¿LEÑO O BARON ROJO?
-
Eso son las famosa del Abc, pero tambien ha dicho muchas veces que no comprende por que Baron no se separaron al tiempo que Leño.
Hace unos meses hubo una minipolemica antirosen en el foro de las paginas unidas de baron rojo, debido a unas declaraciones de este.
Y yo lo he visto hasta en lo mas plus que siempre le tiran de la lengua con el tema de la evolucion y del heavy
Hace unos meses hubo una minipolemica antirosen en el foro de las paginas unidas de baron rojo, debido a unas declaraciones de este.
Y yo lo he visto hasta en lo mas plus que siempre le tiran de la lengua con el tema de la evolucion y del heavy
-
Hola tengo 37 tacos y viví la movida en su apogeo, si bien es cierto que nunca estuve en un concierto en el que coincidieran los leño y los Baron, tampoco tenia ni idea de su supuesta rivalidad. De toda la gente a la que yo conocía eran imparciales gustando por igual ambos grupos. A mi personalmente me gusta más Leño que los Barones, los cuatro lps de leño y el primero de Rosendo son una autentica Joya del rock urbano.
Salu2
Salu2