d esa época se conservan 4 grabaciones, q son "El tablero de ajedrez", "Volando en sociedad", "Explosión del universo" (aunq por culpa de una fucking errata se llama "Explosición del universo"

También esta la canción "El tren" q como todos sabreis ambos genios del rock español coescribieron hace la tira, cuando ambos estaban en el grupo. Sin embargo Ñu no lanzo la canción hasta 1988 con su disco "Vamos al lio!!!", quedando una canción un tanto sinfónica y paranoica. aunq en el recopilatorio "20 años y un día" sale una versión bastante más agradable y sencilla
si os interesa algo d esto, podéis coger estas canciones d mi cuenta de soulseek " matu2003 " (sin comillas) ... ya me contaréis q os parecen!
por cierto, para los q las hayan oido? q os parecen?
de ellas mi favorita es "Explosición del universo" aunq "Que nadie escape a la evolución" es la hostia... en realidad me gustan las 5

[hablando de "El tren", habéis oido la versión q le hacen los Insania?? la podéis encontrar en el disco homenaje a Ñu aunq esta claramente basada en la versión de Leño. me parece una grandísima versión]