Eso!!! Qué ostias!nadaDnada escribió:Dejaos de chorradas de acústicos. Llevamos un añito comiéndonos las uñas por ir a un concierto y ahora hablais de acústicos. amos andaaaa!!!!
Rockanrol y a toda castaña.
no me digais ke no,,,
-
8)Cómo sabes. El acústico tiene su atractivo.. pero más adelante. Ahora a disfrutar de los nuevos temas en eléctrico.. ese directo matador que tiene el Rosen que me chifla.. y luego un disco en directo como dios manda o en Calderón o en Las Ventas, da igual.. SE LO MERECE Y NOS LO MERECEMOS.nadaDnada escribió:Dejaos de chorradas de acústicos. Llevamos un añito comiéndonos las uñas por ir a un concierto y ahora hablais de acústicos. amos andaaaa!!!!
Rockanrol y a toda castaña.
-
Yo preferiría que no
...me parece una moda desafortunada para los rockeros...las versiones acústicas del Rosendo, Barricada o Reincidentes me parecen más idoneas de un parque, una guitarra española mala y unos litros que de un teatro...
Pero ojo que sobre gustos...cada uno los suyos...
De todos modos de los mencionados al que más le pega un acústico es precisamente al Rosen (por tipo de composiciones y esas cosas)y es el único que no lo ha hecho...por mí que siga así.

Pero ojo que sobre gustos...cada uno los suyos...
De todos modos de los mencionados al que más le pega un acústico es precisamente al Rosen (por tipo de composiciones y esas cosas)y es el único que no lo ha hecho...por mí que siga así.

acustico si gana por goleada pero... mejor ke rosendo escoja el momento y en lugar ke seguro ke no nos falla.
puke tambien toca ya un directo...((ke ansioso ke soy.. pero si "el endemico em..... y el incauto per..." a salido ac dos dias)) ke tambien tira muxo un directo eee..
pero el gusanillo acusticooooooo es el gusanillo
puke tambien toca ya un directo...((ke ansioso ke soy.. pero si "el endemico em..... y el incauto per..." a salido ac dos dias)) ke tambien tira muxo un directo eee..
pero el gusanillo acusticooooooo es el gusanillo