Rosendo + Barricada 'Otra Noche sin Dormir'
-
-
- Contactar:
-
- Contactar:
se llama Casa Lucrecia (nombre de puticlub, pero no eh?), esta a 5 o 6 minutos de coche desde la explanada de lo pagan hacia el interiorjesusgr escribió:A ver si va a ser el mismo q el nuestro..Prisionero del disparate escribió:a mi me pasa igual con lo de san pedro
por suerte ya tengo la entrada y el hotel reservado
Una habitacion doble son 50 ? con desayuno, a 25 c/u no esta mal, el año pasao ya me quede alli y esta bastante bien
-
- Contactar:
-
-
- Ubicación: Ahal leiken guztia,gaur bertan dut bizi nahi,izan leike bihar mundua hiltzea.....
Aupa peña!!!
Bueno aki andamos intentando preparar una escapada para el 26 a las ventas..........bufffffffff,y ya estamos malos!!!!
El tema de entradas habra problemas???he visto que entran 22.000,y siendo viernes no se...........
Vamos desde Iruña y nada,no queremos perdernos esa ultima cita!!!!
Salud
Bueno aki andamos intentando preparar una escapada para el 26 a las ventas..........bufffffffff,y ya estamos malos!!!!
El tema de entradas habra problemas???he visto que entran 22.000,y siendo viernes no se...........
Vamos desde Iruña y nada,no queremos perdernos esa ultima cita!!!!
Salud
el otro dia me hice una escapada a peralta(navarra),porque a madrid no puedo ir y queria ver ese peaso de chou otra vez. Y tengo dos cosas que decir:
Primero, no se que tal lo pasaran estos elementos encima del escenario, pero lo siento por ellos porque en las primeras filas se pasa que te cagas.
segundo y mas importante, Por que se tiene que morir la gira este año? Tienen la misma productora asi que, por que hay que cerrarla?
Si alguien me dice como colgar fotos...
Primero, no se que tal lo pasaran estos elementos encima del escenario, pero lo siento por ellos porque en las primeras filas se pasa que te cagas.
segundo y mas importante, Por que se tiene que morir la gira este año? Tienen la misma productora asi que, por que hay que cerrarla?
Si alguien me dice como colgar fotos...
Unas foticos de ponferrada, menudo equipo

Han puesto una crónica chula, entrevistas y fotos en valladolidmusical.org
Saludd!!

Han puesto una crónica chula, entrevistas y fotos en valladolidmusical.org
Saludd!!
-
bitxo escribió:
Al único que entiendo es al caldera

Bueno: aversi ... resulta que algunos rosenderos del norte se han enterado tarde que la fecha de Ventas es viernes, 26. Como tienen dificultades en llegar a tiempo, propongo aplazar el concierto hasta el sábado 27. Creo que no habrá problemas ni por parte de la organización y ni por parte de los grupos.
Ok?

-
- Contactar:
-
- Contactar:
sisisisi... cambio de fecha ya!!!
aun así... creo que las ventas se va a cagar, la barra de las ventas se va a cagar, el water de las ventas se va a cagar, el coso y el respiradero y la fila cero y el toro por los cuernos y toa la pesca my brodel...
yujuuuuuuuu... que lo veo, que lo veo!!!!!
:D:D:D:D
aun así... creo que las ventas se va a cagar, la barra de las ventas se va a cagar, el water de las ventas se va a cagar, el coso y el respiradero y la fila cero y el toro por los cuernos y toa la pesca my brodel...
yujuuuuuuuu... que lo veo, que lo veo!!!!!

-
- Contactar:
-
- Contactar: