a ver esos guitarristassss

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Rosendo. Este es el foro oficial de Rosendo Mercado.
Caso perdido

Mensajepor Caso perdido » Lun Feb 16, 2009 8:19 pm

Si, esa es muy guapa, supongo que fabricada en los 50, y con el diapasón de arce, muy rollo americano, me encanta.

La que he puesto yo, es más del estilo de Blackmore en los 80.
Gebi

Mensajepor Gebi » Mié Feb 18, 2009 11:24 pm

La Strato American Deluxe, con la movida esa del cambio de pastillas.
Caso perdido

Mensajepor Caso perdido » Jue Feb 19, 2009 7:36 am

Imagen

Si, la verdad es que es muy guapa, creo que se la he visto a Salvador Domínguez. En ese color de la foto, me mola, lo único es que me gusta más con la pala ancha.

Un saludo.
Gebi

Mensajepor Gebi » Jue Feb 19, 2009 11:01 am

Caso perdido escribió:Imagen

Si, la verdad es que es muy guapa, creo que se la he visto a Salvador Domínguez. En ese color de la foto, me mola, lo único es que me gusta más con la pala ancha.

Un saludo.
No se si te referirias a la mia que he puesto antes :lol:

La mia tiene las 3 pstillas simples, pero se pueden poner en serie o paralelo con otras de abajo, con un botoncico que esta en el potenciometro del volumen. Me mola porque tienes el sonido limpio de Fender, pero puedes saturarlo tambien. No suena como Gibson, desde luego, pero te da muchas posibilidades

Asi es la mia, pero con el mastil de arce
Imagen
Caso perdido

Mensajepor Caso perdido » Jue Feb 19, 2009 1:50 pm

Ahh vale, estaba algo confuso.

Yo estoy bastante enamorado de la Yamaha SG 2000, una vez probé una en Londres, no es barata, pero tampoco cara, y me gusta mucho, muy en plan Gibson, aunque ahora busco una que tenga tremolo.

Imagen