Rosendo también es galáctico.
Rosendo también es galáctico.
Rosen, sales más en el Marca que en la Heavy Rock,que pasa??.
Recuerdo cuando salias en la heavy comiendote una playero con la elástica apañola,que tiempos ayyyyy.
Cambian los tiempos, o cambian los manager?? eh ahi la cuestión.
Hasta los webs del partidito de noruega ya.
Salud.
Recuerdo cuando salias en la heavy comiendote una playero con la elástica apañola,que tiempos ayyyyy.
Cambian los tiempos, o cambian los manager?? eh ahi la cuestión.
Hasta los webs del partidito de noruega ya.
Salud.
-
- Contactar:
-
-
-
- Contactar:
JOe tios no se ke esperais de la gente, no sabía ke salía en Marca pero y si sale y Ke????? es que criticamos a la gente porke nos discrimina por los pelos, por los porros, por la musikele, por to; coño! pero si somos igual, ke si sale en Sol Music (como todos) ke si sale en Musika Si (unico progrma de musika en TV, normal ke salga no??) ke si participa en el Centenario del Atleti (su ekipo, ke psa!) ke is sale en el Marca, PERO Y A NOSOTROS KE MAS NOS DA!!!!!!!!!! ke salga donde le sale de la polla, porke no creo que gane nada por esas intervenciones que me imagino que no le seran tampoco agradables.
Lo ke pasa es que España es un puto pais de egoistas y envidiosos, y a na que uno triunfa es un capitalista, habria que ver a algunos de los ke tanto critican.... Hay que luchar y criticar lo que verdaderamente importa, y si kriticamos al mundo rosa, no nos pongamos a kotillear sobre si el Rosen sale en marca en la jevi rock (casi prefiero el marca) o en pelotas en el Play Boy.
Agur
Lo ke pasa es que España es un puto pais de egoistas y envidiosos, y a na que uno triunfa es un capitalista, habria que ver a algunos de los ke tanto critican.... Hay que luchar y criticar lo que verdaderamente importa, y si kriticamos al mundo rosa, no nos pongamos a kotillear sobre si el Rosen sale en marca en la jevi rock (casi prefiero el marca) o en pelotas en el Play Boy.
Agur
jojojo que bueno!! el otro dia estaba viendo las noticias y en los deportes salia un video de unas declaraciones de cañizares sobre el partido de noruega y alrededor de el los periodistas. Pues bien, uno de ellos llevaba una especie de boina (creo que era Matallanas el del Marca) la cual adornaba con..... UN PIN DE ROSENDO!!!
la verdad es que me hizo una gracia de la ostia.
la verdad es que me hizo una gracia de la ostia.