Logo de Leño
Logo de Leño
Muy buenas, soy nuevo por aqui, saludos a toda la peña. El tema es que estoy buscando el logo de leño por internet para hacerme una camiseta, que el 23 doy mi primer conciertillo y quiero llevar a leño en el pecho, pero no encuentro ninguno que vaya bien para un fondo de color liso. ¿Alguien tiene alguno por ahí perdio en su ordenador? ¡¡Si es así me haríais un favor del copon!! ¡¡Bueno saludos y mushaaas gracias!!
Ese logo parece perfecto, pero lo jodio es que es muy pequeño, y cuando lo amplias pierde mucha calidad y creo que la camiseta quedaría muy fea... Estoy intentando retocar el logo que aparece en el disco del directo de madrid (con el paint, toda una obra de artesanía, jajaja), si me queda bien ya hos mostraré el resultado. De todas formas si alguien encuentra algo que no dude en ponerlo por aquí. Gracias!
Eyy muchas gracias Lucía! Es perfecto para hacerse la camiseta. Aunque ya me he hecho la mía. El dibujo lo hice de forma bastante artesanal retocando una imagen escaneada con el paint, pero al final la camiseta ha resultado molona juejeoeo. Si me decís como se ponen las fotos hos la enseño.
Muchas gracias gente, soys la oxtia.
Por cierto, el dibujo este me lo guardo para hacerme una camiseta negra, porque la que me he hecho es en blanco, así mientras una se lava, me pongo la otra xDDD
Muchas gracias gente, soys la oxtia.
Por cierto, el dibujo este me lo guardo para hacerme una camiseta negra, porque la que me he hecho es en blanco, así mientras una se lava, me pongo la otra xDDD
-
-
-