hóla, en primer lugar saludaros a todos, que soy nuevo en el foro, aunque os seguía hace bastante tiempo (que es relativo segun cada cual, el tiempo digo) y deciros tambien que me hacia ilusion poder felicitar Rosendo y eso me hizo registrarme el otro día y felicitarlo en su cumple.
A propósito, yo soy fan de Rosendo desde que lo vi por vez primera en directo, junto a Luz en la gira de Miguel Ríos en el 83. SALUD!
VIAJANDO CON ROSENDO
-
L
CORREGIRME SI ME EQUIVOCO
¿PERO EN EL 83 EN LA GIRA CON MIGUEL RIOS NO ERA LEÑO?
SALUD COMPIS
¿PERO EN EL 83 EN LA GIRA CON MIGUEL RIOS NO ERA LEÑO?
SALUD COMPIS
Miguel Ríos no era un leño, pero estaba en su mejor momento, a la basca nos daba en el lado del gusto, eramos más jóvenes y flipabamos con sus temas, pero los LEÑO eran otra cosa, eran el no va más, jamás podiamos imaginarnos que después de aquella gira se separarían. Tenían las fuerza y el lenguaje nuestro, el de tus colegas.
Fue un palo gordo.
Hasta que por fin Rosendo volvió para consolarnos con lo mejor que tenía y que nos sigue ofreciendo buen rockandrol.
GRACIAS ROSENDO.
Fue un palo gordo.
Hasta que por fin Rosendo volvió para consolarnos con lo mejor que tenía y que nos sigue ofreciendo buen rockandrol.
GRACIAS ROSENDO.
No se ke edad tienes, pero yo tb estuve (si te refieres al sabado pasao en La sala Live de Carabanchel) y parecia un jovenzuelo al lado de tantos "clasicos" jejeje y tengo 27...Luna escribió:el otro dia, viendo a Asfalto, creo q yo era la más joven...
La media de edad debia estar por los 40...
A parte de todo... me lo pase genial! Estuvo autentico!!

EUR
¿FESTIVAL DE EUROVISION?
HASTA QUE NO VALLA ROSENDO
ESPAÑA NO GANA
HASTA QUE NO VALLA ROSENDO
ESPAÑA NO GANA