rosen por carabanchel
rosen por carabanchel
hola compis!aunque escribo poco no soy nuevo por aqui,os leo casi siempre,y la cosa era para preguntar si se sabe de algun bar o algo asi que vaya el tito rosen de vez en cuando.
Ya conozco a unos cuantos que me han dicho que se le han encontrado en carabanchel por la calle unas cuantas veces...alguna zona o algo nose...pero me gustaria saludarle y decirle que es un crack(creo que como todo el mundo)
bueno salud y buenos alimentos jaja
Ya conozco a unos cuantos que me han dicho que se le han encontrado en carabanchel por la calle unas cuantas veces...alguna zona o algo nose...pero me gustaria saludarle y decirle que es un crack(creo que como todo el mundo)
bueno salud y buenos alimentos jaja
-
-
Es cosa común que tengas 1º un monton de cosas que decirle, por lo que no sabes por donde empezar pareces un imbecil balbuceando.2ºA veces si te pasa lo primero te temes que le estas incomodando y te largas meneando la cabeza . 3º si te pilla con unas birritas en el cuerpo , no haces mas que darle palmadas en la espalda y diciendo " OOOOOOOOOSTIAS TIO ESTOY CON ROSENDO QUE PASSSSSSSAADAA"
Por lo que el jefe debe pensar que nos pasa algo de verdad.
el caldera escribió:Es cosa común que tengas 1º un monton de cosas que decirle, por lo que no sabes por donde empezar pareces un imbecil balbuceando.2ºA veces si te pasa lo primero te temes que le estas incomodando y te largas meneando la cabeza . 3º si te pilla con unas birritas en el cuerpo , no haces mas que darle palmadas en la espalda y diciendo " OOOOOOOOOSTIAS TIO ESTOY CON ROSENDO QUE PASSSSSSSAADAA"
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
-
También cuentan que cuando algunos lo ven por primera vez lo mejor que se les ocurre es "Rosendo ¿tienes agua por ahí?.... estoy seco", y despues la foto y esas cosas.jesusgr escribió:Cuentan que cuando se encuentran con él una emoción les embriaga, a algunas se le caen las bragas y no pueden mediar palabra.
Saludaco.
JAVI petaki escribió: También cuentan que cuando algunos lo ven por primera vez lo mejor que se les ocurre es "Rosendo ¿tienes agua por ahí?.... estoy seco", y despues la foto y esas cosas.

Cojonudoel caldera escribió:Es cosa común que tengas 1º un monton de cosas que decirle, por lo que no sabes por donde empezar pareces un imbecil balbuceando.2ºA veces si te pasa lo primero te temes que le estas incomodando y te largas meneando la cabeza . 3º si te pilla con unas birritas en el cuerpo , no haces mas que darle palmadas en la espalda y diciendo " OOOOOOOOOSTIAS TIO ESTOY CON ROSENDO QUE PASSSSSSSAADAA"

-
-