entre los mejores 500

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Rosendo. Este es el foro oficial de Rosendo Mercado.
motupropio
Contactar:

entre los mejores 500

Mensajepor motupropio » Vie Ene 09, 2004 10:57 am

mira que me da grima el mundo... y eso que no tengo ni puta idea de politica llegados a un punto, pero me da asco. Pudiera ser que fuera quizas el diseño del periódico, o a lo mejor la manera de titular los titulares... no se. El caso es que en un intento más de levantar los corazones, el diario del de los tirantes ha publicado una lista con los 500 "ciudadanos" más ....... del año. No se como era la lista.... venian ordenados los mismo 500 de tropecientas maneras diferentes, pero bueno... la caricatura más grande, el rimero que salia y el que mas arriba estaba en el podio er Mariano Rajoy... si, el gangoso.

Osea, que la lista era una mierda... porque además estaban Raul y Casillas y no hubo un hueco para Fernandito, pero bueno.

El caso que a mitad de la tabla, a nada del descenso y en la sección música estaba rosendo que, junto con cuatro notas más de la farándula era el único que aparecia por el nombre... osea que para buscar a cualquiera tenias que mirar or su a pellido... pero con el señor Mercado tenias que emplazarte en la R y buscar Rosendo... profesión: rokero.

aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii... no te dejes amigo.
Juanin

Mensajepor Juanin » Vie Ene 09, 2004 12:31 pm

coño pues entre las 500 personas mas ingluyentes en mi, si estaria el señor Mercado vaya, y en los puestos de cabeza. Ese entre las cejas, ese entonces duerme, ese y dale, valen mucho.

Eso si, si sale ahi creo que es por meritos propios, no creo que sea por meritos de la garrapata o porque él se ha plegado ante ciertas cosas. Vaya que su grandeza se desmuestra incluso ahi, la tortuga saliendo en esa lista, quien lo iba a decir!!! coño que lleva 25 años!!!

Rosendo es grande, muy grande y se demuestra en cosas como esta. Aunque para nosotros sea como el panadero ese del barrio que ves todos los días y al que no das importancia. Eso si, el día de año nuevo cuando no hay pan siempre te acuerdas de el. Ahi radica su grandeza, la grandeza de su cotidianidad y familiaridad.
motupropio
Contactar:

Mensajepor motupropio » Vie Ene 09, 2004 12:34 pm

pues a mi no me gustó demasiao la lista esa... pero vaya... no es por la mierda de siempre de "Rosendo es nuestro"... no, que va... es porque no creo que sean sus méritos los que le llevaron allí... quizas sea el peludo oficial que no dice palabrotas... ummmmmm. mira que me sentó mal la cosa.
josele

Mensajepor josele » Vie Ene 09, 2004 12:51 pm

Buena firma tengo entonces.
Entre los 501,los levis fijo que faltan.
motupropio
Contactar:

Mensajepor motupropio » Vie Ene 09, 2004 12:53 pm

jajajajaja... no josele, me referia a otra cosa que no tu firma...

jajajajajajaja:):)
josele

Mensajepor josele » Vie Ene 09, 2004 1:02 pm

Ese slogan contradice su genial frase "que se te conozca por lo que eres",vamos que pide independencia a la gente,humildad y antimitos.
Si rosendo somos todos,habria muchos caleros,eso seguro que no lo habeis pensado.
Como decia Pessoa,cada dia es el dia que es,y no habrá nunca otro igual en el mundo.
Piro pal curro,ciao.