Motupropio,"HOMBRE DE POCA FE"...

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Rosendo. Este es el foro oficial de Rosendo Mercado.
LEÑO PA SIEMPRE

Motupropio,"HOMBRE DE POCA FE"...

Mensajepor LEÑO PA SIEMPRE » Lun Oct 20, 2003 11:45 pm

El 27 de Febrero de 2002,en el libro de firmas de LEÑO,Motupropio escribia:
"Gran pagina,pero empresa dificil la de hacer una página sobre un grupo ya desaparecido,por que no hay dios que la actualice"
Afortunadamente,por una vez,estabas equivocado.
Por cierto,¿cuando recupera Rosendo los derechos de las canciones de LEÑO?... Informanos de como está el tema...Gracias!!!
-Fugao-

Mensajepor -Fugao- » Mar Oct 21, 2003 9:38 am

Y la susodicha página es...
Jimi
Contactar:

Mensajepor Jimi » Mar Oct 21, 2003 10:53 am

Pués si no me equivoco se refiere a http://www.rock.es.mn
Por lo menos a mi me suena un mensaje que decía algo así.

Tienes un enlace en la sección de enlaces, y otro en la de web amigas, de manerasdevivir.com.
Fugao
Ubicación: Un barrio cualquiera, el quintocoño Madrid, aquí Dios hizo la siesta, pero no pudo dormir.

Mensajepor Fugao » Mar Oct 21, 2003 10:55 pm

Gracias!
motupropio
Contactar:

Mensajepor motupropio » Mié Oct 22, 2003 1:08 am

ostia... si si... llevo visitando esa página desde hace piñon de tiempo. Me encanta y he intentado colaborar con partituras. Lo que he dicho, pienso que no es mentira... a lo mejor si... no se, leño hoy por hoy no debe generar mucha noticia, no? jejej

no se, igual me equivoco, pero recuerdo el mensaje.
Por cierto, como que por una vez estoy equivocado???... yo me equivoco mucho...!!!!
Jimi
Contactar:

Mensajepor Jimi » Vie Oct 24, 2003 11:01 am

Pues el caso es que yo creo que no se equivocó, pesto que llevo muchisimo tiempo sin cambiar nada en la página.

Sí que hay algunas partituras de Motupropio en la página.
motupropio
Contactar:

Mensajepor motupropio » Vie Oct 24, 2003 11:06 am

oye... pues mira, te voy a dar una idea. Te podias montar un rollo para vender camisetas de Leño, es un curro que quizas te aporte beneficios, no solo económicos. No hay dios que consiga camisetas de ellos, y me vconsta que mucha gente las quiere... En el rastro Luna me compró un par de ellas (gracias guapiña!!) y creo que por conciertos en emadrid tb las hay... Es una opción... mi opinión es que se venden solas.

La página esta de puta madre, y me encanta que conserve el esquema original un tanto modernizado con las frases tal y como te salieron hace unos años... esta de puta madre!!!

Leño pa siempre.
Jimi
Contactar:

Mensajepor Jimi » Mar Oct 28, 2003 6:53 pm

Pués la verdad es que eso de las camisetas es buena idea, pero no creo que yo pudiera hacerlo. No sé, no tengo ni idea del tema de derechos de autor, por que me imagino que para eso habría que contar con los derechos de autor (que por cierto Leño, los tiene secuestrados, por BMG), ni de venta, ni de diseño. Lo veo un poco complicado, pero si alguno se anima, yo pongo información en la página, para que todo el mundo se entere de donde y como las pueden comprar.