LA POLICIA , CON ROSENDO ...¡¿¡¿¡¿¡¿
-
LA POLICIA , CON ROSENDO ...¡¿¡¿¡¿¡¿
Menuda sorpresa me he llevao esta noche cuando,deambulando por los magnificos canales televisivos estatales,me veo en Tele 5,en la serie "el comisario",a uno de esos maderos que visten de paisano,luciendo una camiseta de .....
ROSENDO !!!
¡ Y además que se ha visto claramente,y en un plano corto y mantenido...
¡Y yo que pensaba que todo lo que salía en las series era previo pago!
Por que dudo mucho que la discografica del Rosendo haya pagado un clavo por esto,y menos sin haber disco de por medio...
¿Será que los maderos han visto por fin la luz...?
SALUD !
ROSENDO !!!
¡ Y además que se ha visto claramente,y en un plano corto y mantenido...
¡Y yo que pensaba que todo lo que salía en las series era previo pago!
Por que dudo mucho que la discografica del Rosendo haya pagado un clavo por esto,y menos sin haber disco de por medio...
¿Será que los maderos han visto por fin la luz...?
SALUD !
-
No, lo que pasará esq querrian hacer el típico "poli super enrollado" y tenian que recurrir a un dios del rock and roll, alguien que todo el mundo conozco, tanto rokeros como pijines y a quien van a coger?
. A vuestro dios Rosendo que tras su último disco es mas conocido entre los pijos que la marca PEPE.
Si llegan a coger a Los Suaves me voy pa telecinco y arraso con todo! Gasolina a litros!!!
Jijiji (ahí toi yo tocando la fibra sensible)

Si llegan a coger a Los Suaves me voy pa telecinco y arraso con todo! Gasolina a litros!!!

Jijiji (ahí toi yo tocando la fibra sensible)

-
- Contactar:
Es el que hace de Pope. Siempre sale con camisetas de grupos, hace poco salió con una de a palo seko, que no serán tan conocidos entre la gente que ve la serie por ejemplo. No creo que todo el mundo vea el monigote y sepa que es de Rosendo...mis hermanas por ejemplo se dieron cuenta sólo por que tengo una camiseta igual...pero no saben ni que es de Rosendo. A lo mejor al actor le gusta esta música...no lo veo tan mal. Salud!
-
-
- Contactar: