Maneras D vivir en Nafarroa!!!!!Saludos!!!!

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Rosendo. Este es el foro oficial de Rosendo Mercado.
robetxan
Ubicación: Ahal leiken guztia,gaur bertan dut bizi nahi,izan leike bihar mundua hiltzea.....

Maneras D vivir en Nafarroa!!!!!Saludos!!!!

Mensajepor robetxan » Mar Mar 04, 2008 11:57 pm

Kaixo gente!!!!!
Bueno queria mandar un saludo naburrooooooooo.......jajaja,a toda la peña de maneras de vivir,que se estuvieron tocando unos temitas de los Leño,por estas tierras el jueves y el viernes pasado.
No pude estar mas que el viernes,pero deciros que lo pasamos de puta madre,y bueno,que ahi estuvimos contando unas batallas con Francis entre birras y demas.......
Ya me comento que os conocia a alguno de vosotros,Puni,el caldera,Jarque.........y nada,que estuvo muy bien,y que si os animais a venir por Bilbo o alrededores,que nos vemos d nuevo a gustikooooo(ese Drogas!!!jajajaja)
A seguir bien!!!SALUD Y ROCK&ROLL
Agurrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Puni

Mensajepor Puni » Mié Mar 05, 2008 12:03 pm

jajajaj buena gente el Francis y compañía, si señor!
felixjarque

Mensajepor felixjarque » Mié Mar 05, 2008 2:45 pm

Bien majos los maneras
robetxan
Ubicación: Ahal leiken guztia,gaur bertan dut bizi nahi,izan leike bihar mundua hiltzea.....

Mensajepor robetxan » Mié Mar 05, 2008 6:23 pm

S si,ya os digo que luego nos quedamos alli rajando y demas,y muy bien,contandonos batallas..............jajajaja
Se me hizo curioso cuando dijo que conocia a varios del foro,y le dije,pues mira otro mas!!!! :lol:
felixjarque

Mensajepor felixjarque » Mié Mar 05, 2008 10:11 pm

Cuando conocí yo al Puni, nadaDnada, Pelos y al Rafa fue en un concierto de los Manerasdevivir en la Honky Tonk de Madrid, ni me acuerdo de hace cuanto, buffff :P
nadaDnada

Mensajepor nadaDnada » Mié Mar 05, 2008 11:11 pm

verdá, verdá.