k pasaa con los conciertos?¿?
k pasaa con los conciertos?¿?
dond esta la gira d rosendo??
le e visto solo un par de veces
y se k dentro de poco va a dejar d tocar xk conozco a mariano weno no yo mi padree XD
y no m kiero perder ni un conciertooo dl dioos!!
aunk ultimamente los conciertos estan decayendo xo weno rosendo es rosendo!
contestaaar muxas asias!
le e visto solo un par de veces
y se k dentro de poco va a dejar d tocar xk conozco a mariano weno no yo mi padree XD
y no m kiero perder ni un conciertooo dl dioos!!
aunk ultimamente los conciertos estan decayendo xo weno rosendo es rosendo!
contestaaar muxas asias!
Cómo ke qué pasa?¿?
Vamos tío!! Yo creo que al Rosen le queda cuerda para rato, lo ke pasaa que este año no hace gira porque está preparando nuevo disco, que saldrá a la venta por navidad, o algo así leí por ahí, para comenzar la gira en primavera.
... Y cómo que los conciertos están decayendo, si cada vez va más peña y el sonido ha mejorado notablemente?? Qué pasa que no salta como antes?. Da igual...
Rosendo pa' siempre!!
... Y cómo que los conciertos están decayendo, si cada vez va más peña y el sonido ha mejorado notablemente?? Qué pasa que no salta como antes?. Da igual...
Rosendo pa' siempre!!
-
- Contactar:
el concierto de montorio que vi yo no tuvo creo ningun salto, vaya por dios.... pero en fin, es estupendo que la gente que quiere ver a un melenudo saltando se decepcione. jajajajja
esque rosendo en directo no es un melenudo saltando por dios.... además se demuestra saber muy poco de quien se habla... yo, aparte del chimpo del inicio del concierto en jácara, no le he visto muchos más
:D:D:D
esque rosendo en directo no es un melenudo saltando por dios.... además se demuestra saber muy poco de quien se habla... yo, aparte del chimpo del inicio del concierto en jácara, no le he visto muchos más

Rosendo

...

-
-
- Contactar:
-
-