Duda canciones Rosendo

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Rosendo. Este es el foro oficial de Rosendo Mercado.
racanu

Duda canciones Rosendo

Mensajepor racanu » Lun Jul 21, 2008 9:17 pm

Hola a todos. Yo tenia una cinta, y digo tenia porque se rompio y ahi esta el problem.
Hay dos canciones de Rosendo que no tengo identificadas y me gustaria recuperarlas.

La primera hablaba de un "heroe de todos los dias" no os puedo dar muchas pistas porque no me acuerdo de la letra y el ritmo es dificil de escribir (tututumtumtu...no!)

La segunda en el estribillo se oyan de fondo el ruido de unas motos acelerando y ahora no recuerdo nada de la letra.

Joder! ya se que lo pongo dificil de la Ostia pero no se deciros nada mas.
Alguno sabe los titulos de las canciones?? Se recompensara con un monton de cerveza virtual :roll:
kaan

Mensajepor kaan » Lun Jul 21, 2008 9:59 pm

el ritmo de la primero no me ha quedado claro..... pero creo que es el ganador. o puede ser tambien cada día.
la segunda....uff dame más pistas
jesusgr

Mensajepor jesusgr » Lun Jul 21, 2008 10:26 pm

Flojos de pantalón, la primera. 'héroes de novelista berbiquí'
Y la second debe de ser alguna del 'Canciones para normales' Por el tema del sonido ambiente de las calles de NY. La fauna o tal vez Sire
Pero así mu difísil chaval.. Comprate to los dijcos 'racanu' que merecen la pena.
felixjarque

Mensajepor felixjarque » Mar Jul 22, 2008 6:38 am

Pues yo diría que la primera es "Aguanta el tipo" del disco Fuera de lugar.
racanu

Mensajepor racanu » Mar Jul 22, 2008 1:34 pm

Tengo varios cds de Rosendo pero no aparece ninguna de estas canciones y buscando por internete en su discografia no las encuentro.
No es ninguna de las que habeis dicho. Sigo buscando y gracias.
JAVI petaki

Mensajepor JAVI petaki » Mié Jul 23, 2008 2:59 pm

Dinos qué títulos tienes y te podriamos sacar los temas del resto.
el punky

Mensajepor el punky » Mié Jul 23, 2008 7:30 pm

puesa yo de rosendo lo tengo todo y por esas pistas no kontrolo si das alguna mas konkreta te podria dezir ok
neno

Re: Duda canciones Rosendo

Mensajepor neno » Mié Jul 23, 2008 7:50 pm

racanu escribió:Hola a todos. Yo tenia una cinta, y digo tenia porque se rompio y ahi esta el problem.
Hay dos canciones de Rosendo que no tengo identificadas y me gustaria recuperarlas.

La primera hablaba de un "heroe de todos los dias" no os puedo dar muchas pistas porque no me acuerdo de la letra y el ritmo es dificil de escribir (tututumtumtu...no!)

La segunda en el estribillo se oyan de fondo el ruido de unas motos acelerando y ahora no recuerdo nada de la letra.

Alguno sabe los titulos de las canciones?? Se recompensara con un monton de cerveza virtual :roll:
"(tututumtumtu...no!)" Se pèrfectamente de que cancion hablas. esta de putamadre sobre todo en el estribillo cuando hace eso de tumtutututum pa pa pa tumtuutu. 8)
neno

Re: Duda canciones Rosendo

Mensajepor neno » Mié Jul 23, 2008 7:53 pm

racanu escribió:Hola a todos. Yo tenia una cinta, y digo tenia porque se rompio y ahi esta el problem.

"(tututumtumtu...no!)" Se pèrfectamente de que cancion hablas. esta de putamadre sobre todo en el estribillo cuando hace eso de tumtutututum pa pa pa tumtuutu. 8)
baxo
Contactar:

Mensajepor baxo » Jue Jul 24, 2008 7:57 am

que si...