eel ppiratas!?!?!??! jajajajajajjajajaja yo estuve allí, y de mi no se olvidaran en tiempo... jajaa, verda pelos?rafa j. vegas escribió:pue habrá que ir al gruta.
por cierto, aprovecho la ocasión:
24/02/06
Vantroi+The Raíz
Bar El Piratas. Polígono Industrial Urtinsa, Alcorcón (Madrid).
nu se la hora pero +o- la de los conciertos.
salú.
jueves 2 de Marzo concierto Chulagam en el Gruta77...
-
motupropio
- Contactar:
-
felixjarque
-
motupropio
- Contactar:
Pues la mía (bueno de mi madre) tiene ya 10 años, y antes de esa tuvimos otra durante otros 10 años, Y nunca hemos tenido problemas, de ese tipo.
La primera nos duró menos, porque con ese coche aprendimos a conducir 5 ó 6 hermanos, y le dimos muy mala vida metiendole por caminos muy malos. Pero el de ahora con sus 10 años, sigue estando nuevo.
La primera nos duró menos, porque con ese coche aprendimos a conducir 5 ó 6 hermanos, y le dimos muy mala vida metiendole por caminos muy malos. Pero el de ahora con sus 10 años, sigue estando nuevo.
ays! la Puni-furgo, qué tiempos....
el concierto de los Chulagam no creo q empiece antes de las 11, es la Gruta joer. AL dia siguiente hayq ponerse mala, fijo!
Anoche los Vantroi se portaron en el Piratas, batera nuevo (ex-Orujo de Brujas), bajista de lujo, y el Gerar, como siempre. Un placer volverles a tener por aqui!
el concierto de los Chulagam no creo q empiece antes de las 11, es la Gruta joer. AL dia siguiente hayq ponerse mala, fijo!
Anoche los Vantroi se portaron en el Piratas, batera nuevo (ex-Orujo de Brujas), bajista de lujo, y el Gerar, como siempre. Un placer volverles a tener por aqui!