Alguién sabe algo más de este tipo? Quién es, de dónde ha salido esta idea, si es otro "Homenaje" a algo, como lo del ratzinguer, lo de la letra de "La hora del carnaval" o lo de la cámara de vídeo???
Lo mismo Rafa o Rosendo se enrrollan y me cuentan algo....
Gracias, por supuesto!
Salud, rocanrol y buenos alimentos!
Edito:
Esto me cuenta Ni_neu, una de las chicas del puesto de camisetas de los barri:
Por curiosidad os cuento que la presentación del bolo de Daimiel la hizo el HORMIGON disfrazado de DORMILON y ke es uno de los técnicos de Rosendo y que también salió tirando las plumas en la de OTRA NOCHE SIN DORMIR.
El Dormilón de la Gira ONSD???
Es el Hormigón, del equipo de Rosendo. El de la cresta al que se suele ver en los conciertos al lado de Mariano.
Desde hace años, que yo sepa, ha salido en los conciertos de fin de gira de Rosendo disfrazado de bailarina y cosas así. Por Youtube creo que había algún vídeo, pero ahora mismo no encuentro nada. Y, también que yo sepa, no es ningún homenaje.
Desde hace años, que yo sepa, ha salido en los conciertos de fin de gira de Rosendo disfrazado de bailarina y cosas así. Por Youtube creo que había algún vídeo, pero ahora mismo no encuentro nada. Y, también que yo sepa, no es ningún homenaje.
-