Para rosendo (SAGE versus CNT)

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Rosendo. Este es el foro oficial de Rosendo Mercado.
jesusgr

Mensajepor jesusgr » Jue Jul 10, 2008 4:16 pm

Digo yo que el tema ya se puede dar por bloqueado. agradecido echa el candaete y amonos pa San Pedro.
Allí os espero Javielillos.. 8)
Puni

Re: joer

Mensajepor Puni » Jue Jul 10, 2008 4:33 pm

Crespez escribió:rosendo no tienes que estar defendiente tol dia, si lo he hecho por aqui es porque no veia el medio privado donde hacerlo, si existe esa posibilidad no cierres la puerta. y para q alguien se defienda tiene que haber un ataque y por mi parte no ha habido ninguno y si asi pudiere parecer no es asi ni intención lleva.

por cierto, "no se sabe quien" es uno mas q te sigue, compra tus discos, va a tus conciertos, con todo el respeto y sin nunguna mala intención.

si exieten esos canales privados, haganmelos saber: davidcrespe@yahoo.es

salud
Compi, ha dicho DEFINIÉNDOSE, no defendiéndose :wink:
Rosendo Mercado

Mensajepor Rosendo Mercado » Jue Jul 10, 2008 4:49 pm

Gracias Puni.
felixjarque

Mensajepor felixjarque » Jue Jul 10, 2008 5:09 pm

Puni, el Rosendo te ha dao las gracias!!!!!!!!!!

Y explicar un poco por aquí que, en mi caso, el contestar "que nos gusta la de madera" es como intentar decir que no quiero que haya polémica con el tema que se cuestiona.

Se supone que estamos creando un buen rollo por aquí, que Rosendo no es dios (creo), pero para los seguidores, el que Rafa o Rosendo o Mariano escriban por aquí es algo inimaginable hace bien poco. Si queremos mantener este buen rollo creo que tiene que ser a base de no presionar ni poner en ningún aprieto a nadie.

El Viti lo ha explicao muy bien.
rafa j. vegas

Re: joer

Mensajepor rafa j. vegas » Jue Jul 10, 2008 5:54 pm

Puni escribió:
Crespez escribió:rosendo no tienes que estar defendiente tol dia, si lo he hecho por aqui es porque no veia el medio privado donde hacerlo, si existe esa posibilidad no cierres la puerta. y para q alguien se defienda tiene que haber un ataque y por mi parte no ha habido ninguno y si asi pudiere parecer no es asi ni intención lleva.

por cierto, "no se sabe quien" es uno mas q te sigue, compra tus discos, va a tus conciertos, con todo el respeto y sin nunguna mala intención.

si exieten esos canales privados, haganmelos saber: davidcrespe@yahoo.es

salud
Compi, ha dicho DEFINIÉNDOSE, no defendiéndose :wink:
crespez ha dicho DEFENDIENTE, no defendiendose, ni defendiendese, ni yo que se lo que dizo....
Crespez

n

Mensajepor Crespez » Jue Jul 10, 2008 6:09 pm

nada de nada
Última edición por Crespez el Jue Jul 10, 2008 6:14 pm, editado 1 vez en total.
Crespez

chachos

Mensajepor Crespez » Jue Jul 10, 2008 6:13 pm

ah vale que ha dicho definiendose, joder que no pido que se defina, en fin, mira, ahi he dejao mi mail, rosendo si te hace pensarte lo del manifiesto me escribes, sino pues nada que no quieri sembrar polemica.

davidcrespe@yahoo.es

bueno salud y buenos alimentos
javimb

Mensajepor javimb » Jue Jul 10, 2008 6:44 pm

no quiero echar más leña al fuego, pero este tema ha derivado en otro debate interesante. ¿Es bueno que Rosendo y Rafa entren aquí? a priori sí, por supuesto, es la hostia que en el foro de Rosendo entre el propio Rosendo, todo un lujazo desde luego. Pero... también puede tener su pequeña parte negativa, como es que se inunde el foro de peticiones como esta, o que se genere un excesivo "peloteo" y que no se quieran debatir temas espinosos por temor al "mal rollo".
Lo que sí sería ya la leche, como creo que dijo alguien, es que entrara aquí para poner cosas de más "chicha": que comentara las letras de las canciones, los conciertos, anécdotas, etc etc... Charly lo hacía en el foro oficial de Los Suaves y era algo impagable, pero bueno, es evidente que es algo que no se puede andar exigiendo, nos dan la mano y nos tomamos el pié jeje.
Bueno que no me enrrollo más, que esperas que te lo diga y no sabes cómo parar... :wink:

saludos cordiales
bitxo
Contactar:

Mensajepor bitxo » Jue Jul 10, 2008 7:47 pm

aupa
Por un lao, estoy de acuerdo en lo que ha dicho el viti
La parte negativa que dice javimb (lo de llenar el foro de peticiones), aunque se ha dao, se dé y se dará, yo creo que eso depende de cada cual, yo personalmente no voy pidiendo las cosas en público, igual soy un poco raro :lol: . Esto no va por Crespez, que como se ha dicho por ahí, creo que no ha llegado en buen momento la petición.
Ahora me confieso:
Lo que si he hecho es pedir a Rosendo algo por privado, y la cosa es así de simple (en mi caso), si no puede ser, pues te lo dice tan tranquilamente, y si puede ser, te lo hace tan amablemente.
Y hay que decir que no soy asiduo escritor del foro, aunque si lector.

Ale puesss
kaan

Mensajepor kaan » Jue Jul 10, 2008 8:02 pm

La primera vez que entré al foro fue para encontrar un video que no encontraba por ninguna parte, por ciento Puni Gracias, ya la tengo.
A los 15 días más o menos entró un tal Rafa, aluciné y sigo alucinando. Y Cuando Rosendo me contestó por un asunto de Tienda On-line fue colosal.

Bueno al tema, que apriori está muy bien que Rosendo y Cia entren lean lo que dicen sus seguidores.
Tienes que pensar (hablo por mi lado) dos veces lo que escribes, pero no por Rosendo sino por la gente del foro que creo que controlan más del grupo que el propio Maestro, y puedes quedar en evidencia antes de que cante un gallo.
Eso es lo bonito de este foro, Por un lado que Rosendo visite el Foro y participe, y por otro el gran nivel de los "forofos" del manerasdevivir. Que saben mucho de su obra.... ! y yo me creía un entendido!
neno

Mensajepor neno » Jue Jul 10, 2008 8:26 pm

baxo escribió:
neno escribió:Por que grupos como rosendo, barricada,... estan"afiliados" a la banda de delincuentes llamada SGAE?

Que bisbal, sabina, el canto del loco,... y toda esta clase de grupos esten, lo entiendo.

Por cierto, sgae es una empresa privada, no?
música...sentir la música...

estamos todo el dia de politiqueo....

la respuesta es clara, porque les sale de las pelotas, tendrán sus motivos.

de empezar así, acabaremos con el debate adolescente de "por que grupos como rosendo o barricada trabajan para una multinacional?"

es una empresa privada pero solo ella puede gestionar los derechos derivados de una obra.

no sé, te ofrecen música, disfruta y siente la música, el colegueo, el rocanrol, pero cada uno dentro de su casa, es cada uno...qué mas dá?

me uno a muchas cosas de las dichas por Crespez, el problema de la SGAE actualmente es su gestión y sus idas de olla, pero no es malo que exista, ni mucho menos.
Es una discusion que ya tuvimos mas de una vez, cateto mio.

Sigo sin encontrar respuestas para esta pregunta. Para mi(sin datos objetivos), bisbal, sabina, el canto del loco,... son grupos que(creo) venden mas del doble que rosendo(muy a nuestro pesar(o no!)), pero ya no hablo de discos, si no de emisiones en radio, television, dvds,etc. Por eso digo que les interesa.
A rosendo, barricada,... les interesa? Sobre todo despues de las meteduras de pata en "bodas bautizos y comuniones" de esta empresa privada?

PUNTUALIZACIONES:
1-no juzgo al canto del loco, sabina o bisbal. Cada uno se gana la vida como quiere.
2-Digo lo de empresa privada, porque yo pago un buen dinero cada mes y me jode que sea una e. p. y no los propios grupos los que se llevan la pasta.
3-La pregunta a TODOS los foreros y creo que kaan aqui arriba lo explico muy mejor.
Crespez

sin sacar las cosas del tiesto

Mensajepor Crespez » Jue Jul 10, 2008 8:35 pm

hola de nuevo, a mi me parece estupendo que escriban rafa y rosendo en el foro y creo que teneis razon en que estas cosas no se hablan en publico, como no hubo manera de hacerlo en privado (o no la encontré o no la supe buscar...) pues es la unica forma que encontré. En ningun momento he pretendido cuestionar a rosendo (joder, leed mis post). En fin, alguien dice por ahi que el contacta en privado con el. Me podeis decir como?

davidcrespe@yahoo.es

salud y buenos alimentos

Mensajepor agradecido » Jue Jul 10, 2008 8:56 pm

Gracias Rafa.

Re: sin sacar las cosas del tiesto

Mensajepor agradecido » Jue Jul 10, 2008 8:58 pm

Crespez escribió:hola de nuevo, a mi me parece estupendo que escriban rafa y rosendo en el foro y creo que teneis razon en que estas cosas no se hablan en publico, como no hubo manera de hacerlo en privado (o no la encontré o no la supe buscar...) pues es la unica forma que encontré. En ningun momento he pretendido cuestionar a rosendo (joder, leed mis post). En fin, alguien dice por ahi que el contacta en privado con el. Me podeis decir como?

davidcrespe@yahoo.es

salud y buenos alimentos
Crespez no te preocupes, que el debate este te ha tocao a tí de casualidad, si escribes eso mismo hace cuatro meses no pasa nada.
bitxo
Contactar:

Re: sin sacar las cosas del tiesto

Mensajepor bitxo » Jue Jul 10, 2008 9:03 pm

Crespez escribió:.. En ningun momento he pretendido cuestionar a rosendo (joder, leed mis post). En fin, alguien dice por ahi que el contacta en privado con el. Me podeis decir como?
Ya tambien lo creo Crespez.
Para mandar un privado, lo mas rapido que se me ocurre es, debajo del mensaje de todos los que escribimos sale un boton que pone mp le das ahí donde ha constestado rosendo y mandas un mensaje privado.

Saludd
Prisionero del disparate
Contactar:

Mensajepor Prisionero del disparate » Jue Jul 10, 2008 10:05 pm

Rosendo Mercado escribió: Nos vemos en el pinatar.
alli nos vemos fenomeno!!!
JAVI petaki

Mensajepor JAVI petaki » Jue Jul 10, 2008 10:58 pm

Prisionero del disparate escribió:
Rosendo Mercado escribió: Nos vemos en el pinatar.
alli nos vemos fenomeno!!!
Eh, Prisionero, si te parece bien nos presentamos alli y todo lo que hay de tu mensaje parriba lo discutimos con 4 o 27 cervezas, estoy seguro que entre los dos arreglamos eso, al crespez que tanto pide y resto del universo.
Prisionero del disparate
Contactar:

Mensajepor Prisionero del disparate » Jue Jul 10, 2008 11:00 pm

perfecto!

eso si habrá q poner las conclusiones por escrito, q yo al dia siguiente con 27 cervezas no se si me voy a acordar o que...
JAVI petaki

Mensajepor JAVI petaki » Jue Jul 10, 2008 11:02 pm

De verda que eres rapido contestando nenico.
Prisionero del disparate
Contactar:

Mensajepor Prisionero del disparate » Jue Jul 10, 2008 11:03 pm

si es q siempre me pillas delante del ordenador
JAVI petaki

Mensajepor JAVI petaki » Jue Jul 10, 2008 11:05 pm

Joder, que te lo estirpen.
Prisionero del disparate
Contactar:

Mensajepor Prisionero del disparate » Jue Jul 10, 2008 11:06 pm

cuando me muera ya lo donaré, mientras me lo quedo conmigo
JAVI petaki