a la del pelo rojo
a la del pelo rojo
El mejor bar de santiago agradece a la lucia los sevicios prestados.
el trasgo tambien!!!!
Una pena que tuviesemos que cerrar tan pronto, pero ultimamente las cosas estan complicadas con los horarios.
Te debo una!!!
el trasgo tambien!!!!
Una pena que tuviesemos que cerrar tan pronto, pero ultimamente las cosas estan complicadas con los horarios.
Te debo una!!!
-
- Contactar:
algun dia... Y no veas que ganas!!!!motupropio escribió:jajajajajajjajajaa
el hijo puta que nos largo a patadas...
el que ve la paja en el ojo ajeno.motupropio escribió: santiago vivo el ciclón de la roja.... y menúuuuo fuee.... auqnue el peligroso era el jorge... mi ma... que esponja el cabrón jajajaja
-
A ver que se pensaban estos ¿que mandábamos para allí a lo mejor de la casa para hacer el canelo? ¿o qué?nochess escribió:Ahora la culpa sera mia, como siempre....yo ya dije que no iba a ir de visita a galicia a hacer el formal.....motupropio escribió:auqnue el peligroso era el jorge... mi ma... que esponja el cabrón jajajaja
exacto!! que bueno estaba el marisco gallegoagradecido escribió:A ver que se pensaban estos ¿que mandábamos para allí a lo mejor de la casa para hacer el canelo? ¿o qué?nochess escribió:Ahora la culpa sera mia, como siempre....yo ya dije que no iba a ir de visita a galicia a hacer el formal.....motupropio escribió:auqnue el peligroso era el jorge... mi ma... que esponja el cabrón jajajaja

-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar: