Un palo al agua

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Rosendo. Este es el foro oficial de Rosendo Mercado.
David Obús

Un palo al agua

Mensajepor David Obús » Vie Nov 28, 2003 10:38 am

Pues me he ido a currar con esta recopilación y la verdad es que los 3 primeros discos de Rosendo son impresionantes. Hacía tiempo que no los escuchaba, ya que los tengo en LP y poco le doy al disco, y me quito el sombrero de nuevo ante canciones como El ganador o De repente!
Aupa Rosendo
motupropio
Contactar:

Mensajepor motupropio » Vie Nov 28, 2003 11:29 am

desde luego... es un recopilatorio de putisima madre... altamente recomendable para bares... en el Trasgo lo tienen! jajaja
David Obús

Mensajepor David Obús » Vie Nov 28, 2003 11:57 am

¿No te pasa que muchas veces te da pereza ponerte un LP? Es una lástima, como siempre vivimos desprisa y corriendo, lo más práctico es el CD. Estoy intentando rehacer ciertas discografías también en CD, pero eso lleva tiempo (y dinero)...
motupropio
Contactar:

Mensajepor motupropio » Vie Nov 28, 2003 12:00 pm

yo apenas tengo LP's... mi padre es un obsesionado de la música y lo del CD ya es casi de nacimiento, cuando no era muy común. Tenia grabadora en casa hace ya 7 u 8 años y cosas como por ejemplo la discografía de Enemigos la tengo en CD grabada directamente de vinilos. Osea que sabio de mi, eso que esas haciendo ahora ya lo empecé a hacer cuando tenia mucho menos material y era más facil... ahora seria imposible cambiar de formato todo lo que tengo!...

así que echale coraje y el blindaje de un submarino...!!!
David Obús

Mensajepor David Obús » Vie Nov 28, 2003 3:49 pm

Mientras haya salud y buenos aliementos... :wink:
motupropio
Contactar:

Mensajepor motupropio » Vie Nov 28, 2003 4:03 pm

todo el mundo a sus quehaceres!
Cheko

Mensajepor Cheko » Sab Nov 29, 2003 11:52 am

Joder! pues ahora que hablais de LP´s el otro dia una alumna mia me trajo el disco de Salve del Polla en LP, que era de su padre y casi lloro. Tuve que recorrer mazo para oirlo porke yo no tengo ya pa oirlo, pero mereció la pena!!!
Por cierto aprovecho pa preguntaros que os parce la de callejones, pa mi es de la joyitas del Rosendo, pero no se habla mucho de ella :(
Agur
elGANADOR
Contactar:

Mensajepor elGANADOR » Sab Nov 29, 2003 12:43 pm

sobre el titulo "un palo al agua" creo haber oido que fue en plan ¿dicen que los músicos no dan un palo al agua, pues ahi estoy yo para darlo!! y vaya si lo dio xD, las que mas me gustan son x supuesto el ganador y el último golpe, ademas le tengo un cariño especial a ese disco x ke fue el primero que me pude comprar con mi sueldo, sin pasta de mama y papa
David Obús

Mensajepor David Obús » Lun Dic 01, 2003 10:05 am

"Callejones", gran canción. Es cierto que siempre resaltan los mismos temas del primer disco, pero Callejones es un temazo con mucho gancho y unos cambios muy interesantes.