Crónicas de Conciertos de Rosendo 2007
-
- Contactar:
Crónicas de Conciertos de Rosendo 2007
Hola amigos,
En www.TodoConciertos.com tenemos 4 crónicas de la Gira 2007 de conciertos realizados por la zona de Murcia.
Un Saludo,
Diego
live`s life
En www.TodoConciertos.com tenemos 4 crónicas de la Gira 2007 de conciertos realizados por la zona de Murcia.
Un Saludo,
Diego
live`s life
-
-
-
-
-
Lo de la camiseta...
Rafa J. Vegas.... lo de la camiseta: contra gustos no hay disputas.rafa j. vegas escribió:ay, ay, ay, ay esa camisetaaa![]()
Respecto a lo de Barricada en Santomera, coindió con otros menesteres y no pudimos asistir (Por cierto, el de Rosendo en Cieza hubo lluvia, eh!).
Un saludo desde Murcia.
-
¿y? ¿acaso he dicho yo que no me gusten tus gustos?
y aún en el caso de que lo hubiera dicho; ¿es lícito criticar al crítico?
¿debe cosmopólitan empezar a hacer críticas de conciertos?
sin acritud. en un momento dado sí me puede molestar algo como; Rafa se mostraba apático, cansado y con ganas de terminar desde que empezó. mas que nada porque eso solo pasó en tu cabeza o de quien lo escribió. a veces me muevo mas y otras menos pero, nunca en veinte años me he subido a tocar sin ganas.
12-8-01:
un siempre eficaz Rata al bajo y un correcto Miguel a la batería.
aquí salgo bien parado (lo digo en serio, lo de Rata lo asumo como fallo al teclear) pero miguel hacía cinco años que ya no estaba.
En el de leyendas de este año también se dicen cosas agradables de mí y se agradece. pero una vez mas se menciona a miguel a la batería. ¿debe el informador informarse?
aún así insisto; no pasa naaaaada. hay cosas mucho mas importantes de las que preocuparse.
a todo esto, yo solo dije; ay, ay, ay, ay esa camisetaaa
un saludo desde madrid.
y aún en el caso de que lo hubiera dicho; ¿es lícito criticar al crítico?
¿debe cosmopólitan empezar a hacer críticas de conciertos?
sin acritud. en un momento dado sí me puede molestar algo como; Rafa se mostraba apático, cansado y con ganas de terminar desde que empezó. mas que nada porque eso solo pasó en tu cabeza o de quien lo escribió. a veces me muevo mas y otras menos pero, nunca en veinte años me he subido a tocar sin ganas.
12-8-01:
un siempre eficaz Rata al bajo y un correcto Miguel a la batería.
aquí salgo bien parado (lo digo en serio, lo de Rata lo asumo como fallo al teclear) pero miguel hacía cinco años que ya no estaba.
En el de leyendas de este año también se dicen cosas agradables de mí y se agradece. pero una vez mas se menciona a miguel a la batería. ¿debe el informador informarse?
aún así insisto; no pasa naaaaada. hay cosas mucho mas importantes de las que preocuparse.
a todo esto, yo solo dije; ay, ay, ay, ay esa camisetaaa

un saludo desde madrid.
Hombre, eso es indudable, solo hace falta echarles un ojo encima del escenario...y más en esta gira con fuerzas renovadas y ganas de tocar acumuladas.rafa j. vegas escribió: a veces me muevo mas y otras menos pero, nunca en veinte años me he subido a tocar sin ganas.
Lo del Miguel es común en muuuchas críticas y demás, yo aun sigo viendo su nombre en créditos por ahi.
-
- Contactar:
-
- Ubicación: Ahal leiken guztia,gaur bertan dut bizi nahi,izan leike bihar mundua hiltzea.....
Yo al final ni L ni M.....kaguen txotx!!!en Trapaga me dijo que igual llegaban las L para Galdakao,y en Galdakao ni M ni L!!!!!Josendo1980 escribió:Pues yo me cogí la M porque no había L y voy prensao!! pero luciendo la camiseta. XDD
No sabreis sise pueden pillar en alguna web??la roja con el logo de Rosen era guapisima!!!!
-
-
En primer lugar un saludo afectuoso para Rafa,
Solamente hacer unas puntualizaciones:
Y sí, cuando voy a un concierto me impregno del ambiente que formamos los que asistimos, escucho lo que tocan, observó cómo tocan, no pierdo detalle del vestuario que llevan, de si hacen gestos o se cruzan en el escenario provocando el júbilo del personal, o calientan el ambiente agitando brazos o si aquel músico de notas perfectas tiende una mano y sonríe a las primeras filas y disfruta con su trabajo , y es que, aunque a veces parezca lo contrario, el público necesita poco, muy poco, basta con un guiño de complicidad, en el momento adecuado, para que nos deleitemos y la música se apodere de nuestros cuerpos dejándonos llevar por los sentimientos que nos inundan. Un consejo que no hay por que seguir: si no te fijas en nada de esto, si no percibes que el directo es la vida y no sabes diferenciarlo de un disco? ¡quédate en tu casa y dale al equipo a tope.(San Pedro del Pinatar 24/05/07)
Respecto a lo de Mariano ha sido un lapsus y además grande, aunque queda claro que sabemos quien es quien:
?clásico donde los haya: Navegando a muerte, con el que "el Mariano", "el Rafa" y Rosendo terminaron un enorme concierto donde, por fin, los vi pasándoselo bien encima del "tablao". Brevarock (19/07/02)?
?echando el resto en cada una de las notas que tiene este memorable tema, de tan destacable letra como música, y con la que el "Clemente y cía" pusieron el broche final a una noche en la que los ingredientes de primera calidad los teníamos delante, concretamente encima del escenario, y se llaman: Mariano, Rafa y Rosendo. ¡Larga vida al Rocksendo! (16/08/04) Fortuna
Por último, por supuesto que sin acritud, estoy de acuerdo contigo: hay cosas mucho más importantes por las que si merece la pena preocuparse.
¡Larga vida al Rocksendo!
¡Uno es lo que ha vivido!
Bravo-Ceutí-
Solamente hacer unas puntualizaciones:
Añadir que tu comentario sobre la camiseta, me lo había tomado en el sentido que indicabas, con ironía, y con mi respuesta sobre gustos sólo quería decirte que tus gustos son muy respetables, tan respetables como los míos, y que me parece estupendo que te pongas lo que te guste.rafa j. vegas escribió:¿y? ¿acaso he dicho yo que no me gusten tus gustos?
y aún en el caso de que lo hubiera dicho; ¿es lícito criticar al crítico?.
Es normal que algunas cosas gusten más que otras, solo es mi opinión en ese momento y en ese día. A mí me pareces un muy buen músico, que además junto con Rosendo y Mariano me lo hacen pasar de puta madre, disfruto y gozo como pocos con vuestros directos y he ido, voy e iré cada vez que pueda. Como dije en otra crónica:rafa j. vegas escribió:¿sin acritud. en un momento dado sí me puede molestar algo como; Rafa se mostraba apático, cansado y con ganas de terminar desde que empezó. mas que nada porque eso solo pasó en tu cabeza o de quien lo escribió. a veces me muevo mas y otras menos pero, nunca en veinte años me he subido a tocar sin ganas.?.
Y sí, cuando voy a un concierto me impregno del ambiente que formamos los que asistimos, escucho lo que tocan, observó cómo tocan, no pierdo detalle del vestuario que llevan, de si hacen gestos o se cruzan en el escenario provocando el júbilo del personal, o calientan el ambiente agitando brazos o si aquel músico de notas perfectas tiende una mano y sonríe a las primeras filas y disfruta con su trabajo , y es que, aunque a veces parezca lo contrario, el público necesita poco, muy poco, basta con un guiño de complicidad, en el momento adecuado, para que nos deleitemos y la música se apodere de nuestros cuerpos dejándonos llevar por los sentimientos que nos inundan. Un consejo que no hay por que seguir: si no te fijas en nada de esto, si no percibes que el directo es la vida y no sabes diferenciarlo de un disco? ¡quédate en tu casa y dale al equipo a tope.(San Pedro del Pinatar 24/05/07)
Respecto a lo de Mariano ha sido un lapsus y además grande, aunque queda claro que sabemos quien es quien:
?clásico donde los haya: Navegando a muerte, con el que "el Mariano", "el Rafa" y Rosendo terminaron un enorme concierto donde, por fin, los vi pasándoselo bien encima del "tablao". Brevarock (19/07/02)?
?echando el resto en cada una de las notas que tiene este memorable tema, de tan destacable letra como música, y con la que el "Clemente y cía" pusieron el broche final a una noche en la que los ingredientes de primera calidad los teníamos delante, concretamente encima del escenario, y se llaman: Mariano, Rafa y Rosendo. ¡Larga vida al Rocksendo! (16/08/04) Fortuna
Por último, por supuesto que sin acritud, estoy de acuerdo contigo: hay cosas mucho más importantes por las que si merece la pena preocuparse.
¡Larga vida al Rocksendo!
¡Uno es lo que ha vivido!
Bravo-Ceutí-
hombre, creo que hay que ser comprensible pero medianamente exigente (por lo menos de cuerpos pa dentro...). musicalmente hablando, no deberian de impresionar los nombres, sino los hombres (y las mujeres !!). personalmente, nunca me han decepcionado, y ya van unos cuantos conciertos del cuarteto / trio a la chepa......bravoceuti escribió: aunque a veces parezca lo contrario, el público necesita poco, muy poco, basta con un guiño de complicidad, en el momento adecuado, para que nos deleitemos y la música se apodere de nuestros cuerpos
salud !!

-
- Contactar:
-
-
- Contactar:
Hola foreros,rafa j. vegas escribió: En el de leyendas de este año también se dicen cosas agradables de mí y se agradece. pero una vez mas se menciona a miguel a la batería. ¿debe el informador informarse?
¡¡Mea culpa!!
Ya he corregido la eRata mecanográfica del 12/08/01 y las otras de ubicación temporal, también.
Pido excusas
Pdta: Cuando tenga publicidad en la web pienso meter a Txus a la batería de Barón Rojo. Con el lío que se va a armar me pienso forrar (je, je, je)
Diego
live`s life
Última edición por todoconciertos el Mar Oct 02, 2007 4:03 pm, editado 2 veces en total.