Crónicas de Conciertos de Rosendo 2007
-
-
- Contactar:
En primer lugar decir que a mí las camisas y camisetas del Rafa me molan un puñao, y no es por hacer la pelota pero es que tiene una negra que apenas se distingue el logo que es mu guapa.bravoceuti escribió:En primer lugar un saludo afectuoso para Rafa,
Solamente hacer unas puntualizaciones:
Añadir que tu comentario sobre la camiseta, me lo había tomado en el sentido que indicabas, con ironía, y con mi respuesta sobre gustos sólo quería decirte que tus gustos son muy respetables, tan respetables como los míos, y que me parece estupendo que te pongas lo que te guste.rafa j. vegas escribió:¿y? ¿acaso he dicho yo que no me gusten tus gustos?
y aún en el caso de que lo hubiera dicho; ¿es lícito criticar al crítico?.
Es normal que algunas cosas gusten más que otras, solo es mi opinión en ese momento y en ese día. A mí me pareces un muy buen músico, que además junto con Rosendo y Mariano me lo hacen pasar de puta madre, disfruto y gozo como pocos con vuestros directos y he ido, voy e iré cada vez que pueda.rafa j. vegas escribió:¿sin acritud. en un momento dado sí me puede molestar algo como; Rafa se mostraba apático, cansado y con ganas de terminar desde que empezó. mas que nada porque eso solo pasó en tu cabeza o de quien lo escribió. a veces me muevo mas y otras menos pero, nunca en veinte años me he subido a tocar sin ganas.?.
En segundo lugar, bravo-ceutí, ¿cómo puedes dudar de la profesionalidad del Rafa? En diez años que llevo siguiendo a este trío, seran unos 20 o 30 conciertos a la chepa.. siempre me han echo sentir y he notado que lo han dado todo, unas veces les ha salido mejor otras peor, pero no dudo ni dudaré de que siempre lo darán todo en los directos.
Y por último.. ¿Quién es ese tal Miguel, o ese Gustavo "a los teclaos"? y menos aún, ¿quién es Txus? El batería de Mägo... aaahhh!! pero ¿esa banda todavía existe?.
Rosendo, Rafa y Mariano pa' siempre.
1997-2007 Diez años en la brecha.
-
-
-
- Contactar:
-
Por mi parte tema cerrado y espero verte en muuuuchas más ocasiones.rafa j. vegas escribió:bueeeno. ya pasó.
se deben aceptar las críticas. las buenas y las malas (y si son constructivas mejor que mejor)
hemos conversado y contrastado puntos de vista que es pa lo que están los foros.
por mi parte nada mas que decir sobre el tema.
saludos, besos y abrazos.
Un saludo para todos.
PD.:Para Jesús: En mi caso ya son sobre 30 las veces y las que quedan! Esto...¡A mí también hay algunas camisetas de Rafa que me gustan! ...como la de la estatua de la libertad con una ametralladora en la mano!
Última edición por bravoceuti el Mié Oct 03, 2007 10:40 pm, editado 1 vez en total.
-
La critica constructiva es para hacerte un chalete pajaro que veo venir . Yo te regalo la caldera ....
No se como alguien puede puede decir que Rafa pasa si nos ve en los conciertos y tiene detallazos.... si pasara no le querriamos tanto como le queremos en este foro que es de Rosendo pero el tio es una gran persona y un gran musico.... ostias....
No se como alguien puede puede decir que Rafa pasa si nos ve en los conciertos y tiene detallazos.... si pasara no le querriamos tanto como le queremos en este foro que es de Rosendo pero el tio es una gran persona y un gran musico.... ostias....
-
- Contactar: