Camisetas de Leño
Camisetas de Leño
Pues eso mismo que dice el asunto, que si alguien sabe donde puedo conseguir una camiseta de Leño, porque la verdad llevo años buscandolas y me niego a creer que todo el mundo se haya resignado a que desaparezcan con el grupo.
Se la he visto puesta a bastante gente, pero supongo q todos la comprarian en los buenos tiempos, asi q eso, contestad porfa. Muchas gracias
Se la he visto puesta a bastante gente, pero supongo q todos la comprarian en los buenos tiempos, asi q eso, contestad porfa. Muchas gracias
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
en el antro ese de marihuana no las he visto, pero hay un puestecillo que si las he visto. Creo que está bajando por ribera de curtidores por la acera derecha cuando llegas a la calle amazonas, hay como unas escaleras, pues creo que por ahí está este puestecillo.Fugao escribió:En el rastro yo no als he visto, ni en la tienda "Marihuana" ni el "Flipa Doble", y quiero una camiseta de Leño!!!
De todas formas en los conciertos de rosendo suele haber puestecillos callejeros que la suelen vender, la mía me la compré en uno de esos.
Pos...
La hermana d un koelga se kompro una en una tienda "Macirock" y en tiendas tipo puede ke tb haya xk yo e visto varias d leño y d rosendo x tiendas d musika...
En el Rastro las tienen.... sino todos los domingos, las suelen reponer....
Como bien ha dicho alguien por ahi: según subes Ribera de Curtidores, antes de llegar al Cascorro, la primera calle a la izquierda. Las suelen tener en negro y azul, con el logo en rojo.
Tambien en Tirso, suele ponerse un chaval a vender camisetas... junto a la parada de metro, y a veces la tiene.
Solo hay q perseguir un poco.

Como bien ha dicho alguien por ahi: según subes Ribera de Curtidores, antes de llegar al Cascorro, la primera calle a la izquierda. Las suelen tener en negro y azul, con el logo en rojo.
Tambien en Tirso, suele ponerse un chaval a vender camisetas... junto a la parada de metro, y a veces la tiene.
Solo hay q perseguir un poco.