motupropio escribió:sabes cuando miras pa una bombilla que cierras los ojos y la sigues viendo
pos a mi me pasa eso ahora con la raja del culo de colinas
Rosendo en Cantabria (6 de julio) - Festival Magosta.
-
Yo me escojono sola. Extractos del libro Grandes frases de la humanidad:
"Yo quiero que sea lunes y tener que ir a currar." (sábado por la mañana)
"Yo a veces me levanto y no me hablo."
"...el Cometa Harley."
"¿Dondé estáis? Os habéis ido hace más de 4 horas." // "Aquí fuera, en la rotonda, metidos en la furgo."
"Está encima de la nevera, donde la fruta."
"Esteban y su padre están en un banco del parque. Oro parece. ¿Cómo se llama el grupo?"
"Tan ton tin tan ton tin tan ton tin tan ton tin" (Momento de lucidez)
"Yo quiero que sea lunes y tener que ir a currar." (sábado por la mañana)
"Yo a veces me levanto y no me hablo."
"...el Cometa Harley."
"¿Dondé estáis? Os habéis ido hace más de 4 horas." // "Aquí fuera, en la rotonda, metidos en la furgo."
"Está encima de la nevera, donde la fruta."
"Esteban y su padre están en un banco del parque. Oro parece. ¿Cómo se llama el grupo?"
"Tan ton tin tan ton tin tan ton tin tan ton tin" (Momento de lucidez)
"¿Dónde están los petacos?" // "Es una máquina de bingo" // ¿Pero dónde están los botones para los petacos?"
"¿Falta mucho?" (x500)
"Os llevamos un kepab de ventaja"
"¿Dónde estamos?" (x100, siempre en el mismo sitio)
"¿Tu hermano vuela? Yo también tengo uno, aunque no le conozco. La última vez que le vi fue cuando vivíamos en Logroño, en un séptimo piso. Me dijo: "Mira, mira...""
"También tengo un hermano sepulturero, pero también se fue. Un día en el curro dijeron "Venga, hoy cambiamos""
"¿Falta mucho?" (x500)
"Os llevamos un kepab de ventaja"
"¿Dónde estamos?" (x100, siempre en el mismo sitio)
"¿Tu hermano vuela? Yo también tengo uno, aunque no le conozco. La última vez que le vi fue cuando vivíamos en Logroño, en un séptimo piso. Me dijo: "Mira, mira...""
"También tengo un hermano sepulturero, pero también se fue. Un día en el curro dijeron "Venga, hoy cambiamos""
"Cualquier cosa puede ser redonda, a que sí?" // "No un ******* no puede ser redondo." // "Bueno, pero no vale decir cosas específicas, solo vale decir cosas que puedan ser redondas."nadaDnada escribió:jajajajaja
premio pal inventor de la rueda y de la mesa camilla.
"El inventor de la rueda era el puto amo." // "Seguro que inventó también la torta (de pan)." // "Claro, en la antigüedad hablaban a hostias."
"Pi. Pi. Piii. Pi. Piiiiiii. Pi.Pi. Piiii. Pi" (...Silencio...) "Oye Lucía, tú cuánto tiempo pondrías el microondas?"
despistao.....
Hola buenas tardes, quisiera saber si alguien sabe algo del Festilutxi, queria algo de informacion.
Os cuento un chiste? era un hombre tantontintantontin......
Nos vemos en la próxima!
Os cuento un chiste? era un hombre tantontintantontin......
Nos vemos en la próxima!
"antes muy antes las sartenes eran cuadradas pero como se inventó la tortilla redonda, ahí fué que hicieron las sartenes redondas"
"el hombre que inventó el fuego se quemó y se murió"
me iré acordando, me iré acordando... jajajajaja
ah, que sepais, que la música clásica no amansa, da insomnio. solo pa que lo sepais.
"el hombre que inventó el fuego se quemó y se murió"
me iré acordando, me iré acordando... jajajajaja
ah, que sepais, que la música clásica no amansa, da insomnio. solo pa que lo sepais.
-
baxo
- Contactar:
-
motupropio
- Contactar:
oxtia... el nochess no sera? no seraaa???....
"os lo compramos! pagamos la cláusula y se viene con nosotros!!!" (hablando de Jorge)
juasjuasjuas................................
visto así y con el culo sentao y a salvo... gran finde!!! jajajajajajajjajajajjajajaja
como dice mi abuelo, perro flaco solo ladra con el papo lleno.......
jajaja
gran finde
"os lo compramos! pagamos la cláusula y se viene con nosotros!!!" (hablando de Jorge)
juasjuasjuas................................
visto así y con el culo sentao y a salvo... gran finde!!! jajajajajajajjajajajjajajaja
como dice mi abuelo, perro flaco solo ladra con el papo lleno.......
jajaja
gran finde
-
baxo
- Contactar:
// "Claro claro, era un sacrificio necesario"nadaDnada escribió:"el hombre que inventó el fuego se quemó y se murió"
"¿Quién no ha comido nunca unas tostadas quemaditas?" (Instantes depués de lo del microondas)
"La casa por la ventana" (Cepillo y pasta de dientes en mano)
"Es una camiseta de cachas, pero a mí me queda así"
"Pon la de El Venao" // "No jodas, eso es una moñada" // "¡La del tractor amarillo!" // "Sí, sí! Esa sí!!"
"Pofavó, pofavó, yo prefería los barrotes al cristal. Sólo quiero cacahuetes. Lo único que hice fue morder la oreja a un niño. Barrotes, pofavó. Cacahuetes."
"Tiene los zapatos soldados a los tobillos"
"Verás cuando se entere la madre de Martín de que le hemos desatado los cordones. Lo mata. ¿Y ahora qué hacemos?"
-
felixjarque
-
wolverlogan