Las cajas

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Rosendo. Este es el foro oficial de Rosendo Mercado.
Jimi
Contactar:

Las cajas

Mensajepor Jimi » Lun Dic 29, 2003 11:49 pm

Esta mañana me ha llegado el catalogo de Tipo, y en la parte central vienen dos páginas dedicadas cajas especiales, entre las cuales viene una de Leño y dos de Rosendo.

Leño "Colección": Leño, Más madera, En directo y Corre, corre. (4) CDs pr 21,50?
Rosendo: Colección 2: Listos para la reconversión, A tientas y barrancas, Siempre hay una historia, Canciones para normale y merodementes y veo, veo mamoneo. (5) Cds por 21.50 ?
Rosendo: Jugar al Gua, Directo, Deja que les diga que no, La tortuga y Para mal o para bien. (5) Cds pr 21.50,?

Por si alguien está interesado en hacerse con la discografía completa de Leño, o con unos cuantos discos de Rosendo.
L.D.G.
Contactar:

Mensajepor L.D.G. » Mar Dic 30, 2003 4:12 am

Yo ya los tengo tos. :D
josele

Mensajepor josele » Mar Dic 30, 2003 12:49 pm

Manos arriba!!!!!!!!
Juanin

Mensajepor Juanin » Mar Dic 30, 2003 3:02 pm

si al menos fuera con una presentacion guapa, añadirian cosas como yo que se la peli de dame algo, nuevos temas, etc....

coño!! y la bso de dame algo donde esta??? joder si es un discazo y lo sacaron con DRO!!!

luego las discograficas se quejan de la pirateria jajajaja si es que cada uno tiene lo que se merece. Anda que Rosendo no tiene material ni na para hacer una caja guapa, pos na DRo se empeña en que sea una basura, ¡¡¡pero que chapuzas!!! es que es pa darles dos collejas por piltrafillas :P

...que no se enteren del cd que queremos recopilar josele y yo que nos lo echan abajo jajajajaja
josele

Mensajepor josele » Mar Dic 30, 2003 4:24 pm

Si nos dan royalties pá lante.
Salud.