Tipo de letra del logotipo de Leño, alguien lo sabe?
cante, cante!! pero solo una eh!! jejeje este finde me toca volver a tierras gallegas creo que es pontevedra y vigo.... aisss esos centollos a 35 euros.... os pasais el motu y tu??? el motu si quiere puede venir con novia jajajajajabaxo escribió:bueno, cierto es que cada vez que Juanin sale en una conversacion siempre suele ser en tono ironico....pero esta vez no, Juanin estuvo a punto de estrenarse como cantarin en Compostela no hace mucho.....

un besazo wapos

Re: Tipo de letra del logotipo de Leño, alguien lo sabe?
aversi tipo lombrizPuni escribió:Pos eso, que necesito ese tipo de letra, fuente TrueType o lo que sea, a ver si algun enrollao sabe de donde sacarla o algo.
-
- Contactar:
un hombre formal....Juanin escribió:cante, cante!! pero solo una eh!! jejeje este finde me toca volver a tierras gallegas creo que es pontevedra y vigo.... aisss esos centollos a 35 euros.... os pasais el motu y tu??? el motu si quiere puede venir con novia jajajajajabaxo escribió:bueno, cierto es que cada vez que Juanin sale en una conversacion siempre suele ser en tono ironico....pero esta vez no, Juanin estuvo a punto de estrenarse como cantarin en Compostela no hace mucho.....
un besazo wapos
-
- Contactar: