rosendo en el viña
rosendo en el viña
pues eso k nos vemos en el viña es primer concierto de la gira de este año y ya no me tengo de los nervios...este año tb habra pancartas.saludos a todos los foreros rosendianos y nos vemos en la primera fila en el viña,salud
Saludos kia. Pasadlo bién.
Nosotros ibamos a ir y al final.. El curro q no nos lo permite..
Esta tarde acabo de revender 4 entradas.. al mismo precio, eso sí.. 59 ?
Había ganas de ver al Rosen pero al tocar el viernes y tener q trabajar el sabadete.. pues.. una jodienda.
¿Sabeis si lo retransmiten en radio 3 o en algún lao?
Ya contareis.
A disfrutar.
Nosotros ibamos a ir y al final.. El curro q no nos lo permite..

Había ganas de ver al Rosen pero al tocar el viernes y tener q trabajar el sabadete.. pues.. una jodienda.
¿Sabeis si lo retransmiten en radio 3 o en algún lao?
Ya contareis.
A disfrutar.

y esta claro k no te lo amargo tio ramon.jeje.Rosendo en el viña como siempre es el rey,esta vez nos sorprendio con el repertorio con temas mas rebuscados pero fantastico tb.posdata...seguiremos insistiendo por k te tokes la de el clemente(borrachuzos)k yevo años intentandolo y siempre me kedo ronko...clemente clemente.....y nada k no ay manera.jejejejsalud
-
joder, grandioso, nunca escuché Menú de la cuneta en directo, estuvo de puta madre, y el sonido de la guitarra la hostia, aunque creo había mucho eco en la voz no?, creo que le molestaba, cuando en el Maneras con to la peña loca dando saltos va el tio y se arranca el micro de la oreja con mala hostia creo que salpiqué a la chavala de alante. Me alegró el viña, que no me estaba llendo nada bien hasta entonces, pues agradecido hombre. 

-
puede ser el menú de la cuneta?? que fue la "menos conocida" de las que tocó..ROSENDO87 escribió:sin duda de los mejores del viña,salio como siempre con sus vaqueros,su camisa y su guitarra y ala a darlo todo,cada dia me gusta mas.INCREIBLE
por cierto que cancion es esa que toco?era la unica q no me sabia esq nose q decia xo mu chula

conciertazo.... vaya que si....
Por meter entre mis cosas la nariz la tocó?.. Joder!!.. Qué buena.. Este año el set-list (guión) se sale.
Algún vídeo podiais poner del Viña.. Que ya me he visto todos los de Peret.
Una amiga de mi pueblo me dijo q fué de lo mejorcito del viña, solo q al principio falló algo el sonido.. Alguna crónica guapa os podriais currar que el Rosen no siempre toca frente a 70.000 almas.
Algún vídeo podiais poner del Viña.. Que ya me he visto todos los de Peret.
Una amiga de mi pueblo me dijo q fué de lo mejorcito del viña, solo q al principio falló algo el sonido.. Alguna crónica guapa os podriais currar que el Rosen no siempre toca frente a 70.000 almas.