rosendo anímate y mete otro guitarrista!!
en formato trio es fundamental que el bajista sea bueno para que suene bien....ahí está el Rafa o, salvando las distancias, Alejandro Blanco de Ilegales para demostrarlo...
Yo recuerdo que cuando quitó los teclados se me hizo muy raro la primera vez que lo ví en directo, ahora sería al revés. De todas formas una guitarra rítmica de acompañamiento podría estar bien para que Rosendo se luciera más como solista, o incluso meter solos doblados a lo Thin Lizzy, pero bueno, eso ya no sería Rosendo jeje....
Yo recuerdo que cuando quitó los teclados se me hizo muy raro la primera vez que lo ví en directo, ahora sería al revés. De todas formas una guitarra rítmica de acompañamiento podría estar bien para que Rosendo se luciera más como solista, o incluso meter solos doblados a lo Thin Lizzy, pero bueno, eso ya no sería Rosendo jeje....
-
joder ya veo que mi propuesta no esta teniendo mucho exito jajaj! pero sinceramente no creo que absolutamente nadie saliera defraudado si va a ver al rosen y se encuentra lo que ya estamos acostumbraos a ver pero más potente y menos estático. ahh y todo esto no quita que para mi sea el numero uno porq lo es y punto.
-
-
las opiniones de toda la vida ya nos las sabemos de memoria: que es un trio, que es Rock de la calle, bla, bla, bla
En entrevistas a veces ha dicho que en ocasiones a pensado lo de meter otro guitarra, y que no lo ha llevado a cabo porque puede que abandonase la guitarra en cierto modo, algo así...
A mi no me parece ninguna locura, sino todo lo contrario y no hablo de un posible guitarrista virtuoso, sino alguien con estilo, y un rollo pseudo-Thin Lizzy quedaría muy guapo.
En cuanto a las canciones de la gira "Otra noche sin dormir", de los que hay en el escenario, hay varias guitarras tocando lo mismo, y en plan machacón, por eso atrona un poco, pero simplemente enriquecería mucho a la banda de Rosendo otro guitarra, para hacer las pistas de guitarra que hay en sus discos, que hay más de una, y no todas tocadas por él.
Un buen ejemplo para mi gusto, es Antonio Vega, que ahora mismo tiene 3 guitarras en su banda, una de ellas, la suya, y queda de puta madre.
Un saludo.
En entrevistas a veces ha dicho que en ocasiones a pensado lo de meter otro guitarra, y que no lo ha llevado a cabo porque puede que abandonase la guitarra en cierto modo, algo así...
A mi no me parece ninguna locura, sino todo lo contrario y no hablo de un posible guitarrista virtuoso, sino alguien con estilo, y un rollo pseudo-Thin Lizzy quedaría muy guapo.
En cuanto a las canciones de la gira "Otra noche sin dormir", de los que hay en el escenario, hay varias guitarras tocando lo mismo, y en plan machacón, por eso atrona un poco, pero simplemente enriquecería mucho a la banda de Rosendo otro guitarra, para hacer las pistas de guitarra que hay en sus discos, que hay más de una, y no todas tocadas por él.
Un buen ejemplo para mi gusto, es Antonio Vega, que ahora mismo tiene 3 guitarras en su banda, una de ellas, la suya, y queda de puta madre.
Un saludo.
-
Quiero pensar que no quieres decir lo que pienso yo que dicesCaso perdido escribió:pero simplemente enriquecería mucho a la banda de Rosendo otro guitarra, para hacer las pistas de guitarra que hay en sus discos, que hay más de una, y no todas tocadas por él.

Que yo sepa, excepto Osvi Greco en M'enamorao, Luis Ronaldo en Go Home, Aurora Beltrán en Ah! y ahora no recuerdo si hay alguien más, TODAS las guitarras de los discos de Rosendo las toca él. No sé qué sentido tendría que las tocase "otr@" y no decirlo.

-
Es mejor no aferrarse tanto a las conversaciones trasnochadas de los bares y leer los créditos de los discos.
Joaquín Torres: Solo de guitarra en "Sumisión".
Jose A. Gomes: Solo de guitarra en "A la sombra de una mentira".
...esto son sólo colaboraciones simbólicas, pero los discos están llenos de detalles, programaciones, etc... y sí, casi el 100 % de las guitarras, salvo estas pequeñas colaboraciones, las toca Rosendo, pero hay varias pistas y en el directo no.
Y no son experimentos, es música.
Joaquín Torres: Solo de guitarra en "Sumisión".
Jose A. Gomes: Solo de guitarra en "A la sombra de una mentira".
...esto son sólo colaboraciones simbólicas, pero los discos están llenos de detalles, programaciones, etc... y sí, casi el 100 % de las guitarras, salvo estas pequeñas colaboraciones, las toca Rosendo, pero hay varias pistas y en el directo no.
Y no son experimentos, es música.
-
- Contactar:
OOh pero que puta mierda estoy leyendo?????????
bah, paso... ahora lo que me faltaba ya.
Prefiero tomármelo con coña y mira... imaginemos el cruce de flojos a 6 piernas... joer.. jajajajajajjajajajaja... vaya ostión... no les sale ni de coña jajajajajajajjajaja
Lo de que rosendo no graba las guitarras o no se qu emierda he leido por ahí, bah... me parece el colmo.
bah, paso... ahora lo que me faltaba ya.
Prefiero tomármelo con coña y mira... imaginemos el cruce de flojos a 6 piernas... joer.. jajajajajajjajajajaja... vaya ostión... no les sale ni de coña jajajajajajajjajaja
Lo de que rosendo no graba las guitarras o no se qu emierda he leido por ahí, bah... me parece el colmo.
-
-
-
esto me recuerda a la famosa entrevista de la cadena del WC, cuando después de tropecientas llamadas diciendo que cambiara de batería, salta uno:slap escribió:...y otro cantante, y otro compositor, y otro tío de puta madre de toda la vida,...desde luego falta no le hace
- Rosendo..
- ¿Qué?
- Cambia de cantante!

-
- Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
- Contactar:
-
Pues sí, fué BUENISISÍSIMO !!! No estaría nada mal revivirlo.jesusgr escribió:El formato trio es el idóneo, el más compacto, el que mejor suena.
En todo caso en algún momento puntual del concierto, para interpretar algún que otro tema que con el trío no se puede hacer yo si que incluiría una seguna guitarra o algún q otro instrumento. Todos queremos escuchar... "Colosal colofón" o "La verdad vencida"...La Zanfona también estaría muy bién volverla a sacar en "La triste cagalera"... O el violín en "Hasta de perfil"... Menos los teclaos, no me gustan para nada.
P.D. Un coro de feminas tampoco andaría de más... jejeje!!!
POWER TRIO PA' SIEMPRE.

Aupa JAVI pe !!!
"Unos en la barrera"...y otros...a su "pedo".
Saludakitos,y hasta pronto.