bcn

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Rosendo. Este es el foro oficial de Rosendo Mercado.
picaporte

bcn

Mensajepor picaporte » Mié Mar 03, 2004 2:21 pm

bueno se dice que el rosen está ya grabando el disco y todo eso (lo he debido de ver en la página web de veoveomamoneo.com., jejejeje). Bueno solo quería agradecerle (no directamente a él) que gracias por acudir a bcn en su gira de presentación del veoveo.

menos mal que se me ocurrió ir al concierto de Hostalets de Balanya (a 60 kms de bcn) en su inicio de gira...LUEGO NO SE SUPO MÁS.

pues naa que en los últimos años no se pasa por bcn o se pasa cada 2 o tres años.

Y joder vete pal viña (como hacen los barri).

ah y hazte un blues...hombre.
motupropio
Contactar:

Mensajepor motupropio » Mié Mar 03, 2004 5:25 pm

jajajaa.. eso!.. hazte un blues!! (ya veras como si se hace uno vamos a cagar patata)... el caso es que creo que tocó en Razmataz el hombre en cuestión, no? y en un concierto con algunos jevarras del carajo tambien, no?...

bue, ni puta, pero más que en la ciudad de la incultura si que toco!
josele

Mensajepor josele » Mié Mar 03, 2004 6:16 pm

Toco en el Palau. en la nit de reis,entre grupos heavys,pero creo que presentando el canciones para normales.
Salud.
picaporte

bcn

Mensajepor picaporte » Jue Mar 04, 2004 11:08 am

no viene desde que c umplió los 48 años que lo celebró en razzmatazz. y ahora acaba de hacer los 50.

si también actúo en el palau en la nit de reis pero eso fue hace 3. pos naa seguiremos desplazandanos...como por ejemplo que vaya al VIÑA COÑO.
motupropio
Contactar:

Mensajepor motupropio » Jue Mar 04, 2004 11:12 am

pos igual es verda... os jodeis por usar cedilla... jajajajajjajajajajajajaajajajajajajjaja

salud!