una preguntilla

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Rosendo. Este es el foro oficial de Rosendo Mercado.
baxo
Contactar:

Mensajepor baxo » Mar Mar 23, 2004 9:37 am

farlopa pa la tropa!
Puni

Mensajepor Puni » Mar Mar 23, 2004 11:01 am

juas hablando de "perico" macuerdo años ha por madrid con un colega que le entra un notas diciendole lo típico de "¿perico?" y el empanao este le contesta "no, soy Jose"
En ese momento solo me rei yo (el camello creia que le estaba vacilando) pero fue muuuu weno.
josele

Mensajepor josele » Mar Mar 23, 2004 12:02 pm

Komo faemino y cansado cuando hacian el sketch de la excursion del imserso a segovia,perico,perico,perico,perico,juas.
franchuté numberuan

Mensajepor franchuté numberuan » Lun Mar 29, 2004 12:41 pm

ola buena gente, cahi en ese foro buscando un poco de infomation sobre el senor rosendo. Soy frances y entiendo bastante de espanol.tambien tengo un grupo de rock , y me gustaria tocar algunas canciones de vuestro maestrodelrokelrol...pero el problema es que creo que supongo que no debo entender todas las lettras :oops: .....algien me puede ayudar?por ejemplo me gusta mucho "flojos de pantalon" o "navegando"....
franchuté numberuan

Mensajepor franchuté numberuan » Lun Mar 29, 2004 12:48 pm

las lettras de "castigo" tambien me parecen ser exelentes....vamos, nadie pa ayudar ?
Puni

Mensajepor Puni » Lun Mar 29, 2004 1:02 pm

Me temo que el problema no está en el idioma. No es nada fácil pillar muchas del Rosendo.
Las letras las tienes aqui:
http://www.rockmusic.org/rosendo/
Sobre "Flojos de pantalon" ya hay un post por ahi intentando descrifrar de que va.