CORROBLA DE ROSENDO EN ILLESCAS
CORROBLA DE ROSENDO EN ILLESCAS
sabado 30 de agosto.despues de estar practicamente una semana de fiesta en mi pueblo mijares(avila),para mi el centro del universo.Oimos campanas de k en illescas tocaba rosendo,y sin pensar k la fiesta k nos habiamos pegado toda la semana anterior podia hacer mella,fuimos para aya,con la misma ilusion k kuando le vi la primera vez en la sala aqualung en 2005.al principio estabamos apagaillos(kizas consecuencia de la semana de fiesta k llevavamos)pero la cosa se iva viniendo arriba poko apoko.y yego nuestro gran momento,palabras de rosendo:esta cancion va dedicada para todos los borrachuzos¡¡¡.bufff,k subidon año tras año gira tras gira desde k le vi por primera vez mis amigos y yo nos hemos kedado roncos gritando en los conciertos,clemente clemente clemente(borrachuzos),seguramente mas de uno nos habreis escuchao.jeje.pues nada.nos dio un final de concierto espectacular con el ganador(se la dedico asu barrio)agradecido, flojos,masculino singular,cada dia,y cunado ya parecia k se acababa,vuelve asalir,y nos enseña su manera de vivir,y dispara pan de higo.eso ya estaba acabado pensaban musos,pero los k ya le conocemos sabemos k rosendo se tiene k ir navegando(yo ya no podia mas pero sake fuerzas de no se donde y volvi a darlo todo).menudo petardo os he metio,pero esk kreo k sin tener encuenta la primera vez k le vi ,fue en el concierto k mas disfrute,y sobretodo la primera vez k escuche en directo ese igno para todos los borrachos,BORRACHUZOS,valio la pena todos los conciertos en los k nos kedamos roncos pidiendola.asike nada mas k decir,k nos veremos en las ventas,y a rosendo siempre agradecido,y con orguyo puedo decir k:MI DIOS ES ROSENDO,¿¿¿ Y EL TUYO???
-
-
-
- Contactar:
-