tienda on line web rosendo
tienda on line web rosendo
hola...alguien sabe como esta el tema de la tienda on line?....me gustaria pillar unas camisetillas para el concierto de hospitalet...pero me parece que ya voy tarde . bueno , de todas formas un saludo para todos y leño pa siempre!
-
Re: tienda on line web rosendo
Gracias, un saludo para ti tambien.pepebcn escribió:hola...alguien sabe como esta el tema de la tienda on line?....me gustaria pillar unas camisetillas para el concierto de hospitalet...pero me parece que ya voy tarde . bueno , de todas formas un saludo para todos y leño pa siempre!
-
- Contactar:
-
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA LA TIENDA ON LINE VETE PELETE Y SE LA COMPRAS A CHARO. POR QUE COMO ESPERES A LA TIENDA NO TIENES CAMISETA.pepebcn escribió:hola...alguien sabe como esta el tema de la tienda on line?....me gustaria pillar unas camisetillas para el concierto de hospitalet...pero me parece que ya voy tarde . bueno , de todas formas un saludo para todos y leño pa siempre!
jajajajajajajajajajLEÑO PA SIEMPRE escribió:Gracias, un saludo para ti tambien.pepebcn escribió:hola...alguien sabe como esta el tema de la tienda on line?....me gustaria pillar unas camisetillas para el concierto de hospitalet...pero me parece que ya voy tarde . bueno , de todas formas un saludo para todos y leño pa siempre!
-
Un pensamiento en voz alta:
Yo sé que no se lo podéis creer (a mí me pasa lo mismo), pero el día menos pensado vais a ver la tienda en funcionamiento (y yo también) y entonces será irreversible. Ya no habrá lugar a especulaciones ni dimes y diretes, ya nadie se acordará de cuando "qué coño pasa con la tienda online", la vida discurrirá natural e incluso aburrida.
... ah!!!, santa paciencia, cómo les entiendo compañeros.
Yo sé que no se lo podéis creer (a mí me pasa lo mismo), pero el día menos pensado vais a ver la tienda en funcionamiento (y yo también) y entonces será irreversible. Ya no habrá lugar a especulaciones ni dimes y diretes, ya nadie se acordará de cuando "qué coño pasa con la tienda online", la vida discurrirá natural e incluso aburrida.
-
tienes razon. No nos lo podemos creer!!!!Rosendo Mercado escribió:Un pensamiento en voz alta:
-
-
-
-
Rosendo Mercado escribió:Un pensamiento en voz alta:
Pues parece que se ha quedao buena tarde ,, por aqui eso si ¡¡ ,,
-
-
Muy Buenas a Todos, compañeros y as ...
En primer lugar decir que estamos trabajando para poner la tienda en marcha (ésta vez si que si y sin tardar mucho) ... lo primero es dotarla de material y luego hacer las gestiones pertinentes para que todo esté en su sitio y funcione correctamente ...
Desde BBCh On Rock os comunicamos que para mediados de Agosto de este 2013 publicaremos la nueva tienda totalmente renovada, con nuevos productos y con una recopilación de cosas que estamos seguros llamará la atención de más de uno ... no obstante, estamos completamente abiertos (mentalmente, mal pensados!!!) para escuchar vuestras propuestas.
Como todos sabéis, Rosendo está perfilando lo que será su nuevo disco ... no, no voy a decir el título porque lo dirá quien lo tenga que decir en el momento que lo tenga que decir ... pero lo que si os diré es que sale para después de verano y que la gira empieza el Sábado 31 de Agosto en Trujillo (Cáceres).
Aparte de disponer de todos los productos de Merchandising de Rosendo en la susodicha tienda online, lo llevaremos a cada concierto.
En fin, espero haber encendido una luz en estas vuestras inquietudes al respecto de la Tienda On Line ... para cualquier cosa, andaremos rondando el Foro para lo que os podamos ayudar. Y si tienen ustedes alguna pregunta ... disparen!!
Un saludo y nos vemos muy muy pronto!!!!
BBCh On Rock
En primer lugar decir que estamos trabajando para poner la tienda en marcha (ésta vez si que si y sin tardar mucho) ... lo primero es dotarla de material y luego hacer las gestiones pertinentes para que todo esté en su sitio y funcione correctamente ...
Desde BBCh On Rock os comunicamos que para mediados de Agosto de este 2013 publicaremos la nueva tienda totalmente renovada, con nuevos productos y con una recopilación de cosas que estamos seguros llamará la atención de más de uno ... no obstante, estamos completamente abiertos (mentalmente, mal pensados!!!) para escuchar vuestras propuestas.
Como todos sabéis, Rosendo está perfilando lo que será su nuevo disco ... no, no voy a decir el título porque lo dirá quien lo tenga que decir en el momento que lo tenga que decir ... pero lo que si os diré es que sale para después de verano y que la gira empieza el Sábado 31 de Agosto en Trujillo (Cáceres).
Aparte de disponer de todos los productos de Merchandising de Rosendo en la susodicha tienda online, lo llevaremos a cada concierto.
En fin, espero haber encendido una luz en estas vuestras inquietudes al respecto de la Tienda On Line ... para cualquier cosa, andaremos rondando el Foro para lo que os podamos ayudar. Y si tienen ustedes alguna pregunta ... disparen!!
Un saludo y nos vemos muy muy pronto!!!!

BBCh On Rock
-