para rosendomaníacos...
para rosendomaníacos...
En el Directo de Rosendo en Lp, venía un temita acapella, es decir solo voces, que molaba mogollón y que luego en el cd no lo metieron... ¿alguien sabe cómo coño se llama la canción y se se puede pillar en algún sitio en mp3 o algo así? Venga a pensar... 

-
- Contactar:
-
-
- Contactar:
el directo lo tengo en video y en CD... me entere que el doble vinillo tenia la de fuera de lugar y el cara a cara. Esa son unas de las poquitas canciones (ademas de alguna rareza en las caras bes de los singles) que no tengo ni he ecuchau del rosen. Cachis la mar!... Tenia que ser una propiedad de índole social, al alcance de todos, el estado debiera distribuirlas por las casas... todas y cada una de las canciones de Rosendo.josele escribió:Lo tengo,lo tengo jejeje en single vinilo.
Era la cara b del single pan de higo.
Pero en la reedicion del disco en 1997 viene la cancion,por lo menos en la cinta que la tengo original en el coche.
Si quies te la paso.
Toma tonterida.
voy comer.
-
-
- Contactar:
-
Fue algo chapucero, porque en la cinta cassete de la reedicion de 1997,los dos ultimos temas son el bajo cuerda a capella y el fuera de lugar,sin embargo se comen la cancion de voluntad pasiva.
En el cd esas dos ultimas canciones ni salen y sin embargo si que sale la de la voluntad pasiva.
Y del ganador ni se acordaron en ninguno de los dos formatos. Algo a todas luces poco amable......
En el cd esas dos ultimas canciones ni salen y sin embargo si que sale la de la voluntad pasiva.
Y del ganador ni se acordaron en ninguno de los dos formatos. Algo a todas luces poco amable......
-