¿LEÑO O BARON ROJO?

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Rosendo. Este es el foro oficial de Rosendo Mercado.
felixjarque

Mensajepor felixjarque » Dom Nov 02, 2003 7:10 pm

Que yo recuerde y tengo memoria de pez (3 segundos) dijo que los grupos heavies estaban en un callejón sin salida y que quería desligarse del circuito que ellos llevaban. Igual me equivoco, pero recuerdo que se montó una buena.
Invitado

Mensajepor Invitado » Lun Nov 03, 2003 1:01 am

Eso son las famosa del Abc, pero tambien ha dicho muchas veces que no comprende por que Baron no se separaron al tiempo que Leño.

Hace unos meses hubo una minipolemica antirosen en el foro de las paginas unidas de baron rojo, debido a unas declaraciones de este.

Y yo lo he visto hasta en lo mas plus que siempre le tiran de la lengua con el tema de la evolucion y del heavy
David Obús

Mensajepor David Obús » Lun Nov 03, 2003 11:12 am

Y siempre insiste en el inmovilismo del heavy y el rock duro haciendo clara referencia a Barón Rojo, Obús y Ñu, alardeando a su vez de ir él un paso hacia adelante. Yo respeto mucho a Rosendo, pero creo que ahí se equivoca.
andran

Mensajepor andran » Mié Ene 14, 2004 11:01 pm

Hola tengo 37 tacos y viví la movida en su apogeo, si bien es cierto que nunca estuve en un concierto en el que coincidieran los leño y los Baron, tampoco tenia ni idea de su supuesta rivalidad. De toda la gente a la que yo conocía eran imparciales gustando por igual ambos grupos. A mi personalmente me gusta más Leño que los Barones, los cuatro lps de leño y el primero de Rosendo son una autentica Joya del rock urbano.
Salu2
zalata

Mensajepor zalata » Lun Ene 19, 2004 4:47 pm

Me quedo con Leño,además leed:La sana intención,ya veréis como tendréis la misma opinión que yo!....