Crónicas de Conciertos de Rosendo 2007

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Rosendo. Este es el foro oficial de Rosendo Mercado.
Angel de Cuero

Mensajepor Angel de Cuero » Mar Oct 02, 2007 8:01 pm

creo que ´el Teddy el Teddy´ debería dejar ya el grupo, le veo algo mayor
motupropio
Contactar:

Mensajepor motupropio » Mié Oct 03, 2007 9:47 am

y un poco hortera jajajajja
jesusgr

Mensajepor jesusgr » Mié Oct 03, 2007 11:32 am

bravoceuti escribió:En primer lugar un saludo afectuoso para Rafa,

Solamente hacer unas puntualizaciones:
rafa j. vegas escribió:¿y? ¿acaso he dicho yo que no me gusten tus gustos?

y aún en el caso de que lo hubiera dicho; ¿es lícito criticar al crítico?.
Añadir que tu comentario sobre la camiseta, me lo había tomado en el sentido que indicabas, con ironía, y con mi respuesta sobre gustos sólo quería decirte que tus gustos son muy respetables, tan respetables como los míos, y que me parece estupendo que te pongas lo que te guste.
rafa j. vegas escribió:¿sin acritud. en un momento dado sí me puede molestar algo como; Rafa se mostraba apático, cansado y con ganas de terminar desde que empezó. mas que nada porque eso solo pasó en tu cabeza o de quien lo escribió. a veces me muevo mas y otras menos pero, nunca en veinte años me he subido a tocar sin ganas.?.
Es normal que algunas cosas gusten más que otras, solo es mi opinión en ese momento y en ese día. A mí me pareces un muy buen músico, que además junto con Rosendo y Mariano me lo hacen pasar de puta madre, disfruto y gozo como pocos con vuestros directos y he ido, voy e iré cada vez que pueda.
En primer lugar decir que a mí las camisas y camisetas del Rafa me molan un puñao, y no es por hacer la pelota pero es que tiene una negra que apenas se distingue el logo que es mu guapa.

En segundo lugar, bravo-ceutí, ¿cómo puedes dudar de la profesionalidad del Rafa? En diez años que llevo siguiendo a este trío, seran unos 20 o 30 conciertos a la chepa.. siempre me han echo sentir y he notado que lo han dado todo, unas veces les ha salido mejor otras peor, pero no dudo ni dudaré de que siempre lo darán todo en los directos.

Y por último.. ¿Quién es ese tal Miguel, o ese Gustavo "a los teclaos"? y menos aún, ¿quién es Txus? El batería de Mägo... aaahhh!! pero ¿esa banda todavía existe?.

Rosendo, Rafa y Mariano pa' siempre.
1997-2007 Diez años en la brecha.
Puni

Mensajepor Puni » Mié Oct 03, 2007 12:39 pm

jesusgr escribió: Rosendo, Rafa y Mariano pa' siempre.
1997-2007 Diez años en la brecha.
Ostia! Gira de décimo aniversario ya! O doble directo! O acústico!
8)
felixjarque

Mensajepor felixjarque » Mié Oct 03, 2007 1:18 pm

Rafa, maño, que es una pena que no vengáis para el Pilar, que tengo 9 invitaciones del Zeta y nos íbamos a pasar un rato bueno allí, de gratis.

Ni puto caso, campeón!!! Aversi preparáis algo cerca de Zaragoza y me paso y nos tomamos algo que ya hay ganicas.
rafa j. vegas

Mensajepor rafa j. vegas » Mié Oct 03, 2007 1:45 pm

bueeeno. ya pasó.

se deben aceptar las críticas. las buenas y las malas (y si son constructivas mejor que mejor)

hemos conversado y contrastado puntos de vista que es pa lo que están los foros.

por mi parte nada mas que decir sobre el tema.

saludos, besos y abrazos.
motupropio
Contactar:

Mensajepor motupropio » Mié Oct 03, 2007 3:42 pm

un poco como cuando te pintaste el pelo de azul (o lila o no se que el videoclip hacia cosas raras con los colores)... te lo dijimos y punto... y mira que guapo está ahora!!!! eh?.. pues todo gracias a nosotros que lo metimos en veredaaaa!!!

:esono:
esono

Mensajepor esono » Mié Oct 03, 2007 3:43 pm

eso eso

paz y amor.

esono.
bravoceuti

Mensajepor bravoceuti » Mié Oct 03, 2007 7:02 pm

rafa j. vegas escribió:bueeeno. ya pasó.

se deben aceptar las críticas. las buenas y las malas (y si son constructivas mejor que mejor)

hemos conversado y contrastado puntos de vista que es pa lo que están los foros.

por mi parte nada mas que decir sobre el tema.

saludos, besos y abrazos.
Por mi parte tema cerrado y espero verte en muuuuchas más ocasiones.

Un saludo para todos.

PD.:Para Jesús: En mi caso ya son sobre 30 las veces y las que quedan! Esto...¡A mí también hay algunas camisetas de Rafa que me gustan! ...como la de la estatua de la libertad con una ametralladora en la mano!
Última edición por bravoceuti el Mié Oct 03, 2007 10:40 pm, editado 1 vez en total.
el caldera

Mensajepor el caldera » Mié Oct 03, 2007 7:03 pm

La critica constructiva es para hacerte un chalete pajaro que veo venir . Yo te regalo la caldera ....

No se como alguien puede puede decir que Rafa pasa si nos ve en los conciertos y tiene detallazos.... si pasara no le querriamos tanto como le queremos en este foro que es de Rosendo pero el tio es una gran persona y un gran musico.... ostias....
baxo
Contactar:

Mensajepor baxo » Jue Oct 04, 2007 8:55 am

todos mirando!!
nadaDnada

Mensajepor nadaDnada » Jue Oct 04, 2007 9:33 am

trata de aprenderla majo
pelos

Mensajepor pelos » Jue Oct 04, 2007 11:47 am

se me escapa una lagrimilla, que guapo !!!!