Nuevas noticias... estamos de enhorabuena

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Rosendo. Este es el foro oficial de Rosendo Mercado.
motupropio
Contactar:

Nuevas noticias... estamos de enhorabuena

Mensajepor motupropio » Sab Feb 28, 2004 11:37 am

Cosas sobre Rosendo
Cosillas sobre Rosendo, 50 años y unos días después. El próximo disco se grabará después del verano de nuevo en Las Landas francesas. Rosendo aparecerá también en el disco homenaje a Radio Futura, con una versión de En el chino, en la línea de Lentejuelas de Barricada. Y más tributos: también hay una canción para el de Serrat.
agradecido - 27.02.04

De puta madre!, gracias javi!... pero yo pensaba que lo gravaría antes del verano, joder que cabrón, un disco cada 2 años!!.. eso es la ostia pa un rokero!!!.

Bueno, lo idoneo es que llenemos to esto de rumores y chismorreos sobre el próximo disco, que seguramente sea la polla porque en veranito se cargan las pilas guapamente... eso si, se habrá jodido la gira! Mierda!

Y lo de los homenajes tengo muchas ganas de oir el de Radio Futura que es algo que al rosen le mola mucho, o eso dice!... a ver que sale... javi!!!... tu ya lo has oído, no malaje??? ;)

salud!
josele

Mensajepor josele » Sab Feb 28, 2004 12:35 pm

Ya le puede molar radio futura,si no es por santi auseron,nos hubiesemos kedao con tres discos del rosen.
Santiago te debemos una,jajajaja.Ven a la escuela decalor.
Cheko

Mensajepor Cheko » Sab Feb 28, 2004 1:26 pm

Y de Serrat que hara???? este Rosendo es el mejor con diferencia. Yo me veo en el asilo y el por ahi con la fender, de canteo, jejej
Agur

Mensajepor agradecido » Sab Feb 28, 2004 4:03 pm

Pues vete a saber, igual me dijo antes del verano... ahora me entra la duda... era muuuuuy tarde
Invitado

Mensajepor Invitado » Sab Feb 28, 2004 4:53 pm

Lo que se confirma que Rosendo a la hora de decidir no tiene mucha influencia, ya habia expresado su deseo de que el proximo disco fuera un directo, y evidentemente no lo va a ser.
Angel de Cuero

Mensajepor Angel de Cuero » Dom Feb 29, 2004 11:19 am

Si algo tiene el Rosen en su historia es su influencia en lo que hace Invitado, sino, ahora mismo, creo que estaría grabando con Leño su veintiunavo disco.
motupropio
Contactar:

Mensajepor motupropio » Dom Feb 29, 2004 1:04 pm

Anonymous escribió:Lo que se confirma que Rosendo a la hora de decidir no tiene mucha influencia, ya habia expresado su deseo de que el proximo disco fuera un directo, y evidentemente no lo va a ser.
no, no... dos discos mas de estudio y un directo.
Cheko

Mensajepor Cheko » Dom Feb 29, 2004 5:52 pm

Dos de estudio??? po llegara pronto el diresto, porke este hombre ta incombustible... jeje
Agur
felixjarque

Mensajepor felixjarque » Lun Mar 01, 2004 10:04 am

Mientras tanto, ya lo veis, seguiremos esperando.

A mí me apetecería que grabase uno en Madrí, para ver qué diferencias había con todos los últimos que ha grabao "en el campo".

Aunque también me apetecía ese acústico que quería hacer hace años y solamente llegó esa "A las lombrices".

Y sobre las versiones, no sé, la que más me gusta es la de "No dudaría", las demás me parecen muy parecidas, con el mismo corte.

Y lo bueno de que empiece a grabar otro dísco es que todos los demás se revalorizan, el "Veo veo mamoneo" comienza a convertirse en un "buen disco" del Rosendo.

Salud compañer@s
Invitado

Mensajepor Invitado » Mié Mar 03, 2004 1:59 am

motupropio escribió:
Anonymous escribió:Lo que se confirma que Rosendo a la hora de decidir no tiene mucha influencia, ya habia expresado su deseo de que el proximo disco fuera un directo, y evidentemente no lo va a ser.
no, no... dos discos mas de estudio y un directo.
No voy a discutir, :wink: pero yo le he oido decir, "me gustaria que el proximo fuera un directo", que luego cambiara de opinion no lo pongo en duda
motupropio
Contactar:

Mensajepor motupropio » Mié Mar 03, 2004 10:54 am

Si no vas a discutir, yo tampoco...

pero yo le oí decir lo contrario... jijijjiji...

quien lo escuchó antes?... quien conoce la decisión definitiva?... la vaca de milka esta maquillada?... a alguien le importa?
Puni

Mensajepor Puni » Mié Mar 03, 2004 12:00 pm

Juer...y la gira? :cry:
Weno, yo lo ire a ver en un par de semanas de toas formas...
Luna

Mensajepor Luna » Mié Mar 03, 2004 12:04 pm

18 de marzo... alguien mas se anima?

Para los q no os hayais dado cuenta aun, el 19 es festivo, por si os quereis/podeis organizar un puentecito por la capital
baxo
Contactar:

Mensajepor baxo » Mié Mar 03, 2004 12:05 pm

...y como es festivo, decir que el 20 se celebra el trasgo rock en compostela, ultimo concierto de reves!!
zalata

Mensajepor zalata » Mié Abr 21, 2004 7:55 pm

Sí es cierto que el en la presentación del veo veo en cadena cien concretamente afirmó que el próximo iba a ser un directo pero no es menos cierto que el próximo definitavamente va a ser de estudi.repite grabación en la Francia!lo sé de buena tinta SALUD Y BUENOS ALIMENTOS :)
baxo
Contactar:

Mensajepor baxo » Mié Abr 21, 2004 11:01 pm

:shock: Otia!! Martin Zalata???
Juanin

Mensajepor Juanin » Mié Abr 21, 2004 11:34 pm

y mi sombrero!!! :P