es Dwomo y la canción aparece en el recopilatorio 'Versiones imposibles' de la revista 'El Jueves'.
<object width="353" height="132"><embed src="http://www.goear.com/files/external.swf?file=afc792d" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" quality="high" width="353" height="132"></embed></object>
<object width="353" height="132"><embed src="http://www.goear.com/files/external.swf?file=afc792d" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" quality="high" width="353" height="132"></embed></object>
-
- Contactar:
-
- Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
- Contactar:
-
lucia escribió:Es en Francés, el grupo es Dwomo y la canción aparece en el recopilatorio 'Versiones imposibles' de la revista 'El Jueves'.
Gracias Lucia.
¿Habría manera de descargarla?
-
www.dowint.netLEÑO PA SIEMPRE escribió:lucia escribió:Es en Francés, el grupo es Dwomo y la canción aparece en el recopilatorio 'Versiones imposibles' de la revista 'El Jueves'.
Gracias Lucia.
¿Habría manera de descargarla?
ahí pegas el link y a descargarla
-
-
Así es, que yo recuerde el Jueves editó 2 discos de versiones imposibles, en el primero:Individuo escribió:Es Frances, ¿No?
Esta cancion la conozco de uno de los dos discos de versiones imposibles de la revista "el jueves", que por cierto, me parece recordar tambien hay una cancion que canta el rosendo: "Lo que tu y yo sabemos" de Nacha Pop
- Mojinos Escozíos "Superman" de Miguel Bosé
- La Cabra Mecánica "Me gusta ser una zorra" de Las Vulpes
- Barricada "Sueño con serpientes" de Silvio Rodríguez
- Cifu (Celtas Cortos) "Hoy no me puedo levantar" de Mecano
- El Combo Linga "Americanos" del film Bienvenido Mr. Marshall
- Narco "A quién le importa" de Alaska
- Rebelde y Loquillo " Que se mueran los feos" de Los Sirex
- Rosendo "Lo que tu y yo sabemos" de Nacha Pop
- Marea " En un mercedes blanco" de Kiko Veneno
- Fundación Tony Manero "Loie,loie"
- Dwomo "La noche de qué te hablé" de Leño
- Bumbury "Bellísima" de Adriano
Celentano
- M-Clan "Superstition" de Stevie Wonder
- Wyoming y Segura "Qué pasa contigo tío
- Los Nikis "Amante bandido" de Miguel Bosé
- Siniestro Total "Miña terra galega" de Lynyrd Skynyrd (My sweet Alabama)
- Segurdad Social "Wish you were here" de Pink Floid
- A Palo Seko "Eva María" de Fórmula 5ª
- Decibelios "Estos macarrones..."de Antonio Machín (Angelitos negros)
.... y en el segundo:
1. El probe Miguel - Mojinos Escozíos
2. Buenas noches casimiro - La Cabra Mecánica
3. Palomaque pierde el vuelo - Marea
4. Tatuaje - Antonio Orozco
5. Ojalá que llueva café - Ariel Roth
6. Aserejé - Javier Álvarez
7. I will survive - Andrés Calamro
8. I was made for living you - M-Clan
9. Mammy blue - Danza Invisible
10. Sólo se vive una vez - Dr. Sapo
11. Cenicienta - Seguridad Social
12. Mi agüita amarilla - Albertucho con Poncho K
13. Heroína -La Fuga con Kutxi de Marea
14. Dame veneno - El Bicho con Buika
15. Digan lo que digan - Corcovado
16. Pink panther - Los Hermanos Dalton
17. Rius de babilón - Quimi Portet
Salud!!!!
-
- Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
- Contactar:
El primero fue sorprendente, una idea original .. el segundo, como su propio nombre indica pues ya no lo fue tanto, ni en edición, ni en los temas ... aunke el Aserejé de Javier Álvarez, el de la Cabra Mecánica, Marea, El Bicho y La Fuga a mi me molan el aire que le dieron .... pero como idea original ... Chapó por el Jueves.
Salud
Salud
-