Leño, tiene un video «Nos va la marcha» en Madrid, en Vista Alegre, con Coz Cucharada y otros grupos, que yo no sabía de su existencia hasta hace bien poco, y que hace unos meses tuve el privilegio de ver en casa de un amigo.
El chaval este, puro friki, no lo ve porque se gasta, tiene singles que me dejaron flipado, que igualmente no pone en el tocadiscos para no gastar y una colección de promocionales e historias curiosísimas de flipar. Estoy por entrar cualquier día a su casa con un garrote y desvalijarsela.
No me jodas, yo el rollo coleccionista no lo entiendo, de que te sirve tener discos sin abrir siquiera? Que se queden ellos los originales, yo me conformo con tener un vulgar copia, no me va el rollo ese, no comprendo que desvalor puede suponer que alguien tenga un single o una rareza "bastarda" "copiada" ellos conservan su valor de rareza y los demás, podemos disfrutar de ellos...
Me he ofrecido voluntariosamente a pasarselos a formato digital (no se gastan y duran más tiempo) pero el tío en plan cerril total, no da señales de ceder, ahi están en una estantería acristalada, muertos del asco.
Cuando me decida a saquear su piso, dejo un mensaje por aqui solicitando voluntarios, alguno seguro que me ayuda

venga, un saludo.