rosendo entra en el post que es pa ti

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Rosendo. Este es el foro oficial de Rosendo Mercado.
neno

Mensajepor neno » Mar Jun 24, 2008 5:01 pm

pesaos!!!!
barricada1971

Mensajepor barricada1971 » Mar Jun 24, 2008 5:04 pm

Uoho escribió:Aquí no sabemos nada de tronos ni reinas! :twisted:
jajajajajajaja hay alguna reinona que otra por aki suelta.
c,barbosa

Mensajepor c,barbosa » Mar Jun 24, 2008 5:21 pm

Tía Tika, calmaté, porque nadie, creo yo, se mete con el trabajo y las inquietudes y las peticiones de nadie,
pero, sinceramente, tu manera de expresarte principalmente en el primer mensaje es super
rara y da ganitas comentarlo. Nada más.
Meterte con el foro y con Rosendo fundamentalmente no creo que sea de gran ayuda para tu empeño.

Pero estuvo divertido.

:wink:

Mensajepor agradecido » Mar Jun 24, 2008 5:25 pm

Bravo por la dosis de sentido común! [smilie=pdt_piratz_06.gif]
barricada1971

Mensajepor barricada1971 » Mar Jun 24, 2008 5:27 pm

Puni escribió:este post es una copia barata del de bisbal venida a menos

que nadie se mete con ke? con kien?
mi proposito ni lo voy a tener ni lo kiero.
barricada1971

Mensajepor barricada1971 » Mar Jun 24, 2008 5:29 pm

vosotros lo leeis to o es que reteneis lo que os interesa?
ni habeis sido justos ni creo que hayais actuado bien, y rosendo rock and roll forever tampoco
mueles

Mensajepor mueles » Mar Jun 24, 2008 5:29 pm

c,barbosa escribió:Tía Tika, calmaté, porque nadie, creo yo, se mete con el trabajo y las inquietudes y las peticiones de nadie,
pero, sinceramente, tu manera de expresarte principalmente en el primer mensaje es super
Meterte con el foro y con Rosendo fundamentalmente no creo que sea de gran ayuda para tu empeño.

Pero estuvo divertido.

Cada uno comenta las cosas como las siente y a ella le salió asi :)
lucia
Contactar:

Mensajepor lucia » Mar Jun 24, 2008 5:35 pm

agradecido escribió:[smilie=pdt_piratz_06.gif]
[smilie=pdt_piratz_14.gif]

Cómo molan! No me acordaba de ellos.
JAVI petaki

Mensajepor JAVI petaki » Mar Jun 24, 2008 5:39 pm

Hola Tika, yo por lo menos aun no se cual es tu causa tan noble, me imagino que es buena, pero creo que naide ha faltado el respeto a naide, aqui hay que estar preparao pa todo excepto si se falta el respeto, y encima creo que te enganchas con los mas respetuosos. Ya hace un tiempo dijiste que este forro no te gustaba, pero nadie te dijo a ti que estabas obligada a no salir del mismo. Con tu causa, que no conocemos (por lo menos yo), no se ha metido nadie, sin embargo, como tu causa sea la de traerte gente de otros bares para decir que somos de aquella manera (deseo y espero que no sea asin) mejor sera que te vuelvas a tu sitio en vez de, y dejar de darnos la barrila con que somos asquerosos y menos cuando eres la ultima en llegar.

Sin acritud Tika, pero piensalo.
montse

Mensajepor montse » Mar Jun 24, 2008 5:42 pm

mueles escribió:
c,barbosa escribió:Tía Tika, calmaté, porque nadie, creo yo, se mete con el trabajo y las inquietudes y las peticiones de nadie,

Pero estuvo divertido.

Cada uno comenta las cosas como las siente y a ella le salió asi :)

No estoy de acuerdo, creo que la actitud de esta chica es "injustificable" y creo que existe un derecho a réplica y se debe de ejercer (el que quiera, naturalmente) Personalmente tan pronto he leído lindezas de este tipo....

si me preocupara lo que pensais no habria hecho esto. pero sinceramente me importa una polla lo que decis, pq esto, en si mismo, vale mas que tos vosotros juntos.
el foro de otros grupos es, sinceramente, bastante mejor que este. y por supuesto la gente mejor que esta.
y me da la impresion de que otros grupos estan menos subidos a la parra que este, siendo probablemente mejores que este.
ni rosendo es lo mejor, ni vosotros tan cachondos y tan sarcasticos. desde mi punto de vista teneis otro calificativo......

he tenido dos reacciones, la primera cuando leí "ni Rosendo es el mejor" .... he pensando .... "japuta la mato", después he tenido la otra reacción, la inteligente :lol: la de ..... "ni vale la pena".....

salud! :wink:
mueles

Mensajepor mueles » Mar Jun 24, 2008 5:42 pm

hombre si decir lo de bisbal o que otro saque lo de freddy mercury no es tomarse a risa una petición que ha echo pues no se yo, pero bueno
mueles

Mensajepor mueles » Mar Jun 24, 2008 5:45 pm

coño montse que tal? jajajaja.

Tengo que decirte que esta vez te equivocas, la trato en privado y por eso te lo digo. Bessos montse
barricada1971

Mensajepor barricada1971 » Mar Jun 24, 2008 5:45 pm

perdona javi pero te confundes.
1º yo no he empezado esto. pero llega un punto en que si te tocan los cojones contestas, si o si?
2º lo del post de bisbal copia barata venida a menos, no es faltar al respeto? kien ha empezado? ahhhhh
3º no he metido a nadie aki para nada, y cuando he dicho yo que sois askerosos? buscalo porfa y si lo encuentras me lo dices.
un vacile, bueno. dos vaciles, enga paso por ahi. tres vaciles, ya no mola y cansa.
no te parece?
te digo a ti lo mismo que a otro en privado.
mola vacilar pero no que te vacilen. y eso no esta de ley
barricada1971

Mensajepor barricada1971 » Mar Jun 24, 2008 5:51 pm

sigo pensando que rosendo no es lo mejor de lo mejor con honores por mu japuta que me digas, montse, ni pq creas que puedes matarme, que tu misma, que hay cosas mejores. pero lo he dicho desde el principio pero parece que aki nadie lee na mas que lo que le interesa.
si estoy haciendo el ridiculo es por alguien que se lo merece.
si eso os hace gracia y os da derecho a reiros o a humillar o a cachondearse o a vacilar, pos no se, me da que la equivocada no soy yo...........
ahhh y que rosendo es bueno no lo dudo ehhhh. que son muchos años los que tengo, los que ando detras de rosendo barri baron rojo etc y nadie me tie que explicar lo que mas me gusta qué es.
montse

Mensajepor montse » Mar Jun 24, 2008 5:52 pm

mueles escribió:coño montse que tal? jajajaja.

Tengo que decirte que esta vez te equivocas, la trato en privado y por eso te lo digo. Bessos montse
Que la trates en privado para mí no es óbice para que entre en un foro, primero pidiendo favores y después meando fuera del tiesto, faltando al respeto a la gente y al trabajo de un profesional. Puedo entender que sea una pataleta momentánea y de ser así, en ese caso, como mínimo, una disculpa.
Y sin acritud ojo. Quiero decir, tal vez,tú no seas objetivo porque la coneces, pero aquí nadie la faltó al respeto.

barricada1971

Mensajepor barricada1971 » Mar Jun 24, 2008 5:56 pm

entre aki nueva, me vacilaron, vacile de vuelta y me intentais morder todos los tobillos?
este viaje amiguetes no teneis razon.
no he despreciado el trabajo de nadie y he faltado al respeto a nadie.y no es una pataleta, asi que si todos pedimos disculpas me disculpare si es que he ofendido gravemente a alguien, pero vamos, o tos o ninguno, que os habeis pasao me parece a mi.
barricada1971

Mensajepor barricada1971 » Mar Jun 24, 2008 6:10 pm

he tenido dos reacciones, la primera cuando leí "ni Rosendo es el mejor" .... he pensando .... "japuta la mato", después he tenido la otra reacción, la inteligente la de ..... "ni vale la pena".....

te dire montse que eso de japuta es como tu con rosendo pero con mas valor.
mi primera reaccion fue pensar... si la tengo delante le doy una ostia que la dejo seca........ y luego he pensao bahhh no merece la pena, esta buena tia no tocaria a mi madre donde esta ni de coña. pasando.
kien debe disculparse????????????????????????
barricada1971

Mensajepor barricada1971 » Mar Jun 24, 2008 7:27 pm

too late. ni el mandara el saludo que le pedia por correo electronico, ni yo lo kiero ya. creo que visto lo que he visto no merecen la pena ciertas cosas, y el cachondeo ta dabuten si no hace daño a las personas.
os dire que no voy a contestar mas en el post, que ganais, y que esto mismo hecho en otro foro no solo ha sido un exito sino que he hecho amigos que son mu buena gente. y sin insultos sin humillaciones y sin vaciles, hay entrevista hay saludo y hay muy buen rollo.
no os da qué pensar?
a mi sinceramente si. de unos de otros y de mi misma por supuesto.
ha sido un "placer" y por supuesto una experiencia entrar en este foro.
se a qué atenerme entrando aki y repito, no contestare mas, y vosotros ganais o lo que se supone que pretendais con esta actitud.
adios y buena suerte.
Rosendo Mercado

Mensajepor Rosendo Mercado » Mar Jun 24, 2008 7:52 pm

Buen porte y buenos modales abren puertas principales.
JAVI petaki

Mensajepor JAVI petaki » Mar Jun 24, 2008 8:02 pm

Esta noche a las 11 reportaje sobre vida y milagros de Rosendo Mercado, es cierto en Telemadrid, que lo acaban de decir.
mueles

Mensajepor mueles » Mar Jun 24, 2008 9:15 pm

montse escribió:
mueles escribió:coño montse que tal? jajajaja.

Que la trates en privado para mí no es óbice para que entre en un foro, primero pidiendo favores y después meando fuera del tiesto, faltando al respeto a la gente y al trabajo de un profesional. Puedo entender que sea una pataleta momentánea y de ser así, en ese caso, como mínimo, una disculpa.
Y sin acritud ojo. Quiero decir, tal vez,tú no seas objetivo porque la coneces, pero aquí nadie la faltó al respeto.

Hombre para mi reirse de alguien es una falta de respeto, no digo que no sea la intención de algunos que he leido pero si me ha parecido que se estaban tomando a guasa la petición riendose de barricada1971
mueles

Mensajepor mueles » Mar Jun 24, 2008 9:17 pm

javi telemadrid esta en huelga jajajajajaj
JAVI petaki

Mensajepor JAVI petaki » Mar Jun 24, 2008 9:31 pm

Pero que carajo hablas de huelga, pon atencion y si a las 11 no ha empezado esperate hasta las dos de la madrugada, ya veras como lo ponen. Que tengo un amigo que trabaja alli.
baxo
Contactar:

Mensajepor baxo » Mar Jun 24, 2008 9:56 pm

pero entonces a la aguirre le mola rosendo? hay que investigar esa conexión...
mueles

Mensajepor mueles » Mar Jun 24, 2008 10:34 pm

JAVI petaki escribió:Pero que carajo hablas de huelga, pon atencion y si a las 11 no ha empezado esperate hasta las dos de la madrugada, ya veras como lo ponen. Que tengo un amigo que trabaja alli.
Te juro que en mi tv ponias telemadrid y salia la pantalla negra y decian que hasta mañana a las 12 no reanudaban la emisión