Para rosendo (SAGE versus CNT)
-
- Contactar:
-
-
- Contactar:
-
-
-
nada de nada , cada vez que pides que cese un tema se alarga tres meses.
el asunto está claro , según mi opinión este foro es pa otra cosilla , esos asuntos son importantes sin duda pero , ultimamente parece que viene todo el mundo con peticiones a Rosendo que no lo son si no un poquito de "o te pronuncias o me contactas etc. etc. etc. o no eres bueno" y eso es peligroso pa este foro pensemos en el tema.
el asunto está claro , según mi opinión este foro es pa otra cosilla , esos asuntos son importantes sin duda pero , ultimamente parece que viene todo el mundo con peticiones a Rosendo que no lo son si no un poquito de "o te pronuncias o me contactas etc. etc. etc. o no eres bueno" y eso es peligroso pa este foro pensemos en el tema.
-
- Contactar:
-
el viti si que es dios caguen la lechefelixjarque escribió:Puni, el Rosendo te ha dao las gracias!!!!!!!!!!
Y explicar un poco por aquí que, en mi caso, el contestar "que nos gusta la de madera" es como intentar decir que no quiero que haya polémica con el tema que se cuestiona.
Se supone que estamos creando un buen rollo por aquí, que Rosendo no es dios (creo), pero para los seguidores, el que Rafa o Rosendo o Mariano escriban por aquí es algo inimaginable hace bien poco. Si queremos mantener este buen rollo creo que tiene que ser a base de no presionar ni poner en ningún aprieto a nadie.
El Viti lo ha explicao muy bien.

-
- Contactar:
es idenfendiente lo que haya dicho y lo que haya entendío.
el rollo con la sgae esta mu desmadrao creo yo. que la cosa furrula como el tetraculo no lo duda ni dios... pero es el "poli kk" del siglo XXI y joder, ya cansa...
a las cruzadas o vamos todos o no va ninguno.
(Que ya tenemos al semidios Manu Chao pa que escriba esos manifiestos tan majos o a Sabina para que se exponga en ambigüedad en el tema siendo ellos unos de los más beneficiados...) :emoticonodelvómito:
el rollo con la sgae esta mu desmadrao creo yo. que la cosa furrula como el tetraculo no lo duda ni dios... pero es el "poli kk" del siglo XXI y joder, ya cansa...
a las cruzadas o vamos todos o no va ninguno.
(Que ya tenemos al semidios Manu Chao pa que escriba esos manifiestos tan majos o a Sabina para que se exponga en ambigüedad en el tema siendo ellos unos de los más beneficiados...) :emoticonodelvómito: